El fenomeno VOX
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Los datos son del Ministerio de Economía y del partidito. Así que a ver quién se acusa de mentiroso. En lo único que tienes razón es que lo que se despenalizó fue la falsedad en documento privado (error mío). Pero si ahora se están echando EREs atrás por «irregularidades» indica que tal vez la autoridad no tiene esos medios omnímodos se indican.
Cierto que faltan trabajadores en los datos aportados: porque esos datos hablan de actividad privada y no de empleo público. Sobre fechas, lo he indicado: enero de 2018. Pero no sé si se puede criticar cuando se confunde el número de empresas con sus empleados. Con semejante criterios no me extraña que se vote a ciertos partidos.
Respecto a insultos, ya se sabe: no insulta quien quiere sino quien puede. Mucho no puede molestar quién dice que los convenios están diseñados para el 0,2% y que el resto pacta las condiciones. Puede ser interesante decir eso en cualquier despacho laboralista y cronometrar cuánto duran las carcajadas.
Como bien dijo el griego, la ignorancia es atrevida.
Saludos
Cierto que faltan trabajadores en los datos aportados: porque esos datos hablan de actividad privada y no de empleo público. Sobre fechas, lo he indicado: enero de 2018. Pero no sé si se puede criticar cuando se confunde el número de empresas con sus empleados. Con semejante criterios no me extraña que se vote a ciertos partidos.
Respecto a insultos, ya se sabe: no insulta quien quiere sino quien puede. Mucho no puede molestar quién dice que los convenios están diseñados para el 0,2% y que el resto pacta las condiciones. Puede ser interesante decir eso en cualquier despacho laboralista y cronometrar cuánto duran las carcajadas.
Como bien dijo el griego, la ignorancia es atrevida.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Comandante
El fenomeno VOX
Una pregunta en que sectores tienen el mismo convenio funcionarios que trabajadores de la empresa privada?
A ver si de la excepción se quiere hacer regla....
A ver si de la excepción se quiere hacer regla....
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Es que no es lo mismo función pública (donde lo que se tiene en cuenta es la ley correspondiente) que los empleados en empresas públicas, de las que cada día hay menos. Un funcionario no puede reclamar que le apliquen un convenio, sino tan solo las normas generales del Estatuto de los Trabajadores y de la Unión Europea.
A los empleados de Adif, AENA, Red Eléctrica y demás se les aplican los convenios sectoriales o los que se hayan negociado en la empresa.
Saludos
A los empleados de Adif, AENA, Red Eléctrica y demás se les aplican los convenios sectoriales o los que se hayan negociado en la empresa.
Saludos
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
Son convenios de empresa, por lo menos en Adif y Renfe. Imagino que en las demás también porque tienen suficiente número de trabajadores todas ellas para tener comité de empresa.Domper escribió: A los empleados de Adif, AENA, Red Eléctrica y demás se les aplican los convenios sectoriales o los que se hayan negociado en la empresa.
Saludos
No voy a entrar en temas numéricos ni de legislación, pero estoy con Ñugares en que hay un exceso de regulación en el mercado laboral español y que así nos luce el pelo en materia de paro estructural. Y eso teniendo en cuenta la mejora que supuso la reforma laboral de Rajoy que estos se quieren cargar, aunque el dostorsito ya dijo el otro día al coletas que "las cosas tienen que cuadrar"... A buen entendedor...
Aún asi y todo la Justicia se cargó la no ultraactividad de los convenios más allá de un año, en una decisión para mí absolutamente incomprensible, que solo beneficia a la mafia sindical establecida, que de esta forma puede chantajear convenientemente a las empresas, atrincherándose en posturas numantinas que pocas veces acaban bien o que se acaban pagando caras con el tiempo.
La experiencia de la última crisis demostró claramente la irresponsabilidad de esas organizaciones sindicales que prefirieron ver quebrar decenas de miles de empresas antes que permitir el descuelgue de los convenios sectoriales, lo que supuso un auténtico dislate y una irresponsabilidad total. Únicamente en sectores tan estratégicos como la fabricación de automoviles e industria auxiliar los comités han tenido un comportamiento mayoritariamente razonable y negociador, por la cuenta que les tenía.
