2 kilos con los que le pillaron...esos se consumen en una población como la mía en un sabado por la noche....
¡Te parecerá barro!
2 kilos con los que le pillaron...esos se consumen en una población como la mía en un sabado por la noche....
Sursumkorda escribió:Dime, capo mafioso:
¿Qué es eso de "cani"?. Ahí me he perdido. Aquí, en la Casa-solar de la Reconquista, no conocemos ese término. Por el ¡Halaaaaa! que ha puesto Vael, supongo que nada bueno. (¿o estaba clamando por Alá?).
Otro ataque al libre comercio (frase medio en broma).carlos perez llera escribió:He visto esta noche a un conocido colombiano que lleva años en España trabajando como albañil. Se quedó en paro , agotó el paro y le pillaron con algún kilito de coca...
Bién, 4 años y medio de cárcel, lleva 2 y algo y empiezan a darle permisos. Ha conseguido sacar estudios de electrónica dentro de la cárcel. Me parece que la sociedad no debe sólo castigarle (que también) sino ayudarle si es posible (que lo es)
un cordial saludo
carlos perez llera escribió:Me recuerda el caso de un conocido que compraba armas de manera ilegal y no iba a la Intervenvión correspondiente (básicamente porque no tenía licencia para dichas armas)...
Se pegó una torta en coche y le pillaron con el maletero lleno...
No entró en la cárcel porque pactaron 2 años...pero ese tema fué hace 10 años y la multa la sigue pagando...
saludos
Vael escribió:Sursumkorda escribió:Dime, capo mafioso:
¿Qué es eso de "cani"?. Ahí me he perdido. Aquí, en la Casa-solar de la Reconquista, no conocemos ese término. Por el ¡Hálaaaaa! que ha puesto Vael, supongo que nada bueno. (¿o estaba clamando por Alá?).
Ostras que gazapo he puesto ... gracias por decirlo.
Aqui le dejo un texto sobre canis.
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Autentic escribió:Pues señores, para que vean que no hay nada que sospechar de nuestra Justicia,
Sursumkorda escribió:Carlos Pérez Llera:2 kilos con los que le pillaron...esos se consumen en una población como la mía en un sabado por la noche....
¡Te parecerá barro!
Valerio escribió:Autentic escribió:Pues señores, para que vean que no hay nada que sospechar de nuestra Justicia,
Jaja, que cachondo es VM...
Vael escribió:Valerio escribió::shoked:
Pero, Don Carlos, ¿VM es un cani?.
¡HALAAAAAAAAAAAAAAAA! lo que ta dicho ...
Autentic escribió:No, amigo Valerio, es que tengo la conviccion absoluta...
carlos perez llera escribió:VM que es un estirao...
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 5 invitados