Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Armada China

Mensaje por SAETA2003 »

Interesantes gráficas que nos permiten apreciar las diferencias entre los tipos 075 y 076

Si Vis Pacem, Para Bellum
Anderson
Colombia

Armada China

Mensaje por Anderson »

SAETA2003 escribió: 28 Dic 2024, 02:23 Interesantes gráficas que nos permiten apreciar las diferencias entre los tipos 075 y 076
Que rápido aprenden los chinos. Cada vez construyen buques más similares a los americanos, tanto en tamaño como en capacidades... Aquí un video de la ceremonia: :arrow:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Armada China

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 28 Dic 2024, 02:23 Interesantes gráficas que nos permiten apreciar las diferencias entre los tipos 075 y 076

:cool: :cool: La forma más fácil de notar esa diferencia es que el Type 76 tiene catapulta mientras el 75 no.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
chayane
Alférez
Alférez
Puerto Rico

Armada China

Mensaje por chayane »

Anderson escribió: 28 Dic 2024, 16:39
Que rápido aprenden los chinos. Cada vez construyen buques más similares a los americanos, tanto en tamaño como en capacidades... Aquí un video de la ceremonia: :arrow:
Las vistas de la nave parecería IA, son tan limpias y perfectas que no parecen reales.

chayane
Alférez
Alférez
Puerto Rico

Armada China

Mensaje por chayane »

Interesante vídeo sobre mujeres a bordo del Liaoning, hacen entrever algunas de las operaciones e interior del portaviones, me sorprende que usen los transmisores de código morse, ignoro si las otras armadas todavía use ese dispositivo (creo que se llama "llave"), también se muestra que se puede servir en la marina china por un contrato de 5 años, yo hubiera supuesto que la carrera militar era indefinida, pero para estas chicas fue por tiempo limitado tal como se estila en EEUU.

Kraken86
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Ubicación: Algeciras actualmente (Ferrol durante el servicio militar).
España

Armada China

Mensaje por Kraken86 »

Lo usan de forma limitada, como otras armadas, dependerá el contexto. Creo que se documentó que la Armada de Taiwán ha recurrido al código Morse para asegurar sus comunicaciones navales, especialmente durante ejercicios militares en el Mar de China Meridional en 2018, como medida ante posibles interferencias chinas.

Rusia emplea comunicación morse para transmitir mensajes entre bombarderos y sus centros de control, así como entre barcos de la Flota del Báltico y sus cuarteles generales en tierra. Recodar que el Morse se puede usar con medidas digitales, analógicas y luces. EEUU me parece que sigue impartiendo morse en los cursos de inteligencia de señales y comunicaciones. Antiguamente se hacía en Fort Huachuca, Arizona. Hoy creo que se ha pasado a la Base de la Fuerza Aérea de Goodfellow, Texas, donde el 316º Escuadrón de Entrenamiento asumió la responsabilidad de impartir esos cursos, pero hablo de memoria.

Playas, campos, calles y cerros, lucharemos en todos sin rendicion.

Winston Churchill.

Sin libertad de expresión, tontos y silenciados, iremos como ovejas al matadero.

George Washington
chayane
Alférez
Alférez
Puerto Rico

Armada China

Mensaje por chayane »

Kraken86 escribió: 01 Ene 2025, 01:52 Lo usan de forma limitada, como otras armadas, dependerá el contexto. Creo que se documentó que la Armada de Taiwán ha recurrido al código Morse para asegurar sus comunicaciones navales, especialmente durante ejercicios militares en el Mar de China Meridional en 2018, como medida ante posibles interferencias chinas.
Gracias por la información, hubiera supuesto que es un método ya dejado de lado pero se vende en Amazon :acuerdo:

Imagen