Ismael tienes toda la razon, pero siguen siendo cristianos.. yo soy de una religion persa y solo somos 9 millones en el mundo, asi que lo veo desde ese lado.
En cuanto a los evangelicos no solo crecen en cantidad sino en poder, en el Perú tenemos un partido politico netamente evangelico que se ha aliado en un grupo más grande y otro partido politico (entre los favoritos) acaba de poner a un pastor como primero en su lista.
http://www.larepublica.pe/14-01-2011/pa ... ujimorista
Pero como todo grupo humano cuando sean demaciados terminaran por enfrentarse entre si por los ingresos economicos, por mi trabajo tengo acceso a información de primera mano y ya vi los primeros indicios de eso, aqui en el Perú solo son un negocio y estan bajo las leyes del mercado.. al final solo quedara un grupo muy grande y muy desgastado.. apuesto por una iglesia en particular que esta reclutando entre jovenes de nivel socioeconomico alto y otros aspiracionales, se terminara fusionando con otras iguales y las otras quedaran rezagadas por limitarse a un solo grupo social sea alto o bajo y a personas de edad avanzada y escaso nivel educativo.
Ahora para ver como influira todo esto en los asuntos militares no tengo la minima idea, el grupo más grande tiene sede en Colombia y ya sabemos como estan, los demas son en su mayoria de origen Brasilero.
Gracias.