España, ¿Monarquía o República?

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por neride »

urquhart escribió:Etiqueteme, etiqueteme... mejor lo hago yo mismo: catalán, monárquico, liberal y españolista... y no soy Gay... Gay de Liebana, of course, dado que no soy economista


Disculpe VM, pero con semejantes credenciales, y siendo, según tengo entendido, también periquito, sí que parece algo "rarito"... :wink:

Saludos cordiales


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por huarlot »

Digamos Neride que es un especimen fuera de lo comun :guino:

PD: Un Crack Angel Martin

https://www.youtube.com/watch?v=Qg0zo3vj8os


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

Estimado Neride,

nada de rarito... raro del todo... si supiera Usted donde vivo, incremenetaría sus sospechas hacia mi extraña visión del mundo... desde luego no vivo en Chueca...

respecto a periquito, o españolista, que quiere que le diga, ser del Barça es muy fácil.... me gustan los retos...

Imagen


Tempus Fugit
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

neride escribió:sí que parece algo "rarito"...


Echando mano del acervo popular:

"Piensa el ladrón ..."


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23113
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

huarlot escribió:Digamos Neride que es un especimen fuera de lo comun :guino:

PD: Un Crack Angel Martin

https://www.youtube.com/watch?v=Qg0zo3vj8os


Yo lo definiría de otra forma menos simpatica


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Yo lo definiría :shot: :shot: :shot:


Yo lo definiría, yo lo definiría ... Defina, ¡ rediós !; no me sea gringo cobardón


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

algunos, como el tal Angel Martín, no logran entender que su paso por la Tv es historia... pero ha encontrado sus últimos 90 segundos de gloria.

Ahora que la Sexta está dando espacio a varias opiniones republicanas, desde serias a por decir algo excentricas, este muchacho cree que puede recuperar su sitio junto al Gran Wyoming... hasta que a Don José Manuel Lara Bosch se le agote la paciencia... ¿acaso no recuerdan el último acto de Doña Cristina dentro de la Buena Sociedad?

Imagen

Pues eso...


Tempus Fugit
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23113
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Vaya con la República más democrática que buscan algunos!!!

Agreden un militante de NNGG al grito de «¡Viva la República!»
La víctima ha presentado una denuncia por los hechos en la comisaría de Elda


Ahhh, nooo, si ya lo entiendo, su República ideal es similar a la República Democrática Alemana, o a la República Popular Democrática de Corea del Norte :twisted: :twisted: eso lo explica todo


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23113
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Valerio escribió:
Gaspacher escribió:Yo lo definiría :shot: :shot: :shot:


Yo lo definiría, yo lo definiría ... Defina, ¡ rediós !; no me sea gringo cobardón



Simplemente que nunca tuvo gracia y sigue sin tenerla, sus buenos tiempos "cómicos" fueron siempre como el contrapunto serio de quien llevaba el peso de la gracia, fuese Patricia Conde o Wyoming. Lo sacas de ese estereotipo y... :desacuerdo: :desacuerdo:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por de guiner »

Ah, ¿que es conocido?, ni idea. :shoked:

Creía que era uno de esos que hacen vídeos chorras.

Al Wyoming ese lo he visto en el llutube y es patético verlo intentar imitar a Groucho Marx. :pena:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23113
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Por cierto, hoy como era previsible se ha aprobado en el congreso la Ley de Abdicación con un respaldo del 85% de la camara

El 85% del Congreso aprueba la ley orgánica de abdicación del Rey
El texto se ha enviado inmediatamente al Senado para que sea debatido y votado el próximo 17 de junio

Con 341 votos emitidos, 19 en contra dos abstenciones, la ley a sido respaldada por una amplia mayoría. Son de reseñar sin embargo los tres de los diputados del PSOE que rompieron la disciplina de voto, bien ausentándose o bien optando por la abstención.

Sobre esto es cuando menos curioso que en los últimos días hayan sido muchas las voces que han recordado que el PSOE es republicano en origen, cuando esto es más que una evidente falsedad pues el PSOE no se arrojo en los brazos del republicanismo sino en 1918, eso es 39 años después de su fundación. Sumemos que ha vivido los últimos 40 años en una monarquía parlamentaria de cuya constitución es parte fundamental y descubriremos que han pasado dos tercios de su historia, incluyendo sus primeras décadas, sin ser republicanos como parecen querer hacernos creer :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Autentic »

Bueno, eso tampoco es novedad, es tan Republicano, como "Obrero" desde 1.978, es simplemente el contrapunto necesario para mantener una falacia de pluralidad. Despues, a la hora de la verdad, a los sillones de los Consejos de Administración, las cuentas en Suiza, y los chanchullos al uso de la derecha, eso si, siempre en "Interés Nacional", que me imagino que así definen unos y otros a los dividendos. :guino: , todo en aras de la estabilidad, por supuesto.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23113
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Gaspacher »

Acaba de entrar en vigor la ley de abdicación de SSMM el Rey D Juan Carlos I!!


Viva Felipe VI!! :green: :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Acaba de entrar en vigor la ley de abdicación de SSMM el Rey D Juan Carlos I!!


Viva Felipe VI!! :green: :green:

A ver, Mr Horchata, hablemos con propiedad, será ¡¡¡Viva Leti I!!! :twisted:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

España, ¿Monarquía o República?

Mensaje por brenan »

Gaspacher escribió:Acaba de entrar en vigor la ley de abdicación de SSMM el Rey D Juan Carlos I!!


Viva Felipe VI!! :green: :green:


Eso a partir de mañana
Hasta la hora de la proclamación :
¡ Viva BRENAN I !


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Sirarac y 0 invitados