Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ya te puse lo que pensaba.
Deben de dejarse la guita en un par de estrellas como las que te puse y meter mejores jugadores de equipo que los que había.
Se echó a Hervelle y Mumbrú, a Raul López y se trae al chacho sin jugar en años, a Kaukenas y a Lavrinovic :mrgreen: y los cambian este año por Tucker :mrgreen: :mrgreen: y fischer :mrgreen: ,de excepcional rendimiento cada uno de ellos.
Ficha a Prigioni y Vidal, ¿pero se creía Messina que Querejeta los soltaba así como así? ¿o era por el cupo? :mrgreen:
Velickovic, verás omo triunfa por ahí, :evil: pero aqui ni catarla.
Han tenido suerte con Mirotic.
Begic ¿echas a garba por él?
saludos

simplemente, hola
Ziuster
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Ziuster »

Pues a mi Fischer no me ha decepcionado, hombre no se puede esperar que sea un pivot decisivo que meta 20 puntos por partidos pero es un complemento muy bueno, para mi el mejor pivot defensor de la liga, no prescindiria de el de cara a la temporada que viene.

A los que si echaria: Prigioni,Vidal, Velickovic, Tucker y Begic. Si se consigue sustituir a estos 5 jugadores por otros de mas calidad podemos luchar al año que viene por la euroliga

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Increíble lo del Regal Barça... me da a mi que poco se va a ver en Bilbao...

Lo de Navarro es para liarse la manta a la cabeza, jamás vi tantísima capacidad ofensiva junto a tan poco (casi nulo) potencial físico :P

Un viejo conocido mío jugó contra él cuando militaba en el viejo Caja San Fernando, en un torneo de cadetes y el tal Navarro militaba en el Barça, mi amigo muy contento había conseguido defender todo el partido a Navarro y "sólo" había enchufado 30 puntos... en cadetes... cuando promediaba 40 ptos por partido... que pasada...

Dallas se pone 3-2 pero se va a Miami, hagan sus apuestas caballeros. Bajo mi punto de vista Dirk "Robin Hood" Nowitzky se ha ganado el derecho de tener un anillo. King James me ha decepcionado por completo...

carlos perez llera
General
General

Giggio, hace muchos años (demasiados), jugué contra Mike Hanen (llegó a jugar con Díaz Miguel en la selección) en cadetes.El tío jugaba entonces en Canoe.
43 puntos en mi morro (entre ellos 5 triples en las últimas 5 acciones para ir a la prórroga y acabar ganándonos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca le di más cera a un jugador y fué uno de esos partidos que acabó convenciéndome que mejor me dedicaba a otra cosa.
Y era de un tipo a Navarro (pequeñito, excelente técnica individual, buen tirador, asumía responsabilidades).
Muy difíciles de defender.
Cuidadín con el Bilbao, que tirando 2 cuartos perdió de 10.
Ojalá gane el alemán, para mi un ejemplo de fundamentos.
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo no puedo comentar mi experiencia baloncestista...porque solo soy un aficionado. Pero por poner la anecdota, yo jugue en un partido de clubes de balonmano contra un chico llamado Iker Romero, por aquel entonces ya media sus 190cm y las enchufaba el cabron por donde queria.

No le defendi yo, pero si me toco atacarle, y el tio era rocoso como el solo. Solo pude superarle una vez en todo el partido, y sacarle un penalti... basta ver donde llego uno y otro para darse cuenta de que eso no era lo mio :mrgreen:

El partido de ayer... al BBB le peso el miedo escenico (o la relajacion) en el primer cuarto. Luego chispazos de lo que puede hacer, un parcial de 21-9 (otro apagon general) y se acabo.

Acabadas las vacaciones esperemos que el proximo la gente este mas despierta. me quedo, con al imagen de equipo que tenemos. No hay grandes estrellas, pero es un eqiupo compacto, peleon, con calidad (en ciertos jugadores). Tal vez echo en falta una referencia interior de mas porte, pero la falta de peso y centimetros se cubre con ganas y sangre (grande Mavroveidid, la verdad, un gran comodin).

Espero que se lleve el anillo el aleman... es un compendio tecnico, de control de balon, de movimientos plasticos y de colocacion que es incomparable con LeBron. Wade se lo esta currando.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

A mi lo de navarro es q siempre me llamó muchísimo la atención. 1.96 con una capacidad "nula" para el salto, una potencia y una fuerza relativamente escasa para las penetraciones, y sin embargo tiene mil y un recursos ofensivos, impresionante.

Ojala y BBB pegue un capotazo pronto y ponga las cosas claras. Pero el barca tampoco es que pisase mucho el acelerador. Veremos.veremos...

Y en cuanto a robin hood sólo puedo decir q sí ese chaval hubiera sido un pelin más veloz estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia. Será hall of famer seguro, pero yo hablo de estar a la altura de bird, magic, chamberlain o mj...

Un saludo

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

A mi lo de navarro es q siempre me llamó muchísimo la atención. 1.96 con una capacidad "nula" para el salto, una potencia y una fuerza relativamente escasa para las penetraciones, y sin embargo tiene mil y un recursos ofensivos, impresionante.

Ojala y BBB pegue un capotazo pronto y ponga las cosas claras. Pero el barca tampoco es que pisase mucho el acelerador. Veremos.veremos...

Y en cuanto a robin hood sólo puedo decir q sí ese chaval hubiera sido un pelin más veloz estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia. Será hall of famer seguro, pero yo hablo de estar a la altura de bird, magic, chamberlain o mj...

Un saludo

maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Navarro....

Ese señor que ni salta, ni corre, ni puñetera falta que le hace.

Bueno, correr.... Correr si que corre. Yo no se cuantos kilometros por partido puede hacer solo por la linea de fondo ofensiva de esquina a esquina... Pero anda que su defensor.... Una vez, Berni Rodriguez me conto el secreto para hacele una defensa perfecta. Despues se lamento de que en España era ilegar usar asi un hacha.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

En el 3r partido tendremos que enfrentarnos al efecto Miribilla y a un Jackson se supone que más recuperado de sus molestias, pero tengo confianza.

Ahora, a esperar que el señor Minnesotta siga prefiriendo llevarse al base suplente antes que al titular :mrgreen: y que no se concreten los rumores de Vázquez a Orlando.

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Dallas campeón de la NBA... Nowitzky sentando.cátedra bien por el.teuton...

James a llorar otro poquito... Ya le llegara Su momento, es muy joven...

Un saludo...

carlos perez llera
General
General

olé y olé Dallas :D .
Enhorabuena a D. Dirk.
Efectivamente, Joe, increíble mala temporada de Rubio.
Desde luego, si soy el Barsa que se vaya a dinde quiera.
¿Vázquez a Orlando?, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león.
¿1,96 Navarro? :wink: ¿seguro? :wink:
Me recuerda a una respuesta de Bird.
Sólo soy un blanco pequeño que salta poco.
Pués eso.
saludos

simplemente, hola
carlosou
Cabo
Cabo

Mensaje por carlosou »

Me alegra mucho que Nowitzky tenga porfin su anillo un buen jugador que porfin ve reconozida su carrera con un anillo,aparte Dallas le devuelve asi la final de 2006 ganada por los Heat,y tambien me alegra que Lebron se quede en blanco y no gane nada

carlos perez llera
General
General

Se te nota un profundo amor por Lebron :wink:
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Nowitzki über Alles! :D Bravo también por el viejo rockero Kidd. :noda: