ñugares escribió:Hombre Carlos , comparar al blandengue de Arias Navarro con Carrero Blanco es pasarse un pilen .
......
.
Curiosa forma de referirse al "Carnicero de Malaga"
ñugares escribió:Hombre Carlos , comparar al blandengue de Arias Navarro con Carrero Blanco es pasarse un pilen .
......
.
ñugares escribió:Hombre Carlos , comparar al blandengue de Arias Navarro con Carrero Blanco es pasarse un pilen . De estar Carrero blanco a los mandos de barco a la muerte de Franco no se mueve ni el tato , vamos que Carrillo o Felipe no se les ve el pelo por aquí . Sobre todo Carrillo , la obsesión de Carrero era el comunismo .
La frase que atribuyen a franco " no hay mal que por bien no venga " (que yo no me la creo del todo ) va en la dirección que Franco ya solo tiene una salida el príncipe de futuro rey .
Un saludo .
ñugares escribió:D Torcuato Fernández Miranda era de la cuerda del rey pero la cuestión seria si con Carrero Blanco se habría podido desmontar tan fácilmente el régimen Franquista y que el PCE o el PSOE Renovado del interior ( el de Felipe González ) habrían tenido cabida .
En principio la ide a de Torcuato y Carrero heran 2 partidos uno conservador y otro del corte del PSOE historico que presidía Rodolfo Llopis .
No se sabe como Habría sido la cosa , pero me temo que con Carrero algo mas difíciles si habrían sido , Creo que Carrillo y su peluca rubia no le habríamos visto por la Gran Via .
Un saludo .
brenan escribió:ñugares escribió:Hombre Carlos , comparar al blandengue de Arias Navarro con Carrero Blanco es pasarse un pilen .
......
.
Curiosa forma de referirse al "Carnicero de Malaga"
ñugares escribió:del mismo enlace que has puesto :
Torcuato Fernández-Miranda fue el autor material de la Ley para la reforma política, instrumento legal que permitió desmontar el régimen franquista legalmente con la aprobación de las propias Cortes nombradas por el general Franco y conocida como el «hara-kiri franquista»
Vamos que estando vivo Carrero ten por seguro que deja demoler la estructura Franquista y se codea con Carrillo de tu a tu .
Un saludo .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados