Armada de Rusia
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Armada de Rusia
Han botado una nueva corbeta del proyecto 22800. Es la tercera de un total de 18 a construir y dividir entre las flotas del Pacífico, el Báltico y el Mar Negro.
https://tass.com/defense/1340759
Sólo 800 toneladas de desplazamiento pero con un armamento muy digno del tipo. Como nota al margen, es la segunda que construyen en Kerch, en Crimea.
Sólo 800 toneladas de desplazamiento pero con un armamento muy digno del tipo. Como nota al margen, es la segunda que construyen en Kerch, en Crimea.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
Armada de Rusia
Fino detalle de construcción, por lo de Kerch. Eso sí es meterle simbolismo al asunto...Anderson escribió: ↑22 Sep 2021, 19:00 Han botado una nueva corbeta del proyecto 22800. Es la tercera de un total de 18 a construir y dividir entre las flotas del Pacífico, el Báltico y el Mar Negro.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
Armada de Rusia
Buques de la flota roja en el mar mediterraneo al dia de hoy
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Armada de Rusia
Rusia completa las pruebas de vuelo del misil hipersónico Tsirkon desde barcos de superficie.
La siguiente serie de ensayos del Tsirkon comenzarán en Noviembre y se espera que las pruebas continúen el próximo año, después comenzará la entrega de los misiles a las fuerzas armadas rusas. La Asociación de Investigación y Producción de Maquinaria Reutov (NPO Mashinostroenia), que ha desarrollado y está produciendo los misiles hipersónicos Tsirkon, declinó comentar más información.
El 24 de agosto, el Ministerio de Defensa de Rusia firmó un contrato sobre la entrega de misiles Tsirkon durante el foro de defensa Ejército 2021. El arma ya se puede disparar desde los sistemas de lanzamiento vertical montados en los cruceros Admiral Nakhimov y Pyotr Veliky, las corbetas del Proyecto 20380, las fragatas del Proyecto 22350 y los submarinos del Proyecto 885, entre otras plataformas. Según el director general de NPO mashinostroenia, Alexander Leonov, las entregas deben cumplirse antes de 2025.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/rusia-completa ... uperficie/
La siguiente serie de ensayos del Tsirkon comenzarán en Noviembre y se espera que las pruebas continúen el próximo año, después comenzará la entrega de los misiles a las fuerzas armadas rusas. La Asociación de Investigación y Producción de Maquinaria Reutov (NPO Mashinostroenia), que ha desarrollado y está produciendo los misiles hipersónicos Tsirkon, declinó comentar más información.
El 24 de agosto, el Ministerio de Defensa de Rusia firmó un contrato sobre la entrega de misiles Tsirkon durante el foro de defensa Ejército 2021. El arma ya se puede disparar desde los sistemas de lanzamiento vertical montados en los cruceros Admiral Nakhimov y Pyotr Veliky, las corbetas del Proyecto 20380, las fragatas del Proyecto 22350 y los submarinos del Proyecto 885, entre otras plataformas. Según el director general de NPO mashinostroenia, Alexander Leonov, las entregas deben cumplirse antes de 2025.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/rusia-completa ... uperficie/
Nada es cierto en las tácticas.
- Anderson
Armada de Rusia
Rusia ha hecho en la mañana de hoy otra prueba de lanzamiento de un Tsirkon, esta vez desde un submarino nuclear.
https://tass.com/defense/1345401
"Disparado desde el Mar Blanco alcanzó su objetivo en el Mar de Barents siguiendo los parámetros de vuelo esperados"
https://tass.com/defense/1345401
"Disparado desde el Mar Blanco alcanzó su objetivo en el Mar de Barents siguiendo los parámetros de vuelo esperados"
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente Primero
Armada de Rusia
Esta claro, están de moda, la gente esta construyendo submarinos como si no hubiera un mañana ......
El Proyecto 636.3 (nombre OTAN: Kilo mejorado) submarino diesel-eléctrico (SSK) B-602 "Magadan" se ha unido a la Armada Rusa el martes. La insignia de la marina rusa, la bandera de San Andrés, se izó en el submarino. Este es el tercer submarino de las seis unidades programadas, construido en los Astilleros del Almirantazgo JSC para la Flota del Pacífico de la Armada rusa.
