Si hay algo que me saca de quicio es la mentira y la manipulación
Saludos a todos

Albertopus escribió:...
Los buscadores de verdades ocultas del 23-F empezarán a decir: "ya lo decía yo. Múgica y el PSOE estaba detrás del golpe".
Nada más incierto. Pujol no afirma eso en absoluto ni sugiere que le propusieran participar en algo ilegal. Más bien parece una maniobra pobre por parte del PSOE para tratar de sustituir a un político a quien no podían hacerle una moción de censura con éxito. El supuesto militar de consenso parece ser sólo alguien que no fuera demasiado desagradable para nadie y, de esa manera, el PSOE pudiera tener más apoyos en la sustitución de Suárez.
alonso alvarado escribió:... ¡Vaya interpretación!
Pero que bueno son esos del psoe
¿No tendrás nada que ver con el psoe?...
alonso alvarado escribió:... Pero si de todos, los que vivieron aquella época se sabe que el psoe estaba metido en "el golpe de timón", en "el gobierno de concentración", ... En las entrevistas, días antes del golpe, de Armada con el alcande de Lérida y, oh casualidad con Mújica. Por cierto Mújica, oh casualidad, era el "ministro de defensa del psoe en la sombra"...
alonso alvarado escribió:...¿alguna razón para no creer la versión de D. Jordi o de Armada?.
Por cierto será casualidad, pero esas dos versiones, la de d. Jordi y la del general coinciden. ...
carlos perez llera escribió:che,calma y quietud, por favor, deténte y no empiezes con el vd que ya me pongo nervioso![]()
Sí, si te hubiese hecho la primera pregunta, pero vamos, la repito, ¿le pregunta hoy a múgica Herzog algo?
¿alguna razón para no creer la versión de Puyol y Armada?
Todas, un convergente ( o de unió, no me vaya a equivocar), y u golpista condenado me merecen (personalmente desde luego) el mismo respeto que las de la Pantoja cuando hablaba de la virginidad a la hora de llegar a su matrimonio...(digo, por decir una chorrada).
La tercera es una contestación a Albertopus en la cual citaba una conversación entre D. Jordi y Su Majestad, digo por si te apetece leerte todo y no sólo lo tuyo y lo mío![]()
Gracias por tuatención y saludos cordiales
carlos perez llera escribió:¿que pedían la autodeterminación del país vasco? ¿quién? ¿el Psoe? ¿cuando?
Digo por si me perdí algo.
carlos perez llera escribió:Uf, heavy te veo, pués nada al lío.
Txiki o chiqui o Jose mari Benegas ¿pidiendo la independencia del país vasco?
Vale ¿cuando?
Tus conocimientos judiciales sobre como se actuo
o en el proceso sobre los GAL me aombran
Sigue así e ilústrame por favor
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado