Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

seguramente" que china tiene un par de Portaaviones, camuflageados como parques de diversiones que no creo les tome mucho ponerlos operativos

Totalmente desnudos de equipos electrónicos y maquinaria de todo tipo,eh???

y lo peor es que solo hablamos del Varyag y de el porta aussie si sigue existiendo....Porque el resto de parques tematicos(puse una foto de uno de estos "portas"),para entrenar a pilotos pueden servir,para lo demás NO,puesto que están hechos de cemento y hormigon :lol:

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Xammar
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Xammar »

Por favor amigos,volvamos a la esencia del tema que llevamos 2 paginas que menos de la Armada china... :shock: ,y por favor menos pajas mentales de ciertos amigos foristas sobre poner algo que no existe ni existira.
El PLA-N lo que esta buscando actualmente es disponer de una flota de aguas azules al 100%,asi que me da a mi que con esto esta mas que dicho cual es su situacion actual y que hipotesis posibles poco juego tienen.Los chinos van a lo suyo,poco a poco,que estan haciendo pequeñas cositas notables..asi es,pero que actualmente tienen otras prioridades y necesidades mas cercanas,por ejemplo:
Mas unidades de SSK Tipo-039G-1/Song para ir asumiendo la proxima retirada parcial de los Ming y total de los Romeo,al menos se quiere llegar a las 12 unidades(actualmente hay 7+1) para disponer,junto a los Kilo,de 24 SSK 'modernos' a medio plazo.
Por otra parte estan las FFG Tipo-054/Ma'anshan,y aqui ya esta la madre del cordero ya que tienen un enooorme papelon,ir reemplazando a la 'venerable' saga Jianghu,para empezar 23 unidades de la serie -I/-II/-IV,y posteriormente a las 3 de la -III y por ultimo a los 6 de la -V.Y esta claro que no seran cambios 1:1,se prevee que finalmente seran unas 16 Tipo-054,por ahora llevan un par en activo y los astilleros van a toda maquina para ir sacandolas.
Con los Destructures pasa otro tanto,reemplazar 17 Tipo 051/Luda con los Tipo-052B/C,actualmente con 4 unidades en servicio y se 'desea' llegar a las 8 (4/4).
Con la Flota de 'litoral',otro tanto,hay que reemplazar los Tipo-021/Huangfeng y los abundantes Tipo-037/Houxin..asi que ahi estan con los Catamaranes 'Tipo-2208' que los estan sacando a toda pastilla...
Se estan poniendo las pilas los chinos?,si pero aun queda muucho para poder ver algo minimamente 'azul' :twisted: .

Un saludo

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Asi como Indicas Xammar, la armada China se esta potenciando cada vez mas, y sus intereses hasta ahora no contemplan incorporar PA, aun no los necesitan, pero de que podrian disponer de ellos es algo que no me cabe la menor duda.

Lamento que el ego de algunos se sienta ofendido al ver de que esta armada este mejorando sus capacidades. y de las Razones por las cuales fueron y regresaron, veanlo como una retirada estrategica, las cosas no fueron como pensaron, asi que no digamos corriendo pero salieron bien rapidito.

Sean Felices y sigan con sus planes como todos. Ojala consigan mas Harriers y que la planta se los entregue de fabrica, para sus nuevos PA.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Kalma_(FIN)
España

Lucho_Pistolas escribió:Sean Felices y sigan con sus planes como todos. Ojala consigan mas Harriers y que la planta se los entregue de fabrica, para sus nuevos PA.

A ver si te lo dejamos claro.Hay una guerra.Un gobierno determinado apoya a la coalicion que invade Irak.Hay un vuelco electoral.El Partido B tenia en su programa sacar a las tropas de Irak.Gana el partido B.Las tropas salen de Irak.

Es eso salir corriendo,estimado Lucho?

PD: No,amigo,no vamos a comprar mas Harriers hoy.El futuro serán F-35B,caso de que no existan...Pues mira,quien sabe si incluso podrias llegar a ver a otras armadas europeas con portas CTOL-que tambien tenemos capacidad para ello y eso gastando un porcentaje menor en defensa que el que gasta China.En el caso español,con que los fondos de defensa se adaptasen a la media OTAN ya tendríamos para costearnos un porta convencional.De los italianos mejor ni hablamos(ya que en los primeros bocetos del NUM consideraron portas CTOL)

Lamento que el ego de algunos se sienta ofendido al ver de que esta armada este mejorando sus capacidades

Yo lo que lamento es que se tenga que reducir todo a "China mejor que Europa" "Europa mejor que China" ,blanco o negro.

No fui yo quien empezo diciendo que China barre a Europa.Al contrario,empecé diciendo que en fuerzas estratégicas,donde parece que los Chinos son muy respetables,al menos contra europa no está tan claro.