El Proyecto 636.3 (nombre OTAN: Kilo mejorado) submarino diesel-eléctrico (SSK) B-602 "Magadan" se ha unido a la Armada Rusa el martes. La insignia de la marina rusa, la bandera de San Andrés, se izó en el submarino. Este es el tercer submarino de las seis unidades programadas, construido en los Astilleros del Almirantazgo JSC para la Flota del Pacífico de la Armada rusa.
- Zabopi
Armada de Rusia
¡Hola!
La comidilla de la semana, se habla de un canje Rusia-China de equipos militares, Rusia vendería sus TU-160 nuevos a China y esta nación los canjearía por destructores del tipo-55.
https://warfiles.ru/233763-velikij-obme ... mincy.html
¡Ojo!
Solo es un rumor, no hay confirmación oficial de ningún tipo.
La comidilla de la semana, se habla de un canje Rusia-China de equipos militares, Rusia vendería sus TU-160 nuevos a China y esta nación los canjearía por destructores del tipo-55.
https://warfiles.ru/233763-velikij-obme ... mincy.html
¡Ojo!
Solo es un rumor, no hay confirmación oficial de ningún tipo.
- SAETA2003
-
- General de Brigada
- Zabopi
Armada de Rusia
¡Hola!
Ese no es el futuro de la armada rusa, ya es el presente, menos el LPD del tipo 11711M, el resto de modelos que se presentan ya poseen unidades en servicio o en pruebas de evaluación.
Otra cosa es que puedan permitirse fabricar un número suficiente para convertirse en la base de su flota.
Ese no es el futuro de la armada rusa, ya es el presente, menos el LPD del tipo 11711M, el resto de modelos que se presentan ya poseen unidades en servicio o en pruebas de evaluación.
Otra cosa es que puedan permitirse fabricar un número suficiente para convertirse en la base de su flota.
- SAETA2003
Armada de Rusia
Como veras el titulo es "Russian Ships of the future" pero te habrás dado cuenta que no son proyectos a futuro sino buques en construcción y que en algunos casos ya están terminados y todos ellos ya con buques de su clase en servicio, por eso coloque entre paréntesis "cercano" porque son solo a futuro muy próximo.Zabopi escribió: ↑12 Nov 2021, 10:31 ¡Hola!
- SAETA2003
Armada de Rusia
Me da la impresión de que opinaste sin ver primero el video, son buques ya en construcción.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Armada de Rusia
Después de haber visto el video y ver la progresión en lo que a buques nuevos se refiere, mi pregunta es; actualmente, quitando las 2 Krivak, las 2 Neustrashimy y las 2 Almirante Gorshkov (con una tercera a punto de entrar en servicio), ¿cuantas fragatas tiene Rusia?, ¿6 (7 con la nueva que va a entrar en servicio)?
En algunos medios se dice que la Armada Rusa posee diez o más unidades de estos buques pero no sé cuales son porque más clases de fragatas que yo sepa no existen, y si lo hacen son muy antiguas. Me imagino que serán datos desactualizados.
Slds.
En algunos medios se dice que la Armada Rusa posee diez o más unidades de estos buques pero no sé cuales son porque más clases de fragatas que yo sepa no existen, y si lo hacen son muy antiguas. Me imagino que serán datos desactualizados.
Slds.
Nada es cierto en las tácticas.
-
- General de Ejército
Armada de Rusia
A fecha de Junio de 2021 (en servicio + en construcción + planeadas):Alex Jhonson escribió: ↑12 Nov 2021, 12:40 Después de haber visto el video y ver la progresión en lo que a buques nuevos se refiere, mi pregunta es; actualmente, quitando las 2 Krivak, las 2 Neustrashimy y las 2 Almirante Gorshkov (con una tercera a punto de entrar en servicio), ¿cuantas fragatas tiene Rusia?, ¿6 (7 con la nueva que va a entrar en servicio)?
Slds.
- Project 1135.6R Grigorovich [Krivak V]: 3+3
- Project 22350 Adm. Gorshkov FFG: 2+6+2
- Project 1244.1 Novik FF: 0+1 (considerada obsoleta, a la venta).
- Project 1154 Yastreb FF: 1
No estoy seguro si queda alguna Krivak antigua. En si, seis.
- Zabopi
Armada de Rusia
¡Hola!
Yo quitaría de la lista a la 11356 que están en construcción, que yo sepa, se han vendido a India.
Yo quitaría de la lista a la 11356 que están en construcción, que yo sepa, se han vendido a India.