El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:El Gobierno les ha hecho una ley a medida, donde se contemplan sanciones astronómicas para el que tenga una puta placa solar. Y los de las eléctricas, bien blindados legalmente, han decidido ir a por todas.

No me creo que el Gobierno no supiera que ésto iba a pasar, pues les han allanado el camino tan sólo unas cuantas semanas atrás.

Pués el Canario del Soria (luego decís que el Bente no tiene tino, que lo pone a parir) :guino: dice que va a ser muy malo, muy malote con las eléctricas por la subasta.
Y el PSOE del amigo Rubal...pide su dimisión...
Un deja vu que ya cansa... :desacuerdo:

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Esto se arregla con unos pequeños recortes de aquí y de allá, que los ciudadanos ya están acostumbrdos a estas cosas. Y si añadimos unas tasas mas ( que no impuestos)' se soluciona esto rapidamente.
:lee1:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El tarifazo

Mensaje por AFOCES »

Me repito. Primero sale el ministro Soria y dice que no habrá subida de la de la tarifa de la luz que, en lenguaje político, quiere decir que sí la habrá. Después el mismo ministro, sin despeinarse, anuncia que habrá subida pero de un 2%. Se celebra la subasta eléctrica y resulta que la subida será de un impresionante 11%. El Gobierno, ante el estado de ánimo detectado de la ciudadanía, paraliza la validez de la subasta y anuncia rotundamente que la subida no será de un 11%. ¿Será del 6 ó 7%? Pues... probablemente, porque la línea seguida es como siempre. Se anuncia una subida desorbitada, después aparece el Gobierno protector que se pone al frente de la manifestación y la tarifa se rebaja hasta posiblemente lo que pretendían las eléctricas desde el principio. ¿O es que van a dejar la subida en el 2% que aseguraba el ministro? Pues que quieren que les diga , ojalá sea así pero ... no me lo creo.

El sector eléctrico tiene un impacto tal en TODO que todo subirá, agravando la situación económica en general y la particular de todos los españoles especialmente de cinco millones de parados, de los salarios, de las familias que ya no pueden encender la calefacción o calentar el agua de la ducha y que se incorporarán a las miles y miles que ya sufrieron cortes de energía porque no la podían pagar, de la salud de las empresas y de su competitividad y, en definitiva, del ya maltrecho bienestar de los ciudadanos que es el cometido principal de un gobierno.
Saludos

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

De donde no hay, no se puede sacar, o se es liberal o se es conservador, pero lo que estos tontos del cul* no entienden es que no se puede ser las dos cosas a la vez.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Bueno, es que algunos son conservadores en lo político y lo social, pero liberales en lo económico. La combinación perfecta... :pena:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:¿De dónde ha salido esta gente?.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... borto.html

Se reponderte de donde no han salido...del cascarón... :pena:
Luego con pedir disculpas, todo arreglado... :militar4:
que pena...

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Yo, lo que si se, es de donde no hubieran debido salir nunca.

Personajes como ese, me hacen comprender la necesidad del aborto, en algunos casos, incluso con fines retroactivos. :pena:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:¿De dónde ha salido esta gente?.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... borto.html

Se reponderte de donde no han salido...del cascarón... :pena:
Luego con pedir disculpas, todo arreglado... :militar4:
que pena...

No estimado, lo que ocurre es que hay dos tipos de personas las que dicen lo que piensan y las que piensan lo que dicen :alegre:

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

En este día tan entrañable, quiero felicitar al gobierno, especialmente a su ministro Montoro

http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... lojamiento

http://www.20minutos.es/noticia/1328128 ... sos/dieta/

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic

Mensaje por Autentic »

Impresionante esta declaracion:

"Rafael Hernando Fraile. Diputado del PP por Almería: "Estamos desprestigiando al diputado. Somos los peor pagados de Europa"

¿Y al resto de gente que trabaja en España, no la están desprestigiando?, pronto seremos también de los peor pagados en Europa, eso los que conserven todavía un sueldo, por suerte.

Supongo, que otras cosas como juguetear con los móviles que pagamos todos en lugar de estar por lo que deben estar, o salir corriendo con las maletas para irse de puente, o los cubatas subvencionados también por todos, no desprestigian al Diputado.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Impresionante esta declaracion:

"Rafael Hernando Fraile. Diputado del PP por Almería: "Estamos desprestigiando al diputado. Somos los peor pagados de Europa"

¿Y al resto de gente que trabaja en España, no la están desprestigiando?, pronto seremos también de los peor pagados en Europa, eso los que conserven todavía un sueldo, por suerte.

Supongo, que otras cosas como juguetear con los móviles que pagamos todos en lugar de estar por lo que deben estar, o salir corriendo con las maletas para irse de puente, o los cubatas subvencionados también por todos, no desprestigian al Diputado.

Un saludo.

Y que lo digas, los diputados se están desprestigiando ellos solitos. Ya quedarán pocos verdaderamente honrados.

Pasemos lo mejor posible esta nochevieja, que no nos amarguen la fiesta estos "elementos".

Felices fiestas,

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Si Maria...felices fiestas,e imaginemos un congreso de los diputados perfecto. :violin:

Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El tarifazo

Mensaje por AFOCES »

AFOCES escribió:Me repito. Primero sale el ministro Soria y dice que no habrá subida de la de la tarifa de la luz que, en lenguaje político, quiere decir que sí la habrá. Después el mismo ministro, sin despeinarse, anuncia que habrá subida pero de un 2%. Se celebra la subasta eléctrica y resulta que la subida será de un impresionante 11%. El Gobierno, ante el estado de ánimo detectado de la ciudadanía, paraliza la validez de la subasta y anuncia rotundamente que la subida no será de un 11%. ¿Será del 6 ó 7%? Pues... probablemente, porque la línea seguida es como siempre. Se anuncia una subida desorbitada, después aparece el Gobierno protector que se pone al frente de la manifestación y la tarifa se rebaja hasta posiblemente lo que pretendían las eléctricas desde el principio. ¿O es que van a dejar la subida en el 2% que aseguraba el ministro? Pues que quieren que les diga , ojalá sea así pero ... no me lo creo.

El sector eléctrico tiene un impacto tal en TODO que todo subirá, agravando la situación económica en general y la particular de todos los españoles especialmente de cinco millones de parados, de los salarios, de las familias que ya no pueden encender la calefacción o calentar el agua de la ducha y que se incorporarán a las miles y miles que ya sufrieron cortes de energía porque no la podían pagar, de la salud de las empresas y de su competitividad y, en definitiva, del ya maltrecho bienestar de los ciudadanos que es el cometido principal de un gobierno.
Saludos

Como me equivoqué en mi previsión aquí estoy para reconocerlo. La subida del recibo eléctrico será del 2,4% que se aplicará durante el primer trimestre de 2014.

Pues me alegro.
Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Yo también me alegro, Afoces, pero no las tengo todas conmigo...Deja a ver que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad... :pena:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...