El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

Esperemos que los del PP ,que tanto se les llenaba la boca de que aceptaban y respetaban las sentencias judiciales, pues ahora acepten y respeten el auto del Juez que dice que el PP ha tenido contabilidad B.

Esperemos a las primeras declaraciones haber lo que se inventan. :pena: :bigun:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Un auto, tan solo es una instrucción y no demuestra nada.

Me da a mi que hay muchos que no conocen como funciona la justicia en España. El juez de Instrucción dirige la investigación ocupándose de que esta sea cumpla la legalidad. La culpabilidad o no debe decidirse después en un juicio.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:Un auto, tan solo es una instrucción y no demuestra nada.

Me da a mi que hay muchos que no conocen como funciona la justicia en España. El juez de Instrucción dirige la investigación ocupándose de que esta sea cumpla la legalidad. La culpabilidad o no debe decidirse después en un juicio.

¿Como que no demuestra nada?
De momento se ha demostrado que hay indicios suficientes para imputar unos hechos con carácter de delito. De no ser así, no se hubiese admitido la denuncia de la policía. Y por supuesto un juez de la Audiencia Nacional también lo
ha entendido así.
Última edición por M a r i a el 23 Nov 2013, 17:50, editado 1 vez en total.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

esto es lo que dice el juez :
El juez Pablo Ruz afirma en su auto que "se puede confirmar a nivel indiciario la presunta existencia por parte del PP de una cierta corriente financiera de cobros y pagos continua en el tiempo al margen de la contabilidad oficial".

Pues para tenerlo tan claro muchos rodeos esta dando el juez , en otros cosos se suele decir que hay indicios claro de ciertos hechos delictivos .

El juez dice que solo en 2008, esos pagos en negro habrían sumado 888.0000 euros, y supondrían la comisión de uno o varios delitos contra la Hacienda Pública, cuya responsabilidad final podría alcanzar al arquitecto como autor y a Bárcenas y al exgerente Cristóbal Páez como cooperadores necesarios.

Demostrar algo se demuestra cuando un juez dicta sentencia por eso este juez habla de presuntos , nivel indiciario , presunta existencia ....................

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Como todos.

Mensaje por AFOCES »

Hablaba el señor González Pons - vicesecretario general de Estudios y Programas - desde un atril a las Nuevas Generaciones de la Comunidad valenciana ... y en un momento de su discurso manifestó que : " El PP es un partido de de votantes tan honrados como todos, de dirigentes tan honrados como todos ... pero el único que puede sacar a España de la crisis y la va a sacar".

Calderón de la Barca al escribir sobre la milicia afirmó que : "... la milicia no es más que una religión de hombres honrados". Al escritor no le hizo falta añadir ese como todos y lo que quería decir quedó perfectamente claro. Sin embargo lo dicho por el señor González Pons queda un poco desvalido, disminuido - sin querer se acuerda uno del juez Ruz - . Y, por otra parte, puede que la economía empiece a recuperarse, ojalá sea así, pero inmediatamente hay que añadir que, después de dos años de Gobierno, a los ciudadanos de a pié aun no les ha llegado ni un solo indicio que justifique ese triunfalismo.
Saludos

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues yo veo bastante sensato decir que es tan honrado como todos , que decir que el PP o cualquier otro partido es honrado , yo mismo me artaria de reír :green: , Barcenas y otros muchos mangantes o presuntos son o fueron parte del Partido Popular y eso no significa que TODO el PP sea corrupto , lo mismo que muchos otros del PSOE , CIU , PNV , IU , resto de partidos políticos , sindicatos o patronal . ningún partido político , asociación o cualquier colectivo esta libre de mangantes otra cosa que se quiera vender que Todo el PP o sean corruptos y los otros angelitos.
En 2 años a nivel de país , prima de riesgo , bancario , institucional , UE , etc ,etc creo que estamos mejor que hace 2 años , que eso se traslade al ciudadano , triunfalismo ? , según cada cual crea lo que es triunfalismo .
Si alguien pensaba que esto se arreglaba en poco tiempo me parece que no tenia las cosas muy claras y si al final de legislatura hubiera una recuperación clara casi que podíamos empezar a peregrinar a Lourdes :green:

La cosa a estado mas jodi-da de lo que la mayoría pensábamos y la mayoría seguimos cruzando los dedos .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Tengo que reconocer, que estoy de acuerdo con Gonzalez Pons.

"de dirigentes tan honrados como todos", la pura verdad, por eso hay cientos de causas Judiciales en curso, para todos.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pue sí, yo también creo que González Pons ha estado atinado en eso de que son "tan honrados como todos", otra cosa es que sean capaces de sacar a España del estado de postración en que se encuentra. Como mucho nos sacaran de lo más profundo del hoyo hasta un nivel en el que iremos tirando sin amenaza de intervención, pero sin más alegrias.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Lo de las alegrías excepto los Alemanes y cuidadin que no se constipen y si de una vez empiezan a consumir que son los únicos que pueden y son mas agarrados que un chotis .
Llevamos ya mucho tiempo que no dependemos de nosotros mismos , aunque se hagan las cosas mas o menos bien dependemos del resto para poder remontar esto , mas o menos como antes de los años "buenos" cuando Europa llevaba meses creciendo nosotros empezábamos a hacerlo y cuando Europa se constipaba nosotros entrabamos en la UVI .

Somos así de torpes pensamos que eramos alguien y terminaron metiéndonos donde siempre estuvimos a la cola de Europa .

un saludo .

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Estimado ñuga,es que somos malos-malisimos osea del maliggno,y asi nos va,siempre en la cola :pena:

Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
España

La subida de la luz en enero

Mensaje por M a r i a »

Este gobierno, y el ministro Soria, han puesto todo su empeño para que la tarifa de la luz no subiera cerca de un 12% tal y como pretendían las empresas del sector energético.
Hoy los españoles se han levantado con la noticia que en enero la luz va a subir un 11 %, por lo que gracias a este gobierno se ha conseguido que no suba la luz como en años anteriores que ni en navidad el gobierno tenía un detalle de cariño con los contribuyentes.

[youtube]7sple_-L668[/youtube]

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Subirá...TODO

Mensaje por AFOCES »

Sube la luz a partir de enero o sea que subirá todo. Para ello se ha seguido la línea de acción prevista para estos casos.

Primero sale, en los medios, el ministro del ramo. En este caso, el señor Soria que afirma solemnemente que los rumores no responden a la realidad y que la luz no subirá. Más tarde circulan, de nuevo, noticias de que subirá por ejemplo un 15% - siempre un poco más de lo que desean las eléctricas -. Pero, inmediatamente, vuelve a aparecer el mismo ministro y con cara de fiera, defendiendo a los usuarios, dice que de ningún modo el Gobierno permitirá que el recibo suba ese 15% anunciado - implícitamente ya muestra que la luz subirá - . Y finalmente, y como estaba previsto la luz sube - en este caso un 11% - o sea ¡¡ menos de lo deseado por las eléctricas !!El Gobierno, como es su deber,"ha luchado" por el bienestar de los ciudadanos.

Y esta vez pues...lo mismo. El resultado es que las eléctricas han subido lo que inicialmente habían establecido y el Gobierno ha cumplido con el paripé y, aun no contento, anuncia a través del ministro Soria que tiene la esperanza de que la tarifa de enero se suavice en las revisiones de abril y julio.
Saludos

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Subirá...TODO

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:Sube la luz a partir de enero o sea que subirá todo...........

Eso es lo malo, que al final subirá todo.
En fin, sigamos leyendo. :lee1:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Quién audita la tarifa??por saber sólo... :pena:
http://economia.elpais.com/economia/2013/12/19/actualidad/1387441935_045836.html
Hasta el mismo Gobierno reconoce que es inaceptable....
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

El Gobierno les ha hecho una ley a medida, donde se contemplan sanciones astronómicas para el que tenga una puta placa solar. Y los de las eléctricas, bien blindados legalmente, han decidido ir a por todas.

No me creo que el Gobierno no supiera que ésto iba a pasar, pues les han allanado el camino tan sólo unas cuantas semanas atrás.