Armada de Italia
- wikingo
- Teniente Coronel
Espectacular los EH101 me encanta ese helicoptero, y por supuesto la flota aerea de la marina militare impresionante, pero los san Giorgio ya se han quedado pequeñicos y todavia les quedan muchos años de vida y con los recortes por desgracia mas.
Tambien se ve el Iveco (ya no me acuerdo el nombre exacto) que creo que van a incorporar las unidades de caballeria ligera española como explorador ligero.
Tambien se ve el Iveco (ya no me acuerdo el nombre exacto) que creo que van a incorporar las unidades de caballeria ligera española como explorador ligero.
Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito
Antonio Machado.
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito
Antonio Machado.
-
- Teniente
-
- Teniente
Wikipedia sobre la MMI:
"Present Day Marina Militare
Today's Marina Militare is a modern navy with ships of every type, such as aircraft carriers, destroyers, modern frigates, submarines, amphibious ships and plenty of other smaller ships, including oceanographic research ships. The fleet is in continuous evolution; the Marina Militare is now equipping herself with a bigger aircraft carrier (the Cavour), new destroyers, submarines and multipurpose frigates.In modern times, the Marina Militare, being a member of the North Atlantic Treaty Organisation (NATO), has taken part in many coalition peacekeeping operations. The "Marina Militare" is considered the sixth strongest navy of the world."
http://en.wikipedia.org/wiki/Marina_Mil ... a_Militare
"Present Day Marina Militare
Today's Marina Militare is a modern navy with ships of every type, such as aircraft carriers, destroyers, modern frigates, submarines, amphibious ships and plenty of other smaller ships, including oceanographic research ships. The fleet is in continuous evolution; the Marina Militare is now equipping herself with a bigger aircraft carrier (the Cavour), new destroyers, submarines and multipurpose frigates.In modern times, the Marina Militare, being a member of the North Atlantic Treaty Organisation (NATO), has taken part in many coalition peacekeeping operations. The "Marina Militare" is considered the sixth strongest navy of the world."
http://en.wikipedia.org/wiki/Marina_Mil ... a_Militare
-
- Suboficial Primero
European, wikipedia es una enciclopedia libre en la que cualquiera puede escribir, si a mi me viniera en gana podría colgar en ella un artículo acerca de la Armada Española donde dijera que es la sexta del mundo y estaríamos empatados en argumentos.
Con esto no quiero decir que la Marina italiana no ocupe esa posición, probablemente es así, pero por otras razones, no por el hecho de que lo diga wikipedia, esto por si solo no demuestra nada, únicamente refleja la opinión particular del autor del artículo.
Saludos
Con esto no quiero decir que la Marina italiana no ocupe esa posición, probablemente es así, pero por otras razones, no por el hecho de que lo diga wikipedia, esto por si solo no demuestra nada, únicamente refleja la opinión particular del autor del artículo.
Saludos
- skroll
- Capitán
Estas fotos me imagino que te van a gustar European, aprovechando que me escapé a Venecia con la novia conseguí convencerla, no sin esfuerzo, de ir a visitar el Museo Naval que se encuentra a la entrada del Arsenal. Un gran museo con cuatro plantas y el único sitio de toda Venecia donde a parte de un aleman despistado y el vendedor de tickets pudimos estar
solos.
Torpedo tripulado de los XMAS
Mecanismo de dirección:
Esta gente era muy valiente:
Modo de transporte a lomos de submarino:
Lancha explosiva del XMAS:
Maqueta de la galera ducal Bucintoro que las tropas francesas quemaron pese a no tener ningun valor militar para humillar a los venecianos, como recuerdo de la valiente gesta nombraron a uno de los buques Bucentaure que gobernado por el valiente Villeneuve participo en la batalla de Trafalgar. Tras su fantastica actuación se pego un tiro.
Un trozo del Wien:
Imagenes de una sección de una Grillo:
Tuve que hacer las fotos sin flash y a pulso con lo que la calidad no es tan buena como se merece el material allí expuesto.
solos.
Torpedo tripulado de los XMAS
Mecanismo de dirección:
Esta gente era muy valiente:
Modo de transporte a lomos de submarino:
Lancha explosiva del XMAS:
Maqueta de la galera ducal Bucintoro que las tropas francesas quemaron pese a no tener ningun valor militar para humillar a los venecianos, como recuerdo de la valiente gesta nombraron a uno de los buques Bucentaure que gobernado por el valiente Villeneuve participo en la batalla de Trafalgar. Tras su fantastica actuación se pego un tiro.
Un trozo del Wien:
Imagenes de una sección de una Grillo:
Tuve que hacer las fotos sin flash y a pulso con lo que la calidad no es tan buena como se merece el material allí expuesto.
Un saludo
El Trinidad nos llama
El Trinidad nos llama
- eco_tango
- Coronel
Skroll:
Bueno... supongo que la compensarías con un paseo en gongola, ¿no?
Saludos
Estas fotos me imagino que te van a gustar European, aprovechando que me escapé a Venecia con la novia conseguí convencerla, no sin esfuerzo, de ir a visitar el Museo Naval que se encuentra a la entrada del Arsenal.
Bueno... supongo que la compensarías con un paseo en gongola, ¿no?
Saludos
Ex-prueba09
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- skroll
- Capitán
La foto es de Javier Peñuelas forista del foro de la Armada Española, excelente como todas las suyas.
En fotosdebarcos tienes muchas más suyas de los harrier de la AE:
http://www.fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=847&postdays=0&postorder=asc&start=0
En fotosdebarcos tienes muchas más suyas de los harrier de la AE:
http://www.fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=847&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un saludo
El Trinidad nos llama
El Trinidad nos llama
-
- Teniente