Armada de Estados Unidos

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Lucas de Matos Rocha
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Costos y oportunidades

Mensaje por Lucas de Matos Rocha »

Hola amigos ¿de acuerdo?

Los buques son "grandes" y sólo tienen un cañón de 57 mm como armamento principal y otras ametralladoras pesadas, es evidente que para mantener su carácter como un barco de patrulla costera y combatir. Su autonomía en el área en la que se emplea es "medio "
el barco más se puede hacer hasta 70 km / ho 35nós, eso es genial.

En fin ... En los costos.

Hay otros proyectos de los buques costeros más pequeños y ligeros, para compensar mucho mejor armado con:

misiles, torpedos armas, la máquina y un cañón de mayor potencia de fuego.

Un EMXEMPLO:

A Classe "Super Vita" da Grécia

veja umas fotos tiradas do site PODER NAVAL

http://www.naval.com.br/blog/wp-content ... 08/p67.jpg
http://www.naval.com.br/blog/wp-content ... n-p67b.jpg
http://www.naval.com.br/blog/wp-content ... en-p67.jpg

Pero es en los brazos "Super Vita se destacan: están armados con misiles MBDA Exocet al 8 de liras italianas 70A Bloque II MM40 antibuque, con un rango de 70 kilometros en dos de cuatro.

El punto de defensa aérea está garantizada por el Mk 31 lanzador, de 21 años céculas RAM de misiles RIM-116A Bloque I "dispara y olvida" guiado por radar y de infrarrojos, con un alcance de 15km.

El armamento principal es el italiano Oto Melara de 76 mm pistola Super rápido, con una tasa de 100 disparos por minuto. Cada misil pesa 6 kg y llega a 16 kilometros contra objetivos en tierra. El buque también está equipado con dos cañones de 30 mm para las tareas de la policía naval.

La protección pasiva contra misiles es proporcionada por los sistemas de MAGE Argo AR900 y paja lanzadores Sippican SRBOC.







Y por supuesto que es mucho más barato que no sea un obsoleto!


pasadeno
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Re: Costos y oportunidades

Mensaje por pasadeno »

El Super Vita puede que sea un buque estupendo para la labor que se le encomienda, la lucha antisuperficie en las aguas del Mediterráneo. También se podría decir que las corbetas Descubierta estaban mucho mejor armadas que el LCS. El LCS no se ha diseñado para hundir otros buques, sino para guerra asimétrica. Y, otra vez, no nos olvidemos de los helicópteros y drones que se supone que el LCS va a llevar.

¿Cuántos helicópteros puede llevar el Super Vita? ¿Y cuántos marines?

Saludos


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pasadeno
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Mensaje por pasadeno »

Si lo que quieres decir es que hay otros buques con misiles de más alcance que los de los LCSs, y a la vez más baratos, pues te doy la razón. Otro ejemplo sería la clase Pegasus de la US Navy, equipada con Harpoons y el Oto Melara de 76 mm. Pero, otra vez, el LCS no se ha diseñado para atacar corbetas o lanchas lanzamisiles, de eso se tendrían que encargar los F/A-18 usando, por ejemplo, Harpoons o Mavericks.

Saludos


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maximo
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Mensaje por maximo »

El LCS no se ha diseñado para hundir otros buques, sino para guerra asimétrica.


Si, asimetrica. Sobre todo en este sentido: "Mirad, pobres ratas, todo el dinero que tenemos que hasta construimos barcos tan inutiles como este a precio de barco de verdad" :mrgreen: :mrgreen:

Este buque es un absurdo desde el principio.


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pasadeno
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Mensaje por pasadeno »

Maximo, la US Navy necesita reemplazar las FFG Oliver Hazard Perry con buques adecuados para las labores que esas fragatas desempeñan hoy en día, y para otras misiones futuras para las que un destructor es demasiado grande. Los LCSs no van a ser los únicos buques de la US Navy, sino que serán buques adaptados para un nicho particular, y que complementarán a otros buques de la flota.

La inflación militar-industrial no es un problema estadounidense, me parece que está bastante generalizada. Por supuesto que la US Navy podría construir más DD Gearing, baratos y con sus seis cañones de cinco pulgadas y sus torpedos, pero hoy en día lo importante, y caro, no es el calibre del armamento, sino los sensores y sistemas electrónicos.

