El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

Zeuxis escribió:
Zabopi escribió:¡hola!
Será posible que nadie dice ni mu de "Buck Rogers, aventuras en el siglo 25", la serie de las series del espacio. :thumbs:

Creo que soy demasiado joven... :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

¡hola!
caballero, seguro que ha visto la película " Star Wars" y es aún más vieja. :militar-beer:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Zabopi escribió:
Zeuxis escribió:
Creo que soy demasiado joven... :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

¡hola!
caballero, seguro que ha visto la película " Star Wars" y es aún más vieja. :militar-beer:

Pues si,pero Buck Rogers no lo había oído nunca... :alegre:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Gaspacher escribió:Como Vd diga que le gusto Starship Troopers le mando fusilar :evil: :evil:

La primera me encantó, yo me esperaba algo más normalito...pero me llevé la sorpresa con ese tono "gore", pero las otras dos caca barata...las típicas secuelas que sobran...

Gaspacher escribió:Vandread, un clásico, aunque a mi, de anime del espacio me gustaron mucho más

Tomaré nota de la segunda, que tengo debilidad por los mecha. Bien que me traumatizaron de por vida Mazinger Z de pequeño y Neon Genesis Evangelion de joven y no tan joven :pena:

Maguila escribió:¿Anime? ¿en blanco y negro?

Anda ya! ni Heidi estaba en blanco y negro, y eso que se creó antes de que se conocieran mis padres :risa2:

Maguila escribió:Le llamabamos Dibujitos!!

Y yo "mikkiat" denominación moruna para dibujos animados, que por cierto, etimológicamente proviene de Mickey + at (plural) :pena: :pena:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Ésto se está convirtiendo en el Post de los Yayos. :twisted: :twisted: :green: :green:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

La Panda del Geriatrico se lllama.

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Antes era todo mejor ... :guino:

la mejor de todas:

[youtube]HVpk4kGDjFw[/youtube]

Tata Maguila.

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Vandread, un clásico, aunque a mi, de anime del espacio me gustaron mucho más

Nada, donde esté " el capitán Harlock" que se quiten las otras. :wink:
Por cierto, en el sentido contrario, ¿ Qué serie del espacio os gustó menos?, para mi la canadiense " LEXX", un cantamañanas, un asesino muerto que resucitaba con sangre sintética, una diosa del amor que siempre iba con poca ropa y creo recordar una vampiresa en la primera temporada, todos juntitos en una nave que se comía a la gente,¡ toma ya! :militar-beer:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

MedalOfHorror escribió:
Gaspacher escribió:Como Vd diga que le gusto Starship Troopers le mando fusilar :evil: :evil:

La primera me encantó, yo me esperaba algo más normalito...pero me llevé la sorpresa con ese tono "gore", pero las otras dos caca barata...las típicas secuelas que sobran...

Ya, algo tipico en los que no habían leido el libro de Heinlein... :evil: :evil:

Gaspacher escribió:Vandread, un clásico, aunque a mi, de anime del espacio me gustaron mucho más

Tomaré nota de la segunda, que tengo debilidad por los mecha. Bien que me traumatizaron de por vida Mazinger Z de pequeño y Neon Genesis Evangelion de joven y no tan joven :pena:

Esa debilidad por los mecha me recuerda al protagonista de otro anime "espacial" de la saga Tenchi Muyo, una franquicia que tuvo demasiados altibajos y divergencias de guion de una saga a otra, aunque algunas de las sagas son bastante buenas. El prota del que hablaba es Seina Yamada, de Tenchi Muyo GXP, una de las mejores de la franquicia.

Y si no ha visto Vd la primera, la del Irresponsable capitán Taylor, debería verla...

"Hilarante", es poco

Zabopi escribió:¡hola!
Vandread, un clásico, aunque a mi, de anime del espacio me gustaron mucho más

Nada, donde esté " el capitán Harlock" que se quiten las otras. :wink:
Por cierto, en el sentido contrario, ¿ Qué serie del espacio os gustó menos?, para mi la canadiense " LEXX", un cantamañanas, un asesino muerto que resucitaba con sangre sintética, una diosa del amor que siempre iba con poca ropa y creo recordar una vampiresa en la primera temporada, todos juntitos en una nave que se comía a la gente,¡ toma ya! :militar-beer:

La de LEXX :asombro3: :asombro3: :pena: :pena: :pena:

En cuanto a Capitán Harlock, como otros animes de los 70 y 80, ha envejecido mal, y solo es apreciado por verdaderos frikazos. Fundamentalmente por un argumento y desarrollo demasiado serio y alejado de la vertiente cómica al gusto del publico actual...

y es una pena. De aquella epoca Harlock y Cobra eran mis preferidos... ¿Quien no quiso tener un psicocañon en su brazo? :green: :green:

Alguien recuerda al Enano Rojo? Pedazo de serie!!!

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:La Panda del Geriatrico se lllama.

+1 :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Maguila escribió:¿Heidi en colores? Supongo que serían de la época de "Marcos" (no te vayas mamá) , "Meteoro", "Kimba" o los "Los felinos cósmicos Thundercats". de cuando los japoneses sin dioses empezaron a deformar las mentes de los jóvenes

Imagen
1975...oiga...

Y los thundercats, pues claro que si, y Capitán Tsubasa (Oliver y Benji), y chicho terremoto... :green: :green:

Maguila escribió:Los dibujitos que yo miraba de niño en blanco y negro: "Tom y Jerry", "Super ratón", Don Gato y su pandilla" eran virtuosos, no hacían apología de la violencia ni de la delincuencia como ahora, (al menos la sangre roja no se notaba)

Jodo, y yo...pero Tom Y Jerry no estaban en blanco y negro ni en 1960

Imagen

Ud qué tiene? 70 años??? :pena: :pena:

Gaspacher escribió:Ya, algo tipico en los que no habían leido el libro de Heinlein... :evil: :evil:

No me va la ciencia ficción, los pocos que he leido son El señor de los anillos, Cancion de hielo y fuego, La fundación, Odisea, etc. y alguna que otra más contemporánea que no recuerde...

Gaspacher escribió:Y si no ha visto Vd la primera, la del Irresponsable capitán Taylor, debería verla...

Le daré una oportunidad, a ver...

Vael escribió:La Panda del Geriatrico se lllama.

Eh!!!! no me mezcle con esos yayos...que yo sigo siendo un zagal :cool2:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Alguien recuerda al Enano Rojo? Pedazo de serie!!!

Parece que algo de gusto tiene VM. :cool2:

Aunque esté mal traducido el título.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:
Er Yónatan escribió:La Panda del Geriatrico se lllama.

Eh!!!! no me mezcle con esos yayos...que yo sigo siendo un zagal

:pena:

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡HOLA!
Y los thundercats, pues claro que si, y Capitán Tsubasa (Oliver y Benji), y chicho terremoto...

Yo soy más de Bunner y Flapi, Yaki y Nuka y por encima de todas Nils Olguersonn, la mejor. :thumbs:

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

MedalOfHorror escribió:1975...oiga...

Maguila escribió:Los dibujitos que yo miraba de niño en blanco y negro:

Jodo, y yo...pero Tom Y Jerry no estaban en blanco y negro ni en 1960

Ud qué tiene? 70 años??? :pena: :pena:

No me va la ciencia ficción, los pocos que he leido son El señor de los anillos, Cancion de hielo y fuego, La fundación, Odisea, etc. y alguna que otra más contemporánea que no recuerde...

Es que Uruguay era todavía un país subdesarrollado en ese entonces, las primeras pruebas de televisión en color fueron en 1980 para el mundialito de fútbol entre países campeones. (que supo ganar) :wink:

60 señor. nacido mientras Uruguay, en fútbol, todavía era campeón del mundo en Brasil. :D:

"Canción de Hielo y Fuego" y "El señor de los anillos" no son de ninguna manera ciencia ficción. son fantasías. En cambio si lo es Fundación (toda la serie)
"Yo robot" es un excelente libro de cuentos de ciencia ficción y una horrible película que desnaturaliza la obra.
Si anda con ganas de leer le recomiendo la serie de cuentos de los "Viudos Negros" de Asimov, ciencia ficción en serio sin pistolas láser y artilugios que no se puedan explicar, y novela policial como debe ser, con pistas y lógica, para agudizar el intelecto. :thumbs: ; no como esas de la británica Agatha Christie que antes de leer uno ya sabe que el asesino es el mayordomo (un trabajador) o un extranjero, porque ... el único extranjero bueno es Hércules Poirot, personaje de ficción, es decir ... que no existe. :desacuerdo:

Saludos.

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
MedalOfHorror
General de División
General de División

Maguila escribió:Es que Uruguay era todavía un país subdesarrollado en ese entonces, las primeras pruebas de televisión en color fueron en 1980 para el mundialito de fútbol entre países campeones. (que supo ganar) :wink:

Eso ya es otra cosa :green: :green:

Maguila escribió:"Canción de Hielo y Fuego" y "El señor de los anillos" no son de ninguna manera ciencia ficción. son fantasías.

Para mi es lo mismo...ciencia ficción o fantasía, Legolas, Daenrys o Danael...todos iguales :green: :green:

Maguila escribió:Si anda con ganas de leer le recomiendo la serie de cuentos de los "Viudos Negros" de Asimov, ciencia ficción en serio sin pistolas láser y artilugios que no se puedan explicar, y novela policial como debe ser, con pistas y lógica, para agudizar el intelecto.

Me lo apunto, que en los últimos años no he leido nada de los clásicos modernos :wink:

Maguila escribió:no como esas de la británica Agatha Christie

Dios me libre :N2:

Zabopi escribió:Yo soy más de Bunner y Flapi, Yaki y Nuka y por encima de todas Nils Olguersonn, la mejor. :thumbs:

Madre mía, yo donde he vivido??? que no he visto ni oido ninguna de esas :risa2: :risa2:

Un :saludo2: