Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Empate a 2 en todas las eliminatorias de Euroleague.
En todas, también en la del Madrid-Pamesa :mrgreen: :mrgreen: .
Y después de uno al granca con falta no pitada al final a favor de estos :conf:
Cada día me dan más ganas de hacerme del estu.
saludos

simplemente, hola
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

iMax, ¿extasis místico ´con el triplito final ante el Madrid Mr. Green ?

Y con la victoria en Valladolid, donde solo habia ganado el Barça (pero donde mas gente va a ganar)... No, si ya te digo que nos ha quedado un equipillo de lo mas compensado. Por cierto, Garbajosa otra vez importante. Cosa que para mi es sorprendente, por cierto. Esperaba que aportara, pero no tanto.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Las manías de D. Ettore, estimado.
Pero tenemos a Begic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , !demos gracias a Dios!.
En serio, en el caso de Garba, creo que Mirotic se lo ha comido :wink:
saludos

simplemente, hola
maximo
España

Mensaje por maximo »

El Madrid tiene a Tomic, LLul, Mirotic, Suarez... Un nucleo de jovenes que darian susto en dos o tres años... si no fuera porque estan en el Madrid. Si la seccion funcionara como tiene que funcionar, se haria un equipo alrededor de esos tios. Se le juntarian veteranos (qyue ya tienen, tipo Reyes) y se complementarian con buenos mercenarios... Les quedaba un equipo tan de lujo como el que tiene ahora el Barça.

Pero el Madrid no tiene paciencia para eso, y ademas todos esos tipos van a estar chupando banquillo en la NBA pronto.

Marco Porcellino.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Mierda.

No se puede ir por ahí fallando la mitad de tiros libres. No se puede. :evil:

Y de los árbitros mejor no digo ná. :evil: :evil:

carlos perez llera
General
General

Del Madrid salvo a Llul, Suarez Mirotic y Felipe (hoy habría que meter a Fischer pero no lo veo) :wink: .
Fuera de eso, sorprendente último cuarto en la Fonteta.
Del Barsa, pués a jugársela, compañero.
Fué grave el tener que ir a ganar a Grecia.
El Tau acusando su pobre rotación actual por las bajas.
Y el Madrid, si entra en la final four, para echarse a temblar con griegos e israelitas.
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

NO ME DAN PERMISO PARA IR A TREVISO :alboroto: :banana: NO ME DAN PERMISO PARA IR A TREVISO :dance: :multi: :alboroto: :banana:

Jejejeje, pero me da igual, aprovechando el ratito de escapada el Cajasol hace historia señores :D

http://www.zonadostres.com/index.php/42708-cajasol-cumple-con-el-tramite-en-ucrania-y-estara-en-treviso/

Saludos!!!

maximo
España

Mensaje por maximo »

Pues mucha suerte. A ver si os traeis un titulo de esos, que para un ACB es practicamente obligatorio.

Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Bye, Bye, Barsa y Tau.
semis:
Real Madrid o power contra Maccabi y siena contra los griegos.
Yo apuesto por una dinal de los griegos contra los israelíes
saludos
Última edición por carlos perez llera el 01 Abr 2011, 13:43, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

maximo escribió:Pues mucha suerte. A ver si os traeis un titulo de esos, que para un ACB es practicamente obligatorio.

Cagonlamá que claro lo tenéis en Málaga...

La Benetton en Treviso... su último año como benetton y demás... no lo veo yo tan claro...

Factible pero no fácil ni obligatorio. Por esa regla de tres es obligatorio para el Barça ganarlo todo por el equipazo que tiene... y ayer se fue pa casa...

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

En fin... Obradovic, ese magnificient bastard , nos dió una buena lección de guerra psicológica. Ayer no vi ni un minuto del partido, porque me olía la escabechina. Polémicas arbitrales al margen, justo resultado global. Y necesitamos un base urgentemente; Lakovic está mayor, Sada puede ser un buen recambio, y Ricki... no comment.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

y Ricki... no comment.

Comment, please! (es que llevo bastante desconectado del basket, y quisiera saber que ha sido de el, en serio; me temo lo peor: a una promesa de progresion excepcional le corresponde un batacazo epico)...y prefiero no enterarme por un periodico deportivo, seria una falta de clase imperdonable leer esas cosas en esos sitios teniendoos a vosotros para que me lo diseccioneis! :wink: :mrgreen:

Saludos!

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Pues verá, signore... su tiro nunca fue nada del otro jueves, y así sigue. Pero se le perdonaba porque tenía casi todo lo demás necesario en un buen base (magnífica defensa 1vs1, velocidad, muy buena visión de juego -que se traducía en asistencias de las que ponen al público en pie casi cada partido-, habilidad penetrando tupidas defensas), más la sensación de que si ya era así de bueno con 18 años, en un par podía ser simplemente espectacular... pero no fue así. Parece que ha dejado de considerar esto como un juego, ya no se divierte ni divierte; esos destellos de imaginación son bastante menos frecuentes; se encoge bajo presión (en la F4 del año pasado tuvo que acudir Sada, un tío con mucho menos talento pero mucha más sangre fría, a poner orden a la final y darnos el título)... El público del Palau empieza a perder la paciencia con sus triples al agua y sus pérdidas alocadas.

No sé si será un bache o si se recuperará, pero no aguantaré la respiración. Ver por lo que está pasando un chaval que hace menos de 3 años asombró en Pekín merendándose nada menos que a un tal Jason Kidd, duele.

Salute, y espero que este análisis profano, superficial y sin duda lleno de cabreo post-eliminación le agrade.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Salute, y espero que este análisis profano, superficial y sin duda lleno de cabreo post-eliminación le agrade.

No se atormente VM, Mr Lewis...Y vaya, si; me agrada: hay que reconocer que puestos a pedir, uno ya se relamia con una historia de descenso a los infiernos y a ser posible, hundimiento en la drogadiccion, la indigencia delincuente y todo eso: el encanto de las promesas rotas es muy especial. !Pero no desesperemos! Riqui es muy joven, y todavia puede empezar con el jaco en cualquier momento. :mrgreen: :wink: :lol:

Salute!

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

De momento, que se sepa, nada tan drástico, signore, aunque dados los ingresos del chaval, además de su efigie gongoresca, cabe pensar que semejante desliz a las tinieblas se debería no al humilde y vulgar caballo, sino a refinadas importaciones colombianas :twisted:

Volviendo al balón naranja... mierda de partido del Barça, otra vez. La eliminación nos ha dejado muy tocados anímicamente, y veo en serio peligro el título de ACB. Demonios, ayer me quedé un rato al partido de veteranos Barça-Madrid de después, y vi horrorizado que muchos de esos viejos roqueros (Dueñas, Epi, Solozábal...) no lo harían mucho peor; pesan los años y los quilos, pero esas muñecas siguen teniendo magia.

Lo del Unicaja-Penya... sin palabras, hoygan :shock: