Corsario escribió:Mi pensamiento acerca del momento histórico con la abdicación del Rey don Juan Carlos.
Los españoles deben ver que su Alteza el REY don Juan Carlos i fue el pilar de la actual democracia en ESPAÑA, no se debe olvidar que hizo respetar la voluntad del pueblo de España en la actual constitución.
España en este momento tiene un estado muy delicado de su Economía esta en una recuperación.
España tiene una gestión de varios gobiernos autónomos, por su independencia o cambiar su estatuto.
Debe cambiarse la ley de sucecion monárquica, permitiendo el acceso de las mujeres.
Son muchas cosas al mismo tiempo. Deben pensar y luego FIJAR fechas exactas para consultar al pueblo sobre su voluntad de un nuevo rumbo.
Que piensa toda ESPAÑA acerca de Cataluña, El País Vasco, la Monarquia, la ley sálica. Todo debe ser analizado y consultado al pueblo. Pero no se puede BORRAR de un solo golpe y tomar decisiones tan importantes para el futuro.
Con mis mejores deseos para ESPAÑA. Saludos, Corsario
Hola, gracias por tus deseos, pero unas matizaciones si me permites:
Los españoles deben ver que su Alteza el REY don Juan Carlos i
Es SU MAJESTAD.
SU alteza Real, es para principes o princesas pertenecientes a una familia real
Debe cambiarse la ley de sucecion monárquica, permitiendo el acceso de las mujeres
la ley de sucesión ya permite el acceso de las mujeres a la Jefatura del Estado
la ley sálica
la ley sálica no se aplica en España
Deben pensar y luego FIJAR fechas exactas para consultar al pueblo sobre su voluntad de un nuevo rumbo.
Las cortes, como representantes del pueblo español, pueden y toman decisiones TODOS los dias, qu epara eso son parlamento.
Todas esas cuestiones que usted plantea, las pueden tratar en el parlamento mañana mismo si quieren.
Saludos