Debiera ser la regla primera en el fútbol, pero bue... y aquí cerro la etapa, quien no hace, toma. Y así perdió el juego Brasil para Camarones.

Debiera ser la regla primera en el fútbol, pero bue... y aquí cerro la etapa, quien no hace, toma. Y así perdió el juego Brasil para Camarones.
Lástima que Menda se perdió por motivos laborales ese partido ... ver en directo las pataletas de Valverde y Cavani debió ser una experiencia impagable.
En verdade dio un poquín de pena por los hermanos sulistas, hizo falta un solo golito... pero es aquella cosa, no hicieron cuando debian les restó llorar, el que no querian.
Vamos a ver....esa bola no esta fuera NI DE COÑA....pacopin escribió: ↑02 Dic 2022, 17:45No entiendo esa foto ¡Parece que la cámara esté encima del balón! ¿De donde salió esa cámara? ¡Parece que los palos están en el lado equivocado.Ocell Dodo escribió: ↑02 Dic 2022, 12:03
Parece ser que el balón no acaba de salir totalmente del campo: gol legal.
Alemania, eliminada por unos pocos milímetros.
![]()
Pero bueno, aceptando que la foto sea buena yo lo que veo es que se puede seguir perfectamente el borde de la línea sin interrupción alguna. Ese balón está fuera del campo.
Tremendo error que ha cambiado irremediablemente el mundial. España no se clasifica primera sino segunda, Japón se clasifica primera en vez de eliminarse, Alemania eliminada en vez de clasificar segunda, ... No sé si para bien o para mal, pero a partir de ese gol el mundial es otro.
yo apuesto por brasil"And World Cup goes to..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados