Y un respeto para un auténtico genio de la F1, Ron Dennis
Eso no me lo dice usté en la calle.
Los genios, ya deberíais saberlo, van en silla de ruedas.
Yorktown escribió:Y un respeto para un auténtico genio de la F1, Ron Dennis
Wolverine escribió:Veo con sorpresa queya muchos asumen a Alonso ganador 2010 (ojo que soy fiel seguidor del Asturiano), pero no cuentan con que Masa va a defenderse y que el desarrollo de los McLaren siempre es sorpresivo, aparte de que este año cuenta con una de las parrillas más equilibradas de los últimos años, ojo, que el Morenito Hamilton es un pilotazo asi no nos guste ni él, ni su papá, ni su hermano...si su novia que está muy buena
A esperar
Yorktown escribió:Os recuerdo a todos, mes amis, que aún faltan por abrir su baile Sebastian Vettel y los alegres muchachos de Red Bull...
sergiopl escribió:Yorktown escribió:Os recuerdo a todos, mes amis, que aún faltan por abrir su baile Sebastian Vettel y los alegres muchachos de Red Bull...
Me había olvidado de ese elemento... menudo. A ver si el coche es rápido... como piloto lo podríamos poner por lo menos al nivel de Hamilton... ¿será el sustituto de Massa en Ferrari o el de Schumi en Mercedes cuando el Kaiser se canse?
sergiopl escribió:Yorktown escribió:Y un respeto para un auténtico genio de la F1, Ron Dennis
Ese también es un genio, faltaría mas
Carlogratto, sin dinero nadie hace nada en F1. Algunos ni eso (vease Ferrari en su época de sequía).
Ron Dennis ha hecho Historia en la F1, le pese a quien le pese (lo digo temblando, porque esa foto de Don Vito impone un poco)
Por cierto, sobre Alonso: completamente de acuerdo con Carlogratto (a ver si lavo mi afrenta...).
Es el mejor piloto sobre la pista, y su principal virtud es esa que menciona: comete poquísimos errores. Por eso va a ganar el Mundial 2010 y alguno mas si en Ferrari no la cagan (él seguramente no lo hará).
Pero hay que reconocer que sus dos Campeonatos fueron fruto de esa frialdad de la que habla el Don (a sus pies Signore Corleone, no haga caso de lo que dije antes... ), de la fiabilidad de los Renault R25/26 (que además no eran ni un Clio ni un Laguna como alguno ha dicho antes...) y de la falta de fiabilidad de McLaren en 2005 (Kimi hubiera ganado de calle, ¡sabotaje! ) y Ferrari en 2006 (al entonces "Anticristo" se le rompió el coche en Suzuka, conmigo dando botes de alegría porque perdía Ferrari ).
Usuarios navegando por este Foro: Xent Anset y 1 invitado