Espero que dicho así, de esta forma que expone Jandres, será algo más admisible, máxime cuando el propio PP ha usado en esta última campaña electoral, la cartas de los jubilados, para atraerlos a sus urnas.jandres escribió: ..."El perfil del cliente del P.P, es un jubilado, un funcionario y/o trabajador de administraciones públicas, con una edad media de 60 años..."
Pero que si es por mi, que expongo lo que se ve en los propios medios de comunicación, ahora mismo edito mi propio pots, y suprimo lo de "jubilados".
El propio Frank Sinatra expone sobre los análisis demoscopicos:
Con esto dicho, que también estoy de acuerdo, queda meridianamente claro, y vuelvo a repetir, porque a mi no me duele en prenda, editar cualquier cosa con la que cualquier forista se sienta ofendido.Frank Sinatra escribió:...
"Es conocida desde hace tiempo y así se evidencia en los análisis demoscopicos y los resultados electorales las lineas de fractura del electorado español y esto es tan obvio que basta ver el mensaje de cada partido, donde lo emite y donde concentra su campaña. España es ya un país envejecido pero también diverso en cuanto a formación y desarrollo relativo de sus regiones lo que marca profundamente el voto. Un problema que no es exclusivamente español sino producto de los tiempos de cambio que nos ha tocado vivir ver sino los resultados del Brexit o las intenciones de voto en otros países. Pero tampoco es para decir que solo los jubilados votan al PP, lo cual no es así,..."
Saludos,