Primero algunas precisiones epistemológicas basicas ya que se precia tanto y envanece de su supuesta calidad intelectual basada/justificada en su amplitud y/o 'calidad' de su conocimiento . Por su puesto en una específica y al parecer bien delimitada área de conocimiento...Recordarle que el conocimiento y/o su amplitud por si mismos no le acreditan más que el conocimiento y/o experticia adquirida que posea sobre esa temática.
Pero sin las adecuadas técnicas de trabajo intelectual no pueden ser utilizadas adecuadamente. Lo que distingue a un profesional es además de su ética intelectual y personal (y si la aplica) es que debe disponer y utilizar un metodo analitico racional tanto en su disciplina como en sus trabajos intelectuales. Porque ningún graduado/a o licenciado, por ese solo hecho, puede ser considerado un par sino la utiliza constantemente.
Sólo lo sería toda aquella persona que a lo largo de vida académica formal o informal, genere conocimiento y que lo someta a la posible refutación. La cuestión es basicamente no el cantidad de conocimiento que se posea sino la técnica y el método utilizado para obtenerlo, desarrollarlo y/o compartirlo.
Repasando la conducta obsesivo compulsiva que lo ha caracterizado debo volver a afirmar que la caracterización de Troll (para su conducta de posteo) lo describe perfectamente ya que como usuario sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios/lectores en general o a alguno en particular, creando controversia, para provocar reacciones predecibles,con fines diversos, desde el simple de atacar al sujeto de su odio hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones al interrumpir y/o ensuciar el Hilo o Temas objeto de su obsesión...bien para provocar conflictos, enfadando/provocando a sus participante.
Como buen troll se ha dedicado a postear mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles o no tan sutiles provocaciones o a presumir constantemente de disponer de info. privilegiada de lo que solo caben dos interpretaciones, igualmente graves, de su origen: ya sea que esten basadas en infidencias o falacias 'difíciles' de detectar o comprobar con la sola intención de confundir, desprestigiar u obtener apoyo cuando no provocar la reacción de los demás buscando su penalización al arrastrar hacia una discusión prohibida por las reglas...Claro que esto empeora cuando encuentra algún ladero obsecuente y consecuente que le sacie su evidente necesidad de reconocimiento (metafóricamente) 'al pasarle la mano por el lomo'.
Pero a ver repasemos...quien es el que desde hace meses y aprovechándose de reconocimiento obtenido en base viejos y no continuados 'aportes', realizados en otra encarnación suya ha perpetrado una constante serie de infundios, ataques y/o alusiones personales...pero como ya he mencionado en otro Hilo... se han vuelto previsibles y casi dignas de lástima...Pero tanto sus actitudes ,propias de un zelote, así como su voluntad de trollear se han hecho evidentes por sí mismas. Por ejemplo recientemente...cuando decidió ingresar a un Hilo y empezar a agredir, insultar y provocar, no solo por el tema que tanto rechazo le provocaba sino calumniando y/o como tiene costumbre enjuiciando/cuestionando a cuantos allí estuvieran o se le cruzaran.
Pero surgen las interrogantes de porque una 'persona' que se envanece tanto de pasados aportes (descontinuados) y/o de la supuesta 'calidad de su posteo decidió, amparándose en esa condicion y/o en su antigüedad lograda en una anterior 'encarnación' comportarse como un Troll... Si tanto rechazo tenía/tiene por una Temática en general y la de algun hilo en particular, tal y como hizo público y que constantemente nos hace recordar...Porque postear alli y encima agredir a los participantes por el solo hecho de serlo? No solo allí sino en cuanta oportunidad tuvo para denigrar intelectualmente y moralmente a los aficionados/participantes en determinada Foros/Hilos. Pero en un lugar de cómo cualquier usuario racional en un Foro que, en mi opinión sería lo más lógico: Previa consulta/autorización abrir un nuevo Hilo para discutir, civilizadamente, los fundamentos teóricos de determinada Temática e intercambiar argumentos con otros usuarios...por supuesto partiendo desde el respeto al Otro así como a sus pensamiento y argumentaciones...Pero en su caso evidentemente y dadas sus reacciones emocionales sería como 'pedirle peras al olmo'
Y que logró además de,debo suponer, la satisfacción emocional de desahogarse y ventilar sus frustraciones/rencores tirando mierda? Porque a no ser que ese fuera su objetivo desde el inicio.. no logro nada: excepto tener que disculparse públicamente y retirarse.
Finalmente recordar que todo lo afirmado esta basado en los posteos públicos y por lo tanto fácilmente accesibles para cualquier lector neutral o interesado en confirmar lo afirmado.
Slds.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Jeff Bezos (el fundador de Amazon) y su esposa hicieron una millonaria donación en becas para los 'Dreamers' (los inmigrantes que llegaron o fueron traídos por sus padres de niños a los EUA, (a los que se conoce como "dreamers" o "soñadores").
Las becas financiarán a estudiantes del programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, DACA, que han terminado la escuela secundaria.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
PD: ¡Ah! Pero España repite puntuación, se ve que el Puchimón & Co. no han sido lo bastante convincentes
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
La Dirección de Consumo de la Junta de Andalucía realiza una advertencia a la ONG "FACUA-Consumidores en Acción" por sexista, y es que, según ellos, hablar de "consumidores" y no de "personas consumidoras" en campañas financiadas con dinero público podría considerarse una infracción leve de la Ley General de Subvenciones
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ismael escribió:La Dirección de Consumo de la Junta de Andalucía realiza una advertencia a la ONG "FACUA-Consumidores en Acción" por sexista, y es que, según ellos, hablar de "consumidores" y no de "personas consumidoras" en campañas financiadas con dinero público podría considerarse una infracción leve de la Ley General de Subvenciones
Una campaña propone que el 31 de enero se convierta en el día de los Tercios españoles
El 31 de enero de 1578 se celebró la batalla de Gembloux, una de las más olvidadas dentro de la Guerra en Flandes
Ismael escribió:Una campaña propone que el 31 de enero se convierta en el día de los Tercios españoles
Sepa VM, y esos indocumentados de la canallesca, que los últimos Tercios no han cambiado su denominación en más de cinco siglos, ya tenemos nuestro día y nuestro patrón (que al menos en aquellos tiempos se celebraba).
¡La virgen" , nos metían, con perdón, en las alcantarillas y nos arrimaban puñetazos en la nuca para que nos comiéramos, cierto como la vida misma, .... Olvidémoslo; es un tanto desagradable.
1537, casi ná:
En Lepanto fuimos meros asistentes y Don Miguel de Cervantes era un mirón del dominó.
Pequeño detalle en el que no caen los becerros (no va por usía) que quieren revivir el espíritu del Tercio y no han dado un palo al agua.
- ¿Porqué nos han olvidado?. Me ne frego!
Atte. Un pringao del Tercio de Levante, Cía Fusiles, UNIR.
No me arrepiento de haber servido en los Tercios, al contrario, me siento orgulloso
En España también hay concursos de belleza de animales, aunque lo de inyectar bótox no lo había visto nunca...creo...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.