''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Bienvenido!!! Me alegro de leerte de nuevo por aquí
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
Jopetas, y cuando llego esto ya sé ha dejado de escribir... que tristeza, ojalá salga una especie de secuela a esta ucronía porque he leído cada página de esto, sin poder dejar de leer, era como una adición
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Al que voy a quemar en la hoguera por hereje es a Vm...
o igual anexionamos Galicia a Portugal y ya esta...