Para mi al menos está claro que un país con un sector servicios tan potente, la flexibilidad laboral ha de ser la norma, aunque eso signifique algunas desventajas para el trabajador, siempre es preferible crear puestos de trabajo y que la gente no se cronifique en el paro.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de Cuerpo de Ejército
El fenomeno VOX
serán de donde tu quieras que sean pero ........ 21.423 millones de trabajadores hace muchos años que ni de coña ha habido y si a día de hoy hay 19,36 millones o mientes o ignoras algo que afirmas con rotundidad y eso tiene un nombre .Domper escribió:Los datos son del Ministerio de Economía y del partidito. Así que a ver quién se acusa de mentiroso.
un error detrás de otro mas bien ......Domper escribió:En lo único que tienes razón es que lo que se despenalizó fue la falsedad en documento privado (error mío)
siempre se han echado para atrás algún ere , todos los que no cumplieran , tu presupones que la gran mayoria son fraudulentos , eso si sin pruebas .Domper escribió: Pero si ahora se están echando EREs atrás por «irregularidades» indica que tal vez la autoridad no tiene esos medios omnímodos se indican.
volvemos a mentir , yo puse numero de empresas tu presupones y te equivocas como siempre , te repito en 2018 había 21.423 millones de trabajadores? , NO , por lo tanto tus datos son falsos o erróneos .Domper escribió:Cierto que faltan trabajadores en los datos aportados: porque esos datos hablan de actividad privada y no de empleo público. Sobre fechas, lo he indicado: enero de 2018. Pero no sé si se puede criticar cuando se confunde el número de empresas con sus empleados. Con semejante criterios no me extraña que se vote a ciertos partidos.
con personajes que ignoran , equivocan , confunden , malinterpretan y no tienen ni pajorera idea de lo que escriben venir a dar lecciones es bastante estúpido . decir categóricamente que un delito ya no es delito y poner de ejemplo a Ruiz Mateos es de traca .Domper escribió:Con semejante criterios no me extraña que se vote a ciertos partidos.
lo que es vergonzoso es no tener ni pajorera idea de lo que hablas y seguir con tus tontadas , Si hijo si , están diseñadas para los trabajadores de esas 0,2% de empresas grandes una vez descontados lo funcionarios que tienen convenios diferentes que todavía no te enteras . precisamente donde mas afiliados a sindicatos existen , las carcajadas las dan con personajes como tu .Domper escribió:Respecto a insultos, ya se sabe: no insulta quien quiere sino quien puede. Mucho no puede molestar quién dice que los convenios están diseñados para el 0,2% y que el resto pacta las condiciones. Puede ser interesante decir eso en cualquier despacho laboralista y cronometrar cuánto duran las carcajadas.
efectivamente es en lo único que tienes razón , te has definido perfectamente .Domper escribió:Como bien dijo el griego, la ignorancia es atrevida.
-Aprobación del Acuerdo-Convenio colectivo sobre Condiciones de Trabajo Comunes al Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos para el periodo 2019-2022.Domper escribió: Un funcionario no puede reclamar que le apliquen un convenio, sino tan solo las normas generales del Estatuto de los Trabajadores y de la Unión Europea.
-Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo único para el personal laboral al Servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid
-1 mar. 2019 - ... Básico del Empleado Público, sobre permisos y vacaciones de los funcionarios públicos, ... La Administración General del Estado. ... Básico del Empleado Público, del Convenio Colectivo Único para el personal laboral de ...
son varios cientos de miles de trabajadores entre estado , CCAA , ayuntamientos , etc . para los eres que es de lo que mas te has explayado es exactamente lo mismo y hay sentencias , a una empresa publica es muy complicado hacer un ere por que el principal punto de un ere es que una empresa no tiene beneficios y entra en perdidas , las empresas publicas no tienen como función ganar dinero y la gran mayoría son deficitarias con lo que ........... en la reforma de Rajoy en el artículo 35.3 establece dos criterios para determinar si hay insuficiencia presupuestaria en una administración, ente público o empresa que justifique realizar despidos después el TS lo desautorizo , así que ha día de hoy tampoco tengo muy claro como estará el asunto ahora para el tema de "discusión" y los eres de los que estamos hablando tampoco entran dentro de esos baremos .Domper escribió:Es que no es lo mismo función pública (donde lo que se tiene en cuenta es la ley correspondiente) que los empleados en empresas públicas, de las que cada día hay menos.
dale las vueltas que quieras que te va a dar lo mismo .....
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Para muestra un botón:
http://www.ipyme.org/es-ES/ApWeb/Estadi ... ro2018.pdf
Ya dicen que no hay que dejar que la realidad estropee una buena teoría.
Lo demás, como siempre, no son sino una sarta de insultos, algo habitual en quien no tiene otros argumentos. Agur.
Ya dicen que no hay que dejar que la realidad estropee una buena teoría.
Lo demás, como siempre, no son sino una sarta de insultos, algo habitual en quien no tiene otros argumentos. Agur.
-
- General de Cuerpo de Ejército
El fenomeno VOX
Tu lees o simplemente pones enlaces sin mas
Es el mismo documento del 2018 de donde "copio" los datos de las empresas , que tu inventes diciendo que yo digo que son trabajadores ya es tu problema ,
En esta misma tabla que tu has puesto pone abajo Total trabajadores 15.220.938 que tu o no te das cuenta ( seré bueno en esta ocasión ) o lo pones a sabiendas y que como todo dato de un conjunto lo hace totalmente erróneo .
en ese mismo documento mas abajo : Tabla 5. Trabajadores por sectores , Total Trabajadores 13.258.164
por que si la suma de todos los trabajadores de esa tabla que pusiste tu 21.423 millones no se corresponde con el total de trabajadores que pone en el total total trabajadores 15.220.938 , ni tampoco con los datos del mismo ministerio a dia de hoy de trabajadores en España 19,36 millones? , pues no te lo voy a decir por que volvieras a enredar y no terminamos , solo te diré que los corta y pegas dejando parte de la tabla ( total de numero de trabajadores ) dan sorpresas desagradables para quien lo hace y es que no cuadran los números y queda uno como el cul* .......
Agur y no te lo tomes como algo personal Al fin y al cabo todos los días aprendemos algo .
..........................................................................................................................................................
En otro orden de cosas VOX esta perdiendo una gran oportunidad de cara a las municipales , en ayuntamientos que tienen de 300 a 500 habitantes o incluso menos de 3000 con poca gente que se moviera un poco ( tipo primeras elecciones cambiando seiscientos o Dyan 6 por trasporte actual ) pegan un pelotazo de varios cientos de alcaldias , por que no les vista ni Dios y se sienten desamparados y abandonados , por donde yo conozco no presenta candidaturas .
También alguien que quisiera medrad solo tendría que desde dentro de VOX y rodeándose de gente de las diferentes zonas presentar candidaturas y con una campaña "barata" sacar varias decenas de alcaldías , escalar y dar el salto a la CCAA correspondiente .
los partidos nuevos tienen muchas posibilidades para cualquier "medrador" .
En fin . que no superen la barrera de los 35 , 40 diputados y que no se desplomen mucho el PP ............por que los del grupo de la izquierda junto a la extrema izquierda yo la veo hasta peor
Un saludo .
PD: Editado para poner bien en enlace que no funcionaba .
Es el mismo documento del 2018 de donde "copio" los datos de las empresas , que tu inventes diciendo que yo digo que son trabajadores ya es tu problema ,
En esta misma tabla que tu has puesto pone abajo Total trabajadores 15.220.938 que tu o no te das cuenta ( seré bueno en esta ocasión ) o lo pones a sabiendas y que como todo dato de un conjunto lo hace totalmente erróneo .
en ese mismo documento mas abajo : Tabla 5. Trabajadores por sectores , Total Trabajadores 13.258.164
por que si la suma de todos los trabajadores de esa tabla que pusiste tu 21.423 millones no se corresponde con el total de trabajadores que pone en el total total trabajadores 15.220.938 , ni tampoco con los datos del mismo ministerio a dia de hoy de trabajadores en España 19,36 millones? , pues no te lo voy a decir por que volvieras a enredar y no terminamos , solo te diré que los corta y pegas dejando parte de la tabla ( total de numero de trabajadores ) dan sorpresas desagradables para quien lo hace y es que no cuadran los números y queda uno como el cul* .......
Que aquí todo el mundo sabe leer y el nivel a pesar de algunos es alto , los argumentos cada cual sabe quien pone argumentos y quien se tira a la piscina .Domper escribió:Lo demás, como siempre, no son sino una sarta de insultos, algo habitual en quien no tiene otros argumentos. Agur.
Agur y no te lo tomes como algo personal Al fin y al cabo todos los días aprendemos algo .
..........................................................................................................................................................
En otro orden de cosas VOX esta perdiendo una gran oportunidad de cara a las municipales , en ayuntamientos que tienen de 300 a 500 habitantes o incluso menos de 3000 con poca gente que se moviera un poco ( tipo primeras elecciones cambiando seiscientos o Dyan 6 por trasporte actual ) pegan un pelotazo de varios cientos de alcaldias , por que no les vista ni Dios y se sienten desamparados y abandonados , por donde yo conozco no presenta candidaturas .
También alguien que quisiera medrad solo tendría que desde dentro de VOX y rodeándose de gente de las diferentes zonas presentar candidaturas y con una campaña "barata" sacar varias decenas de alcaldías , escalar y dar el salto a la CCAA correspondiente .
los partidos nuevos tienen muchas posibilidades para cualquier "medrador" .
En fin . que no superen la barrera de los 35 , 40 diputados y que no se desplomen mucho el PP ............por que los del grupo de la izquierda junto a la extrema izquierda yo la veo hasta peor
Un saludo .
PD: Editado para poner bien en enlace que no funcionaba .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
ñugares escribió:lo que es vergonzoso es no tener ni pajorera idea de lo que hablas y seguir con tus tontada
Ya veo lo que se aprende. Que hay gente que además de no saber interpretar una tabla, ha olvidado la poca educación que aprendióñugares escribió:Agur y no te lo tomes como algo personal Al fin y al cabo todos los días aprendemos algo .
Saludos
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
El fenomeno VOX
Segun cuando lo mires los numeros pueden bailar algo mas o menos...pero simple vistazo a los numeros del ministerio (Afiliaciones de Trabajadores al Sistema de la Segurudad Social), a Enero de 2018:
TOTAL 18.212 M
Por cuenta Ajena 15.003 M
Por cuenta Propia 3.208 M
Yo si creo que la proporcion de gente trabajando en empresas de 50 o mas trabajadores esta por encima del 40%.
En cualquier caso, no es marginal. Eso no lo discutimos. O si?
Que luego discutamos de la conveniencia o no de disponer de un convenio, y como los sindicatos lo lleven...es otra historia.
Habra quien tire de estereotipo de empresa mala/explotadora, y quien tire de estereotipo de sindicatos vagos / parasitos.
He visto de las dos cosas.
A nivel personal?
Trabajo en un pais con menor proteccion laboral que España. Tiene menos paro. Algo tiene que ver...no deberiamos ponernos dogmaticos con la politica laboral en España. En ninguna de las dos direcciones.
Otra cosa es aceptar barra libre y eliminar toda proteccion como hay quien parece pedir...por el bien comun.
Si quereis os cuento lo que me han dicho headhunters patrios intentando convencerme para que "vuelva" cobrando menos de lo cobro ahora...viviendo en un pais "Low Cost".
Eh, por mi bien...que me "permiten" volver a casa...pero no puede ser gratis (literal).
Saludos
TOTAL 18.212 M
Por cuenta Ajena 15.003 M
Por cuenta Propia 3.208 M
Yo si creo que la proporcion de gente trabajando en empresas de 50 o mas trabajadores esta por encima del 40%.
En cualquier caso, no es marginal. Eso no lo discutimos. O si?
Que luego discutamos de la conveniencia o no de disponer de un convenio, y como los sindicatos lo lleven...es otra historia.
Habra quien tire de estereotipo de empresa mala/explotadora, y quien tire de estereotipo de sindicatos vagos / parasitos.
A nivel personal?
Trabajo en un pais con menor proteccion laboral que España. Tiene menos paro. Algo tiene que ver...no deberiamos ponernos dogmaticos con la politica laboral en España. En ninguna de las dos direcciones.
Otra cosa es aceptar barra libre y eliminar toda proteccion como hay quien parece pedir...por el bien comun.
Si quereis os cuento lo que me han dicho headhunters patrios intentando convencerme para que "vuelva" cobrando menos de lo cobro ahora...viviendo en un pais "Low Cost".
Eh, por mi bien...que me "permiten" volver a casa...pero no puede ser gratis (literal).
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Ejército
El fenomeno VOX
Es que esa es otra cuestión. Yo soy el primero que piensa que está todo excesivamente reglamentado. Es más, en lo mío (ya sabéis que soy del gremio de la salud) no es que esté reglamentado, es que está momificado y si funciona es por la buena voluntad de los que están metidos en harina. De hecho, a mi me vendría mucho mejor la liberalización; ya me gustaría estar como los colegas de Francia (no como los de Alemania, aviso). Lo que ocurre es que no tengo nada claro que lo que me beneficie a mi lo haga también con el resto de la gente.
Sobre reglamentaciones laborales, sí y no. Mi opinión es que donde hay pocas salen beneficiados (o muy beneficiados) los que tienen cualificación superior. Pero los de escasa cualificación lo tienen crudo, y más si se «trufa» el ambiente con la llegada de una porrada de inmigrantes dispuestos a hacer lo que sea por lo que sea. El otro día leía que un «fresero» decía que sin inmigrantes no habría fresas, porque los españoles no querían saber nada de eso. Yp pensaba que seguro; no quieren saber nada por la miseria que paga. Que ofrezca lo que se pagaba en 1970 (proporcionalmente) y a ver si encuentra no a alguien. Lo mismo en otros campos ¿cuántos camareros españoles quedan?
Eso no quita que el tratamiento al personal cualificado en España es manifiestamente laborable. Tengo claro que si cruzase la frontera mañana estaría cobrando el doble; pero no veo en el programa de Vox ninguna medida de ese tipo. Solo liberalizar. Punto.
El problema es que el programa de Vox mezcla un centralismo a ultranza con medidas ultraliberalizadoras y otras de desprotección social. Lo dicho, con el nuevo sistema yo lo tengo muy claro: a mi me vendrá mejor; a los demás, no lo tengo nada claro. Pero más importante: que se diga. Que se diga «se van a suprimir los convenios colectivos y las medidas de protección social» y que las gente las vote o no.
Además no me parece serio que campos concretos que funcionan bien se pretendan reformas basándose en motivos nebulosos de nuevo para privatizar, sin mostrar cómo funcionan las cosas en los lugares donde se ha hecho. Por ejemplo, puede compararse la cobertura vacunal en España, en Francia y en Estados Unidos.
Lo dicho: que se diga «vamos a liberalizar a ultranza porque es lo mejor porque lo decimos nosotros» pero que no se intente justificar con datos traídos por los pelos.
Saludos
Sobre reglamentaciones laborales, sí y no. Mi opinión es que donde hay pocas salen beneficiados (o muy beneficiados) los que tienen cualificación superior. Pero los de escasa cualificación lo tienen crudo, y más si se «trufa» el ambiente con la llegada de una porrada de inmigrantes dispuestos a hacer lo que sea por lo que sea. El otro día leía que un «fresero» decía que sin inmigrantes no habría fresas, porque los españoles no querían saber nada de eso. Yp pensaba que seguro; no quieren saber nada por la miseria que paga. Que ofrezca lo que se pagaba en 1970 (proporcionalmente) y a ver si encuentra no a alguien. Lo mismo en otros campos ¿cuántos camareros españoles quedan?
Eso no quita que el tratamiento al personal cualificado en España es manifiestamente laborable. Tengo claro que si cruzase la frontera mañana estaría cobrando el doble; pero no veo en el programa de Vox ninguna medida de ese tipo. Solo liberalizar. Punto.
El problema es que el programa de Vox mezcla un centralismo a ultranza con medidas ultraliberalizadoras y otras de desprotección social. Lo dicho, con el nuevo sistema yo lo tengo muy claro: a mi me vendrá mejor; a los demás, no lo tengo nada claro. Pero más importante: que se diga. Que se diga «se van a suprimir los convenios colectivos y las medidas de protección social» y que las gente las vote o no.
Además no me parece serio que campos concretos que funcionan bien se pretendan reformas basándose en motivos nebulosos de nuevo para privatizar, sin mostrar cómo funcionan las cosas en los lugares donde se ha hecho. Por ejemplo, puede compararse la cobertura vacunal en España, en Francia y en Estados Unidos.
Lo dicho: que se diga «vamos a liberalizar a ultranza porque es lo mejor porque lo decimos nosotros» pero que no se intente justificar con datos traídos por los pelos.
Saludos
- nachovidal
- Sargento Segundo
El fenomeno VOX
Increible video de final de campaña de VOX
Habra incluso quien diga ,que hay cuatro gatos el la plaza de colon
https://www.youtube.com/watch?v=i6Fwxu8zSjk
Bueno señores, pues ya esta todo el pescado vendido y estoy seguro, que VOX ,tendra una buena remesa de pescados y de la mejor calidad.
El domingo a esta hora nos vemos .
Habra incluso quien diga ,que hay cuatro gatos el la plaza de colon
https://www.youtube.com/watch?v=i6Fwxu8zSjk
Bueno señores, pues ya esta todo el pescado vendido y estoy seguro, que VOX ,tendra una buena remesa de pescados y de la mejor calidad.
El domingo a esta hora nos vemos .
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
- Luis M. García
- Almirante General
El fenomeno VOX
Desde luego si la asistencia a los actos electorales fuera proporcional al número de votos Vox sería sin duda el ganador de las elecciones. Hay quien dice que serán segunda fuerza política tras el Psoe, a medianoche del domingo habremos salido de dudas.nachovidal escribió:Increible video de final de campaña de VOX
Es que hay de las dos cosas, pero en general los comités suelen ser más responsables en la mediana o gran empresa privada y unos auténticos tuercebotas ideologizados hasta la náusea cuando se trata de la empresa pública, que esa cuanto más dinero pierda mejor para ellos.Urbano Calleja escribió:
No deberíamos, pero el hecho es que se ponen muy dogmáticos los defensores de la regulación a ultranza, y ahí está la insistencia en derogar la reforma de Rajoy que ha permitido sacar del paro a dos millones de trabajadores.Trabajo en un pais con menor proteccion laboral que España. Tiene menos paro. Algo tiene que ver...no deberiamos ponernos dogmaticos con la politica laboral en España. En ninguna de las dos direcciones.
Sobre todo se nota en la oposición total a la liberalización de sectores como el transporte por ferrocarril, la oposición de la izquierda y los sindicatos a que otros operadores entren a competir con Renfe es absolutamente cerril y solo busca sostener sus privilegios y los de quienes ya trabajamos en el sector.
Bah! Eso es porque no valoras lo suficiente el sol y las tapitas con la birra en una terraza a la suave luz del atardecer...Eh, por mi bien...que me "permiten" volver a casa...pero no puede ser gratis (literal).
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Otis
- Cabo
-
- Teniente Coronel
El fenomeno VOX
Hola.
Varias activistas de Femen, lograron subir al escenario de VOX en la plaza colon, a pecho descubierto según su costumbre , por la megafonia se pidio un aplauso para ellas.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/2 ... b4578.html
Varias activistas de Femen, lograron subir al escenario de VOX en la plaza colon, a pecho descubierto según su costumbre , por la megafonia se pidio un aplauso para ellas.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/2 ... b4578.html
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
- Otis
- Cabo
El fenomeno VOX
sendin escribió:
a pecho descubierto
Deberían de hacer más mítines estos tonadilleros. Al menos se vería algo interesante.