No, te equivocas, ante las incongruencias y cosas parecidas, lo soy bastante.
Pues deberías hacértelo mirar porque eso a la larga puede ser perjudicial para tu salud
Ya, pero es que esa definición es bastante "sui generis", pero vamos, que ya nos vamos acostumbrando...
O sea , que me das la razón Lo que no veo es que te acabes de acostumbrar :shot:
Pues no, no es una hazaña ni una virtud. Será un genio (comprendido o incomprendido), un adelantado a su tiempo y cosas similares, pero lo de héroe, sigo sin verlo.
Por esa regla de tres, ¿Freud es un héroe, y Shakespeare, García Márquez?
Pue para mi si es una hazaña y una virtud.Un señor que destaca del resto por una acción o varias que otras no son capaces de hacer y que con esa acción consigan dar prestigio y notoriedad a la sociedad o nación a la que pertenece o represente , en este caso que nos ocupa:España. (Te repito lo de antes)
Freud es un héroe, y Shakespeare, García Márquez: Pues eso depende de quien lo opine , ya que para los ingleses Freud puedes ser "su" héroe,al igual que Shakespeare. Y García Marquez para los colombianos.
No te creas que todos somos tan simples
O sea que tú mismo te contradices , te digo que si para ti un héore es sólo aquel que hace una hazaña bélica y me dices que no , por lo que entiendo que aceptas o asumes que en el mundo hay héroes sin haber hecho una hazaña bélica
.Como tantos y tantos otros, ¿ qué condecoración obtuvo? Sí es la Laureada me callo
Pues como todos esos que obtuvieron condecoración para mi son héroes, hasta el que que obtuvo la más nimia condecoración , hasta el simple soldado que murió y su recuerdo se perdió en el olvido , para mi son heroes.
¿Obtuvo Don Blas de Lezo y Olavarrieta La Laureada?No. Entonces según tú ya no es un héroe
Por elaborar mensajes, te refieres a "copiar y pegar", sacar unas conclusiones cuando menos discutidas (rayando en lo absurdo en múltiples ocasiones), inundar los mensajes con sin aportar nada, y destilar un patrioterismo (que no patriotismo) mas cercano al siglo XIX?
Sí te refieres a todo eso, sí, te debe costar mucho "elaborarlos"....
Aquí me parece que has sacado un poco los pies fuera del tiesto o que te has pasado tres pueblos o de "simpático"(no te voy a responder como quisiera porque me echarían del foro )
"Amigo mio" estamos en el s XXI y hay algo que se llama nuevas tecnologías , y esas tecnologías ayudan al ser humano y mira por donde existe el "cortar y pegar" , ¡¡¡ mira a ver si quieres que escriba con el teclado toda una página web !!!:risa3:
Lo de sacar unas conclusiones cuando menos discutidas:Si no lo sabes esto es un foro, donde la gente comenta,DISCUTE....sobre temas
Lo de rayando en el absurdo , no se de donde lo sacas ni a cuento de que viene (No te respondo porque quiero seguir participando en este foro)
inundar los mensajes con sin aportar nada
Primero aprende a escribir : ¿Qué es eso de con sin aportar nada? Debo entender que no aporto nada , , repasate mis mensajes primero y luego hablamos Además yo como simple aficionado que soy he venido a este foro a aprender de la gente que sabe y a intentar aportar mi granito de arena, no como a otros que se creen dioses de la sabiduría y no se les puede decir nada
Me la trae al pairo que pienses que soy un patriotero o un patriota ,yo me considero un patriota de este gran país que es España.Si lo dices por lo de Gibraltar , por lo de defender nuestra soberanía sobre esa COLONIA (Echale un vistazo a El Comité Especial de Descolonización o Comité Especial de los 24 de las Naciones Unidas ), manteniendo un contencioso los diferentes Gobiernos de España con el Reino Unido y varias reclamaciones por parte del Rey Juan Carlos ante la Reina de La Gran Bretaña........pues ya veo que tú dudas entre patriotero o patriota de mi , pero yo de ti pienso que eres ............ Mejor no digo nada , que si no me echan del foro , que si hombre, que me echan del foro, que no es coña.
Mira si el muchacho usa y todo las nuevas tecnologías , si mira como usa los emoticonos
Saludos cordiales tercioidiaquez General de Brigada
P.D.:No voy a seguir con esta discución(tengas tú o yo la razón) que no aporta , o por lo menos a mi , nada. Yo he venido aquí a aprender y a aportar mi granito de arena, no a discutir cosas absurdas.