"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

que se expanda???
más??
saludos

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:que se expanda???
más??
saludos

si don Carlos, se puede expandir aun mas. Estamos metidos en un buena crisis sistemica que se vuelve a extender con virulencia por todo el orbe.
Saludos

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Frank Sinatra escribió:
más??
saludos

si don Carlos, se puede expandir aun mas. Estamos metidos en un buena crisis sistemica que se vuelve a extender con virulencia por todo el orbe.
Saludos

como decía un malagueño de mi promoción..."que fabriquen más billetes quillo" :pena:
se vuelve a extender??
cuando te pones tan apocalíptico me acojonas....
saludos

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

"España va bien"

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:
Frank Sinatra escribió:
más??
saludos

Saludos

como decía un malagueño de mi promoción..."que fabriquen más billetes quillo" :pena:
se vuelve a extender??
saludos

Porque crees que la FED vuelve a sacar la artilleria pesada, y los chinos, anda que no estan bombeando dinero en su pais. El crecimiento esta frenado y hacen eso para paliar la situacion. De todas maneras, al final, un dia lo que tendremos es una señora hiperinflacion, aun no, pero llegara en el medio plazo.
Saludos

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:
Frank Sinatra escribió:
más??
saludos

Saludos

se vuelve a extender??
saludos

Porque crees que la FED vuelve a sacar la artilleria pesada, y los chinos, anda que no estan bombeando dinero en su pais. El crecimiento esta frenado y hacen eso para paliar la situacion. De todas maneras, al final, un dia lo que tendremos es una señora hiperinflacion, aun no, pero llegara en el medio plazo.
Saludos

Venga...no puedes ser que en medio de una crisis ya pensemos en como salira de ...la siguiente...
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Frank Sinatra escribió:Porque crees que la FED vuelve a sacar la artilleria pesada, y los chinos, anda que no estan bombeando dinero en su pais. El crecimiento esta frenado y hacen eso para paliar la situacion. De todas maneras, al final, un dia lo que tendremos es una señora hiperinflacion, aun no, pero llegara en el medio plazo.
Saludos

Totalmente de acuerdo, Frank, ese sera el resultado.

Esta gente, parece que solo leyó los prólogos de los tratados de Economia, eso si, todos saben perfectamente lo que hay que hacer.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Coincido con Frank... los datos industriales que veo en Europa norteamerica y china hablan de una recesion en puertas (en europa estamos en ella ya).
La maquinita de dinero en esta situacion ademas de no solucionar el problema puede acabar en hiperinflacion (alla).

En Europa, si el euro sigue adelante, veo mas probable otros dos escenarios:
- Deflacion
- Devaluacion de moneda

Ahora, os aviso que como profeta, no doy una. Y que no soy economista... asi que :militar-beer:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Los P.G.E.

Mensaje por M a r i a »

Esto es lo que dice el partido del gobierno con respecto a los presupuestos generales para el 2013:

- El ahorro de costes concentra la mayor parte del ajuste del presupuesto, ya que el 58% viene por una reducción del gasto y el 42% por un incremento de los ingresos.
- Se mantienen las retribuciones salariales de los empleados públicos, que junto con la restricción en la nueva oferta de empleo público, contribuyen a reducir un 3,9% el gasto del personal activo del Estado.
- Se vuelve a reducir la subvención a partidos políticos, que cae un 42%, y a sindicatos y organizaciones empresariales, que lo hacen en un 20%
- Importante esfuerzo para financiar el gasto social, y en particular la Seguridad Social, que contará con aportaciones del Estado por un total de 15.553,79 millones de euros, lo que supone un incremento de 6.662,14 millones respecto a 2012, un 74,9% más .
- Las pensiones se revalorizan un 1%. El gasto en pensiones aumenta el 4,9% frente a 2012 hasta alcanzar un total de 121.557 millones de euros.
- Las becas generales y la compensación a Universidades suben un 2,4% hasta alcanzar los 1.163 millones de euros, 23 millones más que en 2012
- Se incrementan los beneficios fiscales de las rentas de trabajo un 16%

Al parecer todo es positivo.

emanuel
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Si Sta Maria todo todo bien maquillado,veremos en la practica que es lo que sucede.

un cordial saludo

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

¿maquillado??
clarito...y sin manchas... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

En España se llama al vino pan y al pan vino.

Vergonzosos los dos partidos que han gobernado (léase robado, mangoneado, chuleado, desvalijado, desfalcado, desplumado, extorsionado, expoliado, rapiñado, carmenado, hurtado,...etc) últimamente. :pena:

Y lo malo es que los españoles siguen teniendo los genes de los súbditos de Fernando VII. ¡ Vivan las Caenas !, gritaban...

Pues, ale, como la maldición china: "Ojalá se cumpla lo que deseas"

Un saludo, caballeros.

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

"España va bien"

Mensaje por vonneumann »

Valerio escribió:Y lo malo es que los españoles siguen teniendo los genes de los súbditos de Fernando VII. ¡ Vivan las Caenas !, gritaban...
Un saludo, caballeros.

¡Viva!

Imagen

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Imagen

Ismael
General
General
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »

Es que el anís del mono es el mejor ... la ciencia lo dijo y yo no miento.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

De hecho es "académico".

Aun recuerdo con nostalgia las palabras de aquel ilustre catedrático:

[youtube]OsCQcJcRhjk[/youtube]

Tengo colgado el diploma en mi despacho en sitio preferente

Imagen