And... escribió:Estaba seguro de una respuesta de ese tipo,
Francia industrialmente es mas fuerte que Inglaterra y eso no se puede negar,producir todo no es una ventaja? desde cuando?
Los F35 bamos a ver como salen? sobre todo cuanto cuestan al final
y cuantos podran comprar? lla hablan de reducir el numero de aparatos, por el PA no tendra la misma facilidad que un nuclear y eso es indiscutible
el Rafale es muy buen avion no hay que olvidarlo
Por el ejercito del aire Francia tiene la ventaja de el numero, tiene muchos mas que los ingleses
Por el ejercito de tierra no hay que olvidar que el frances tiene mucho y està en todos los conflictos desde mucho mas tiempo que los ingleses salvo en Irak (claro està)las fuerzas especiales que quieres comparar cada uno hace su mision que tiene que hacer y la hace bien los dos son profesionales,
En lo nuclear no hay comparation con la inglaterra Francia tiene mas
sin contar el armamento que se puede poner de activo a todo momento
Bueno no se, no he visto que grado tan alto aporta la industria al PIB Británico y Frances, así que digamos te creo.
Pues como todo lo que hacen los F-35 norteamericanos, serán excelentes aviones de combate, tal vez en un futuro cercano el mejor avion embarcado del mundo.
Si el rafale es un excelente avión el EF-2000 también no? y con respecto al numero, más numeros en que?
Mirá nene es obvio y negarlo es una estupidez que el ejercito más activo de Europa desde la segunda guerra mundial hasta hoy ha sido el Ejercito Británico y victorioso por demás... en malvinas, en Irak, Afganistan, los balcanes, africa etc.... y las SAS ni para que hablar.. y si vamos a la segunda guerra mundial las FAS Británicas pelearón más y mejor que las francesas.
No se cual será la supuesta ventaja nuclear que tenga Francia, igual y con lo que tiene hoy el Reino Unido se asegura de que caso que estos dos paises Europeos se midan el otro quede también destruido.
Porque los franceses no estuvieron y no estan activos?
Es verdad que en Afganistan no estan,en los balcanes tampoco verdad? en la Costa de Marfil tampoco no estan?en el Tchad tampoco estan?en Uganda tambien no estan cierto? en Centro Africa nunca paso nada tambien?en Ruanda estan de vacaciones creo? en el Kongo de paseo? en la primera guerra del golfo binieron a saludar?Libano,Argelia, Ejypto (port Said),
Lybia el (16 paralelo) y seguramente que me olvido algunas,y que llo sepa las ganaron todas, asi que con eso si los franceses no saben pelear no se commo le puedes llamar
Por el EF el dia que lo veo en un PA, me pongo en pelotas en la calle, estamos hablando de aviones enbarcados, no se si sigues el rollo?
Mira nene,teinvito a mirar mas las informaciones y los libros, que de mirar peliculas y tebeos
No hay mas sordo que el que no quiere oir
Saludos