El tiempo dirá si este buque es absurdo o no. A mí me parece que va en la dirección correcta.

Por curiosidad, ¿nos podrías poner un ejemplo de un barco de verdad para este tipo de misiones?

Saludos


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Lucas de Matos Rocha
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Mensaje por Lucas de Matos Rocha »

Sí amigo traductores en línea son a menudo inútiles.

Pero fue casi lo que quería decir.
Si bien nuestro amigo allí dice que el buque es absurdo. En desacuerdo!
porque es bastante caro, con el tiempo será un arma valiosa


Saludos a mis amigos! :D

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[/b :D :gun2:


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maximo
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Mensaje por maximo »

Sostiene Pasadeno
Maximo, la US Navy necesita reemplazar las FFG Oliver Hazard Perry con buques adecuados para las labores que esas fragatas desempeñan hoy en día,


Totalmente de acuerdo. Bien, ese reemplazo no es el LCS.

¿nos podrías poner un ejemplo de un barco de verdad para este tipo de misiones?


Por ese precio te pongo un Burke directamente. Total, recordemos que los LCS tienen que operar con uno detras.

Si te estas refiriendo a buques baratos con capacidades costeras para conflictos de bajo nivel, los tienes a patadas. Todas las Armadas se estan construyendo uno. Si te mola que parezcan un buque de guerra, pues las Floreal francesas me gustan. Si te mola que parezcan patrulleros, pues los BAM hispanos van bien. Y si no quieres salir de casa, y quieres un buque cojonudo para aguas de bajo conflicto con un coste contenido, echale un vistazo al Coast Guard, que tiene buques y doctrina para eso y para mucho mas.

Lo complejo no es buscar un buque para sustituir a las Perry y realizar esas funciones concretas. Lo complejo es empujar al LCS para que quepa ahi.


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Mensaje por pasadeno »

maximo escribió:Totalmente de acuerdo. Bien, ese reemplazo no es el LCS.

Según la Navy, es el LCS y Burkes adicionales.

maximo escribió:Por ese precio te pongo un Burke directamente. Total, recordemos que los LCS tienen que operar con uno detras.

Te quejabas de que el LCS era caro, y ahora propones reemplazarlo con buques que son tres o cuatro veces más caros.

Saludos


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

pasadeno escribió:
maximo escribió:Totalmente de acuerdo. Bien, ese reemplazo no es el LCS.

Según la Navy, es el LCS y Burkes adicionales.

maximo escribió:Por ese precio te pongo un Burke directamente. Total, recordemos que los LCS tienen que operar con uno detras.

Te quejabas de que el LCS era caro, y ahora propones reemplazarlo con buques que son tres o cuatro veces más caros.

Saludos


Es que el LCS no es barato. El USN está pagando precio de fragata moderna por un híbrido con velocidad de FAC hormonado y electrónica de corbeta. "Hecho para", pero sin nada notorio. La suite electrónica es descafeinada hasta decir basta. El armamento descafeinado hasta decir basta. Si eso es lo que se pretendía, ¿No era mejor darle ese dinero a la Guardia Costera y que se hagan más Bertholfs? Yo realmente no le termino de encontrar el chiste al LCS. Todavía si fueran todos versiones como el LCS-I. Pero hasta eso, porque el SPY-1F no es tampoco una cosa que uno diga "Madre mía, qué radar". Y no es por falta de tamaño, ¿Eh? En Europa se hacen un número de fragatas de dimensiones asimilables y electrónica y armas en otra liga. Mira que 3000 TM para un único radar, por otro lado discreto, y un Bofors chorreado de 57... las Eilat pesan la mitad y patean el doble.


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Mensaje por oscar00 »

A colacion de otros diseños para operaciones de Litoral de la misma clase que las Super Vita,aqui van unos ejemplos mas apropiados,al menos equipadas con plataforma para helo.Desde las clasicas del tipo Esmeralda o Aliya,a las mas recientes,Visby o Rubin.

- Corveta Fincantieri Clase Esmeralda de 685Tn (57,8 x 9.3 x 2,9m)
http://fotos.subefotos.com/25e538f6da7ad1806970e635823f14abo.jpg
http://fotos.subefotos.com/53e30f3e91193c3876c01051b68ff96co.jpg

- Corveta Clase Sa'ar 4.5 Aliya de 500Tn (61,7 x 7,62 x 2,8m)
http://img100.enlaceno.us/img100/6842/huracnclassfacarmhuracnfe0.jpg
http://img100.enlaceno.us/img100/6600/huracnclassfacarmtormenki3.jpg
http://s58.radikal.ru/i160/1012/c3/5f04e88fd052.jpg

- Corveta Clase Visby de 650Tn ( 72,6 x 10,4 x 2,5m)
http://i29.tinypic.com/2elfqyx.jpg
http://i32.tinypic.com/66ysna.jpg
http://i26.photobucket.com/albums/c144/pbsyte/DSC00265.jpg

- PB Project 22460 Rubin de 630Tn (62,5 x 11,0 x 3,37m)
http://img827.enlaceno.us/img827/852/224605.jpg
http://img715.enlaceno.us/img715/8207/85029888.jpg
http://img835.enlaceno.us/img835/2955/224602.jpg

Naturalmente juegan con el handicap del tamaño,lo que repercute tanto con el material a introduccir como,especialmente,la autonomia pero,creo que para operaciones en el litoral,son bastante validos.

Saludos


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Mensaje por Lucas de Matos Rocha »

OK certo!!

o LCS vai subistituir quais navios mesmo?

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Mensaje por maximo »

Pido ayuda a los foristas. El foro tiene que estar estropeado porque Mauricio y yo hemos coincidido en algo. Y ademas, completamente. :mrgreen:

Lo de "hecho para, pero sin nada" me ha llegado al alma.


Es que la cosa es que los LCS se han disparado de precio hasta valer, no dos veces menos, ni tres veces menos... Es que valen casi lo mismo. Y eso sin contar los famosos modulos que deberian tener para valer para algo. Teniendo en cuenta que esos buques ya han dicho que terminarian trabajando bajo el paraguas de los Burkes ¿Por que no llevar el Burke treinta millas mas cerca y nos ahorramos el LCS?

Yo opino como Mauricio, para lo que dicen que quieren el LCS, el cuerpo de Guardacostas tiene diseños mucho mas apropiados.


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Mensaje por pasadeno »

Maximo, los Burke, en la cola de la serie de producción, salen a unos 1,750 millones de dólares por buque. Los LCS, a la cabeza de la serie de producción, a unos 730 millones. Los Burkes desplazan 9,000 toneladas, más que otros buques clasificados como cruceros. No son precisamente lo mejor para operaciones litorales. Y los LCS creo que tienen una plataforma para aeronaves más amplia que los Burke.

Oscar00, esas corbetas no son para operaciones al otro lado del mundo, y tener una plataforma para un helicóptero no es lo mismo que tener hangar para dos helicópteros.

Saludos


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

maximo escribió:Pido ayuda a los foristas. El foro tiene que estar estropeado porque Mauricio y yo hemos coincidido en algo. Y ademas, completamente. :mrgreen:


:shock:

¿Te das cuenta que me obligas a cambiar de opinión?


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Mensaje por Malcomn »

But Mike Maus, deputy public affairs officer for the Naval Air Force’s Atlantic division, told CNBC that he isn't aware of the specific tables that Harris obtained. He says that the only cost of the trip that the Navy records is the fuel cost, which was $109,000.

Maus also said he thought the press was mischaracterizing some aspects of the flyover.

“These missions are included in the annual operating budget of all branches of the military and they are used as training,” Maus said. “There was no additional money provided to us, Congress did not cut us a special check to do this flyover. This is considered a training mission whether they were to fly over the Super Bowl or not.”

Maus said the flyovers actually provide pilots with essential training needed for missions including instrumentation and communication practice.

Maus also said that the money is well spent because it helps the military recruit.

“I can’t put a specific dollar attributed to what we did on Sunday, but we know we gained some recruiting points,” Maus said.

http://www.cnbc.com/id/41495109

La cosa entonces cambia un poco de la noticia original, que resulta ser un tanto sensacionalista.

Saludos.


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