Un saludo.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

amigo elessar
como "YA" te han demostrado se pueden buscar entre los stocks de la version AV-8B que si entiendes un poco del tema es la que aparece en la foto .Si que se puden remotorizar porq españa en "ESTOS" momentos tiene la opcion de las turbinas de los AV8B+ para los iniciales (Rolls royce F402-RR-408 de 10 796kg) av8b (4) + 1 TAV que se modernizaran a la version NIGHT en breve con nuevos motores y la avionica del night, contemplado en los presupuestos de este año para la armada .

Asi que amigo has metido la gamba ,españa si quiere y desea puede tener mas harrier porque ya los opera y no se descartan algun ejemplar para dotar de un mayor numero al tener mas plataformas y los marines retirandolos de algun esc.
los italianos van mas lejos y no se descarta incluso la compra de algun AV8B+ adicionales o a las malas de la version Nigth :wink:

ah amigo despues de tu poco afortunado post .....donde no distes ni una :wink:

que conjunto de portahelicopteros tiene la armada española???

para que sirven esas cosillas que se parecen a un trampolin a proa del buque y que dotan al BPE y Pda???
2 opciones :wink:

1- para tomar el sol
2-para operar harrier
Última edición por alejo10 el 11 Abr 2006, 19:45, editado 2 veces en total.

Barcelona,cataluña,españa
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Estas diciendo que por politica interna un gobernante decide mandar soldados, hay elecciones, y el sucesor decide retirar a los soldados a paso ligero (por no decir corriendo).... Amigo fueron victimas de las campañas politicas, yo crei que eso solo afectaba a paises del tercer mundo como donde vivo, pero ya vi que es mal comun.

Recuerda que si bien el F-35 se ve como la solucion a esos problemas aun esta en veremos si funciona o no. En todo caso seguro tendran harriers para rato ya que lo consideran la piedra angular de su ala armada.

Y por que te tiene que doler reconocer que China esta bien, que tiene cosas viejas pero que poco a poco las esta modernizando, y aun mantengo mi hipotesis de que la Armada de china esta por encima de las armadas de Europa (por favor entiende que es independiente (una armada... otra armada... otra armada... asi sucesivamente)...

Cada quien tiene su concepto. dejame ser feliz con el mio que yo te dejo feliz con el tuyo.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

Estas diciendo que por politica interna un gobernante decide mandar soldados, hay elecciones, y el sucesor decide retirar a los soldados a paso ligero (por no decir corriendo).... Amigo fueron victimas de las campañas politicas, yo crei que eso solo afectaba a paises del tercer mundo como donde vivo, pero ya vi que es mal comun.

Es lo que tiene la democracia. Todavía hay gente que no lo entiende.

alejo10
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por alejo10 »

Ojala consigan mas Harriers y que la planta se los entregue de fabrica, para sus nuevos PA.

lucho antes de hacer este post ,tenias una buena foto de Diego alatriste
(bueno te la comento,es un AV8B) que demuestra que pagando compras harrier igualitos a los primeros harrier españoles y que se van a modernizar asi que si se puedes modernizar nuestros primeros ( y se va a hacer) harrier(av8b) no dudes que se pueden poner modernizar los americanos ( que esto se haga) pues hasta que no este operativo el BPE y se le acumule la faena a los 17 harrier actuales pues mira,no lo se ,pero no dudes que se puede hacer y rapidito :wink:

Barcelona,cataluña,españa
coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

elder escribió:

Es lo que tiene la democracia. Todavía hay gente que no lo entiende.

Me parece que lucho se refiere a que en los países supuestamente civilizados los partidos deberían dejar sus diferencias cuando de política exterior se trata.
De hecho en EEUU el partido demócrata y repúblicano dejan sus diferencias de lado cuando se trata de una guerra o de alguna cosa en el exterior.
Y por supuesto, con el PSOE eso es imposible.

elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

Es un tema tan trillado y tan off-topic que no sé si merece la pena, pero sólo recordar que el consenso es cosa de dos.

El partido demócrata y el republicano dejan sus diferencias de lado cuando les conviene a los dos, que las críticas a la política exterior de Clinton, fueron tremendas.

coby
Alférez
Alférez

Mensaje por coby »

elder escribió:Es un tema tan trillado y tan off-topic que no sé si merece la pena, pero sólo recordar que el consenso es cosa de dos.

El partido demócrata y el republicano dejan sus diferencias de lado cuando les conviene a los dos, que las críticas a la política exterior de Clinton, fueron tremendas.

¿De verás? :shock: :shock: :shock:
¿Tu viste que los repúblicanos se negasen a apoyarle durante la guerra de Kosovo o durante las operaciones en Irak o durante cualquier otro conflicto que tuvieron? Los repúblicanos si apoyaron a los demócratas y de hecho ellos pidieron medidas mas enérgicas.

elder
Teniente
Teniente

Mensaje por elder »

Sigamos con el off-topic:

Yo ví a los republicanos, criticar a Clinton tras la retirada de Somalia.
Les ví criticar los despliegues en Bosnia, pedir la reducción de fuerzas en Corea o mayor fuerza en Haití.

Lo dije antes, no confundas los intereses comunes de ambos partidos, con el consenso.

Kalma_(FIN)
España

Y no solo con Clinton(si queremos continuar con el offtopic)sino con el propio Bush.

El candidato democrata Kerry dijo lo siguiente:

I believe that American combat troops should come home from Iraq in 2006 - not the distant future as President Bush does. Furthermore, I believe we must set a May 15th deadline for the Iraqis to form an effective unity government. And, if the Iraqi politicians choose to ignore that deadline, then I believe things will only get worse and we will have no choice but to withdraw immediately.

No es esto hablar de una retirada de Irak?Pregunto.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

No se que tan posible sea que los US boys se deshagan de sus Harrier, inclusos los de Davis Mounthan, si el programa de F-35 llega a fallar no creo que pierdan su capacidad de tener aviones VTOL.

Ni siquiera creo que esten interesados en vender lo que hay alli, sino ya lo habrian hecho antes...

Mas tiendo a creer que si quieren nuevas plataformas en Europa han debido generarlas sobre la posibilidad de una version naval del EFA.

Los Rusos lo hacen con su Su-27 y Su-25 en el Kuznetzov.

elessar
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por elessar »

alejo10 escribió:...
como "YA" te han demostrado se pueden buscar entre los stocks de la version AV-8B que si entiendes un poco del tema es la que aparece en la foto .Si que se puden remotorizar porq españa en "ESTOS" momentos tiene la opcion de las turbinas de los AV8B+ para los iniciales (Rolls royce F402-RR-408 de 10 796kg) av8b (4) + 1 TAV que se modernizaran a la version NIGHT en breve con nuevos motores y la avionica del night, contemplado en los presupuestos de este año para la armada .
...

Ufa Alejo....q tono... :shock:

Primero, los AV-8B+ del USMC, la AE y la MMI son extremadamente diferentes a un AV-8B normal, la modernización contemplo una reconstrucción casi completa del fuselaje del avión, aparte del cambio en la electronica y en el motor...por lo que asumir que puedes reconstruirlos sin la ayuda de Boeing, quien les vendio los Kits de modernización, es bastante aventurado...

Aparte entre un modelo y otro hay 10 años de diferencia...

Asi que amigo has metido la gamba ,españa si quiere y desea puede tener mas harrier porque ya los opera y no se descartan algun ejemplar para dotar de un mayor numero al tener mas plataformas y los marines retirandolos de algun esc.
...

Solo para contestarte en el mismo tono: Fuentes???

los italianos van mas lejos y no se descarta incluso la compra de algun AV8B+ adicionales o a las malas de la version Nigth :wink:
...

Fuentes???

Aparte:
AV-8B = Versión original del Harrier 2, en servicio desde 1985 con el USMC. A estos pertenecen los Day Attack y prestan servicio con el USMC, la MMI y lla AE. De este modelo son los que se encuentran en Davis-Monthan.

AV-8B+ (Plus) = Versión mejorada del AV-8B Harrier 2, desarrollada por Boeing para US/España/Italia. Incluye Kits de modernización para las alas y el fuselaje además de la inclusión de un radar AN/APG-65. Todos son Nigth Attack.

La diferencia entre un Day Attack y un Nigth Attack es el Flir sobre el morro y la compatibilidad de la cabina para el uso de NVG.

para que sirven esas cosillas que se parecen a un trampolin a proa del buque y que dotan al BPE y Pda???
2 opciones :wink:

1- para tomar el sol
2-para operar harrier
...

Sirven para que los esquiadores salten mas lejos... :mrgreen:

Relaja el tono Alejo, que no es contra ti ni contra nadie...son solo hechos

Fuentes:
Por Tierra Mar y Aire - EAV-8 Bravo Plus/AV-8B Harrier II Plus
Revista Naval - Aprobación del contrato AV-8B+ para España(10 aparatos)
Revista Naval - AV-8B+
Boeing - Harrier
Aerospaceweb - AV-8B
Air Force Technology - Harrier
USMC - AV-8B
Aviation Week - AV-8B (Solo la tengo en papel, tiene buenos esquematicos del AV-8B V/S AV-8B+)

in a long enough time line, the survival rate for everyone drops to zero....