En cuanto al físico teórico, no, el CNI aún no sabe nada. Sus padres no han denunciado su desaparición y él se ha perdido en el caos imperante, pero en este caso lo averiguaran por medio de otra agencia extranjera...
Una cosa es que se relajen otra quese dejen de lado y otra muy distinta montas un motor con una averia como la descrita en un avion creo yo.Muchos menos que en la actualidad, te recuerdo que lo primero que comentamos era que iban a dejarse de lado tanto las modernas instalaciones de montaje automatizadas como muchos protocolos de calidad y seguridad actuales.
No si las capacidades de calculo de un ordenador estan mas que claras pero, como se aprovecharian? con el Excel? yo personalemnte no tengo ni pajolera idea de como hacerlo......Los alemanes podrán aumentar enormemente su capacidad de investigación, realizando cálculos que normalmente llevaban días en segundos. Los british tres cuartos de lo mismo, pero al no tener guía para comprender los ordenadores llevaran una desventaja de meses con respecto a los alemanes.
Y no cumple el perfil de persona a controlar desde el dia uno de la fractura? no por su ideologia ( aunque si se supuera.. tb) si no por ser eso fisico.En cuanto al físico teórico, no, el CNI aún no sabe nada. Sus padres no han denunciado su desaparición y él se ha perdido en el caos imperante, pero en este caso lo averiguaran por medio de otra agencia extranjera...
Agradezco mucho la respuesta, pero todavía lo entiendo menos, sino son solo en exclusiva,los inexistentes Terra Lliure, y los que de terroristas, tienen bien poco,y de llevar barretina mucho menos, es decir los grupos anarquistas, entonces ¿quienes son?kaiser-1 escribió:Con lo de "barretina" no me refería en exclusiva a Terra Lliure (aunque inactiva podría tener la tentación de reaparecer) y a los grupos anarquistas, que aunque están muy dispersos, hay una gran concentración de ellos en Barcelona y alrededores.
jjjjjj...grande, maestro!!Autentic escribió:Agradezco mucho la respuesta, pero todavía lo entiendo menos, sino son solo en exclusiva,los inexistentes Terra Lliure, y los que de terroristas, tienen bien poco,y de llevar barretina mucho menos, es decir los grupos anarquistas, entonces ¿quienes son?kaiser-1 escribió:Con lo de "barretina" no me refería en exclusiva a Terra Lliure (aunque inactiva podría tener la tentación de reaparecer) y a los grupos anarquistas, que aunque están muy dispersos, hay una gran concentración de ellos en Barcelona y alrededores.
En cuanto a los políticos, vista su capacidad de reacción en cuanto a los problemas actuales, gravisimos por cierto, tengo que insistir en que dudo mas que mucho, fueran capaces de organizar absolutamente ni siquiera un tercio, de lo que se les atribuye aquí.
Pero bueno, una ucronia, es eso.
Saludos, y gracias.
PD: Gracias Gaspacher, deben ser cosas mías, últimamente estoy algo susceptible, no se porque sera, quizás si alguno fuera de esos que hacen el saludo nazi en NNGG, no hubiera caído en el error.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado