El topic de los futboleros (II parte)
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Repito, con Valdés y Busquets lo hizo , por eso te digo que, o todos, (independientemente de si nos caen bién o mal) o ninguno.
Y es estúpido que los comités jueguen a esto.
saludos
Peor me lo pones, ese partido, ni lo vi, y desde luego si es asi, merece la misma sancion claro, pero aunque la justicia deba ser imparcial, sus ejecutores son humanos y falibles por tanto, y ahi, si que es importante no andar siempre dando por el saco, por que si no, ya sabes, ante la duda, la mas te......a.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Cualquier juez en cualquier ámbito de la vida debe medirse por hechos o pruebas no por sentimientos de animadversión o no.
Fuí arbitro de baloncesto 15 años de mi vida y te juro que he arbitrado a equipos a los que no podía ni ver.
Te juro que nunca tuve un problema en ese tipo de partidos.-
Jugaban amarillos contra naranjas. Punto.
saludos
Fuí arbitro de baloncesto 15 años de mi vida y te juro que he arbitrado a equipos a los que no podía ni ver.
saludos
simplemente, hola
- Autentic
Malcomm, eso seria verdad si las cosas claras, se dijeran de verdad claras,
no es lo mismo decir ese tio que esta ahi enfrente tiene un privilegio, dando su nombre si es por clarificar, que hay alguien por ahi a quien privilegian, sin dar el nombre, ya no es claridad, es simplemente tirar la piedra, y si estamos convencidos de que lo que decimos es verdad, por que no decirlo.
Es por eso, que estoy convencido, de que claridad y honestidad, la justa, su juego es otro, y no de ahora mismo, es un poco la historia del niño que a lo largo de su vida escolar, siempre encuentra que el profesor le tiene mania, uno vale, dos pase, tres es posible, pero ¿todos?.
Un saludo.
no es lo mismo decir ese tio que esta ahi enfrente tiene un privilegio, dando su nombre si es por clarificar, que hay alguien por ahi a quien privilegian, sin dar el nombre, ya no es claridad, es simplemente tirar la piedra, y si estamos convencidos de que lo que decimos es verdad, por que no decirlo.
Es por eso, que estoy convencido, de que claridad y honestidad, la justa, su juego es otro, y no de ahora mismo, es un poco la historia del niño que a lo largo de su vida escolar, siempre encuentra que el profesor le tiene mania, uno vale, dos pase, tres es posible, pero ¿todos?.
Un saludo.
- Autentic
carlos perez llera escribió:Cualquier juez en cualquier ámbito de la vida debe medirse por hechos o pruebas no por sentimientos de animadversión o no.
saludos
Y asi debe ser Carlos, pero en un entorno totalmente amplificado por unos medios de comunicacion al acecho para sacar cualquier cosa de contexto, es facil que alguien se mosquee, aparte, de que un juez debe ser imparcial, es verdad, un jugador, jugar, y un entrenador, entrenar.
Para declaraciones ya estan los politicos y la Belen Esteban
Un saludo.
-
- General
-
- Sargento Primero
Malcomn escribió:Cambiando de tema, estoy viendo el partido del Villareal y me estoy quedando flipado. Estan jugando muy muy bien. Me esta gustando más que los ultimos del Madrid y Barça y eso que es europe league y la gente la da por muerta.
Me gusta más su estilo que el del Barça, me parecen similares pero el del Villareal es mucho más caotico, más rapido, con jugadores entrando y saliendo de todos lados.
Saludos.
Pues si yo soy del Madrid pero en las últimas temporadas el Villarreal me tiene enamorado jeje su futbol es bastante bueno tocan muy bien y más directo que el barsa.
La liga la verdad es que no es competitiva pero que queremos un altísimo porcentaje de los españoles son del madrid o del barsa y si no son de ninguno de ellos seguramente sean antimadridistas o anticules. Vamos que no dejan indiferente a nadie jeje.
Salu2
-
- General
- Autentic
carlos perez llera escribió:No es ni lógico ni admisible que los medios de comunicación que normalmente obedecen a la voz de su amo sirvan para influir en ningún órgano jurídico.
Apañados estamos entonces
saludos cordiales
Nuevamente de acuerdo , por eso, hay que ir con cuidado con el principio inmutable de "Toda accion, provoca una reaccion en el signo contrario".
Un saludo.
-
- General
-
carlos perez llera escribió:No vet, no tengo barcelonitis. Lo que no me explico es como los comités castigan a Mourinho con 120000 euros por la misma acción por la que tu amado Guardiola sale de rositas: avisar a sus jugadores, lo mismo va por tí, autentic.
Dentro de la maraña en la cual has convertido esto, decirte qué, con todo, sigues haciendo demagogia pura y por que no decirlo, provocación , cada vez que posteas en este hilo, pero tranquilo, ya tendrás que callar.
Estas de broma, espero. Los unicos que empiezan debates en este hilo son los madridistas, solo tienes que buscar. Desde que el Barça empezo a arrasar estais dando la bola con vuestras conspiranoias. Lo que no voy a hacer es callarme, te parezca bien o mal.
Si, el dia que dejeis de hablar de Villaratos y de la paja en el ojo ajeno, hablaré solo de futbol.
Asi que a fastidiarse.
- Autentic
Porque es demasiado evidente, cualquier persona que quiera hacer lo mismo, lo puede hacer sin tanto alarde, aunque como ya dije, estas cosas, normalmente ya se han hablado en el vestuario.
Y si no es alarde o chuleria, es que en todos estos años, no se ha enterado de que es el futbol.
Aunque yo sigo pensando que se cree mas que los demas, como te diria, es como un niño malcriado, hace algo, y en seguida si sale mal, empieza con aquello de, pues fulanito mas, y a el no le decis nada, ya sabes.
Y eso claro, en un tio, que ha soltado perlas de arbitros, jugadores, entrenadores, etc, etc, pues lleva a que se le considere un chulo. Si todo el mundo esta contra el, quizas que empieze a pensar que es el, el que esta contra el mundo, y que no necesariamente, esta tocado por la mano de Dios, para tener la razon absoluta.
Un saludo.
Y si no es alarde o chuleria, es que en todos estos años, no se ha enterado de que es el futbol.
Aunque yo sigo pensando que se cree mas que los demas, como te diria, es como un niño malcriado, hace algo, y en seguida si sale mal, empieza con aquello de, pues fulanito mas, y a el no le decis nada, ya sabes.
Y eso claro, en un tio, que ha soltado perlas de arbitros, jugadores, entrenadores, etc, etc, pues lleva a que se le considere un chulo. Si todo el mundo esta contra el, quizas que empieze a pensar que es el, el que esta contra el mundo, y que no necesariamente, esta tocado por la mano de Dios, para tener la razon absoluta.
Un saludo.
-
Autentic escribió:Porque es demasiado evidente, cualquier persona que quiera hacer lo mismo, lo puede hacer sin tanto alarde, aunque como ya dije, estas cosas, normalmente ya se han hablado en el vestuario.
Un saludo.
Lo peor es que viendo las encuestas, parece que los merengues estan encantados con Mou....eso si que es preocupante, aunque viendo los posteos en este hilo si son todos iguales habra que preguntarse que tipo de gente son....TODO VALE: villarato, dopaje....no dicen lo mismo cuando la seleccion gana todo con una base culé
QUE SE J*D*N
-
- General
vet327 escribió:Hablando de otra cosa, estoy viendo que el Barça "b" va tercero en la clasificacion de segunda. Imaginemos que acaba la temporada entre los 2 primeros...asciende o no cuenta por ser filial ?
tu que crees vet?....
sino habría, tal y como estan los presupuestos, 9 filiales del barca y 9 del real.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo