El nuevo submarino de ataque de propulsión nuclear de China se hundió en la primavera, informa el WSJ.
El incidente fue encubierto.
Ocurrió en un astillero cerca de Wuhan a finales de mayo o principios de junio.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Helicópteros de ataque Z-10 de China son vistos operando desde un buque semisumergible civil. En un papel marítimo en el SCS, un buque semisumergible actuaría como base flotante para reabastecer y rearmar los helicópteros.
Anderson escribió: ↑27 Oct 2024, 02:04
Helicópteros de ataque Z-10 de China son vistos operando desde un buque semisumergible civil. En un papel marítimo en el SCS, un buque semisumergible actuaría como base flotante para reabastecer y rearmar los helicópteros.
Las innovaciones chinas...
Innovación no me parece, creo recordar que el atlantic conveyor en las Malvinas tambien se podría haber usado para eso.......
Parece que es un "buque escuela" para entrenar a operadores de drones en labores de despegue y aterrizaje sobre buques. Y como segunda función, un buque de pruebas de nuevos drones.
Yo les podría enseñar técnicas kamikaze, soy experto en estrellar mis avioncitos, sobre todo en el aporrizaje, donde me cargo el tren al aterrizar en hierva jeje