Me encantaria ver a algun BAM (el Rayo, que sea el Rayo) hundiendo piratas a golpe de cañon, o mejor pensado algun barco de Odyssey.
Fobos escribió:Me gustaría saber la opinión de los expertos navales sobre el diseño de las bam y las patrulleras venezolanas. Creo que éstas últimas tienen un mejor diseño, en cuanto a la colocación de las chimeneas, situadas justo en el centro de la plataforma. De esta manera se gana más espacio y con mejores ángulos de tiro. Las colocación de las chimeneas en las bam españolas impiden colocar un sistema de armas, y me parece que crean angulos muertos para los cañones de 25 mm previstos.
Un saludo.
cayojulio2004 escribió:Jhom dijo:Me encantaria ver a algun BAM (el Rayo, que sea el Rayo) hundiendo piratas a golpe de cañon, o mejor pensado algun barco de Odyssey.
Amigo Jhom, te estas repitiendo, ya deberias saber que pirats y Odyssey son sinónimos.![]()
![]()
![]()
. Igual saquea uno que lo hace el otro.
Kalma_(FIN) escribió:Los OPV holandeses tienen, además, una suite electrónica de lujo absoluto....Así, ademas de aumentar capacidades de control maritimo de esas unidades en la Marina Real Holandesa, dan actividad a los chicos de Thales Nederland.
Los BAM son mucho más austeros en este apartado al igual que son mucho más austeros que un Bertholf en cuanto a armas...
Saludos.
santi escribió:Creo que tanto el SPS-49 de las F-80 como el DRBV-26 de las F70ASM tienen un alcance superior al Smile... otra cosas es que como equipo sea una par de generaciones más sofisticado que estos![]()
En la esquina de babor sobre el hangar las Holland llevarán una ametralladora teleoperada de OTO, como se ve en el vídeo. La otra va en la esquina de estribor del puente; aunque, sin duda, un segundo 30 mm sobre el hangar no hubiera estado mal.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados