Armada de Francia
- siroco
- Capitán
Armada de Francia
No le dejan entrar porque es nuclear,es un fastidio para las visitas y para la dotación del buque,que debe realizar barqueos.
Por cierto que submarino vi uno hace mas menos una semana en el mismo sitio donde va a fondear el portaaviones,y me dio la sensación de que era francés.
Por cierto que submarino vi uno hace mas menos una semana en el mismo sitio donde va a fondear el portaaviones,y me dio la sensación de que era francés.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
- ATLANTA
- General de Brigada
Armada de Francia
Entiendo que te refieres al submarino?, loa BPC son de propulsión convencional, entre comillas...
saludos
ATLANTA
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- siroco
- Capitán
Armada de Francia
No no me refiero al charles de gaulle,lo que mañana viene a Cartgena es el Zcharles de Gaulle,un buque de aprovisionamiento y finalmente,también una fragata.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Soldado Primero
- siroco
- Capitán
Armada de Francia
Debe haber fondeado esta mañana enfrente de la Algameca.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Suboficial
Armada de Francia
Los franceses ¿qué me pueden comentar del hangar de el foudre?
Es que veo fotos y me sigue pareciendo un hangar no lo suficientemente grande como para meter hasta 4 helos...
Es que veo fotos y me sigue pareciendo un hangar no lo suficientemente grande como para meter hasta 4 helos...
-
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Francia
El hangar tiene una superficie de 430 m2: http://www.meretmarine.com/bateauclasse.cfm?classeid=27
http://www.netmarine.net/bat/tcd/siroco/caracter.htm
http://www.netmarine.net/bat/tcd/siroco/caracter.htm
-
- Autentic
Armada de Francia
vet327 escribió:El presidente Hollande preparando la destruccion de la City de Londres en el SSBN Le Terrible
Ya esta tardando Monsieur, ¿no puede VM, apresurarle un poco?.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Recluta
Armada de Francia
Que meterán en el PA2 será más grande que el USS Kennedy CV-67.
82.500 toneladas...
82.500 toneladas...
- Andrés Eduardo González
- General
Armada de Francia
Gonchi escribió:Que meterán en el PA2 será más grande que el USS Kennedy CV-67.
82.500 toneladas...
Muchos Rafale M...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
Armada de Francia
DCNS presenta la version antiaerea de la FREMM, la ER (extended range), que servira de base a las 2 FREDA pedidas para 2020-22 por la armada gala.
se anuncia con capacidades superiores a las Horizon y a las Type 45 en defensa de zona y en DAMB. El radar sera fijo a 4 caras como en las F-100.
El enlace http://www.meretmarine.com/fr/content/la-fremm-modifiee-pour-les-missions-de-defense-aerienne
se anuncia con capacidades superiores a las Horizon y a las Type 45 en defensa de zona y en DAMB. El radar sera fijo a 4 caras como en las F-100.
El enlace http://www.meretmarine.com/fr/content/la-fremm-modifiee-pour-les-missions-de-defense-aerienne
- Kalma_(FIN)
Armada de Francia
Muy interesante las FREMM ER vet. Especialmente la referencia a que servirán de modelo para las dos FREDA destinadas a reemplazar a las Cassard. La rumorología foril inicial de que iban a seguir llevando una sola antena rotatoria Herakles y sin S1850M hacía que muchos viesemos las FREDA bastante desnudas para trabajar con el sistema PAAMS/ASTER 30, al carecer de un sistema volumétrico que le dijera al radar multifunción de cara simple Herakles a "donde" tenia que mirar, trabajando este a gran velocidad para poder tener una alta tasa de refresco, que venia con la contrapartida lógica de poder integrar menos pulsos y poder seguir menos blancos, con sus obvias consecuencias para control aereo y defensa de area a largo alcance.
Las 4 caras fijas eliminan ya de partida este problema, aunque aun nos falta saber, del nuevo radar ¿Se tratará de una version o desarrollo del Herakles con mayores antenas? Esto es, ¿trabajando a la misma frecuencia?¿O es totalmente nuevo? ¿Es un AESA? Se cita la mejora en prestaciones ABM (Probablemente mayor potencia de emision, mayor resolucion), que tambien resulta interesante dada la proliferación de armamento balístico.
Las 4 caras fijas eliminan ya de partida este problema, aunque aun nos falta saber, del nuevo radar ¿Se tratará de una version o desarrollo del Herakles con mayores antenas? Esto es, ¿trabajando a la misma frecuencia?¿O es totalmente nuevo? ¿Es un AESA? Se cita la mejora en prestaciones ABM (Probablemente mayor potencia de emision, mayor resolucion), que tambien resulta interesante dada la proliferación de armamento balístico.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
Armada de Francia
Por lo visto el mes proximo saldra un reportaje mas extenso en relacion al nuevo radar de Thales.
-
- General de División
Armada de Francia
Esa es la evolución lógica, iba a tardar lo que tardase, pero iba a llegar seguro...
Y probablemente toda la flota acabara con APAR en una futura MLU, o ese o otro menos potente.
Lo que tendrá su aquel es que, si cumple lo que promete DCNS, no se yo si las FREDA complementen a las Horizon o mas bien al revés...
Sea como sea, cuando lleguen, el CdG tendrá a su disposición el doble de AWD's modernos. Sin duda lo agradecera...
Y probablemente toda la flota acabara con APAR en una futura MLU, o ese o otro menos potente.
Lo que tendrá su aquel es que, si cumple lo que promete DCNS, no se yo si las FREDA complementen a las Horizon o mas bien al revés...
Sea como sea, cuando lleguen, el CdG tendrá a su disposición el doble de AWD's modernos. Sin duda lo agradecera...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\