Armada de Gran Bretaña

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ElCiD
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Mensaje por ElCiD »

Igual que nuestro Juan Carlos I :cool:

¿ Tienen ya los aviones?


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Mensaje por ElCiD »

Si no cambian de opinion otra vez? cual es la otra opción?


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Nobunaga
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Mensaje por Nobunaga »

El F-35B


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
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ElCiD
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Mensaje por ElCiD »

Amm, en cualquier caso vaya bicharraco y con una flota de 40 aviones.. habrá que dejarles Gibraltar un ratito más :green:


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ElCiD
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Mensaje por ElCiD »

Veo que allí no ha llegado el pinchazo de la burbuja inmoviliaria :green:

Me parece que los llanitos van a seguir lanzando pedruscos al mar por los siglos de los siglos..


Wulf
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Mensaje por Wulf »

Demasiado bicho para no vestirlo con los f35 c y sí con los f35 b. No le veo sentido. Era mejor hacer 2 mas pequeños y que tuviesen plena operatividad que hacer 1 grande y que lo tengas en dique en caso de problemas.

Aparte de que un f35b nunca va a dar las prestaciones de un f35c. En ese sentido los franceses son más listos.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

El problema siempre es el dinero. Todo el mundo sabe que un F35 C tendrá mejores prestaciones que el B. Incluso los británicos lo saben. El problema es que el coste de construir, operar y mantener un PA con catapultas, es mucho mayor que un PA STOVL.

Hicieron las cuentas, y viendo el dinero disponible se decidieron por el STOVL del que tendrán 2 ejemplares, aunque sólo uno operativo al mismo tiempo. Se garantizan tener siempre una pista disponible.


Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

Sin modo irónico alguno.

Cuando no hace demasiado dieron de baja al Invincible, en un foro argentino tuvieron la genial idea de hacer entre todos una colecta pública para comprar el buque al chatarrero que lo había adquirido (creo que en Turquía). El objetivo era examinarlo detalladamente con un grupo de ingenieros expertos para dejar claro qué sucedió el día del ataque al buque durante la Guerra. Las conclusiones podía ser dos:

- Si encontraban muestras de planchas reemplazadas o daños estructurales que pudieron ser causados por un Exocet o por bombas tontas se tendría la prueba de que el buque sí fue atacado exitosamente, aunque los británicos lo silenciasen, incluidas las tripulaciones del buque y sus escoltas, sus familares...

- Si no encontraban evidencias de daños la conclusión sería que ese buque no era realmente el HMS Invincible original, sino un clon. El buque original fue hundido durante dicho ataque, e hicieron pasar por él al Illustrious. Por tanto, al Ark Royal que estaba en construcción tuvieron que ponerle el nombre del Illustrious. Y hubo que construir en secreto un cuarto buque, que es el que ahora conocemos como Ark Royal.

El "grupo de investigación" que defiende el hundimiento está comandando por los ingenieros Miguel Bortolotto y Norberto Lafflusa, y es famoso por haber aportado como pruebas irrefutables un cuadro pintado por un tal Peter Champion en el que aseguran que el buque está chamuscado por estribor, escorándose y envuelto en humo (búsquese en Google); la supuesta captura del Agave del Super Etendard argentino que lanzó el AM-39, hecha con el Paint Brush, en la que se ven el Invincible y sus escoltas; y unos dibujos animados patrióticos gubernamentales llamados "La Asombrosa Excursión de Zamba en las Islas Malvinas" (búsquese en YouTube).

Lo curioso de la iniciativa de comprar al Invincible (que no se hizo, porque al final, cuando hay que soltar pasta, los argentinos hacen plas y desaparecen) es que nunca se tuvo en mente que el buque no fuese atacado. O lo dañaron, o lo hundieron.


En cuanto a la baja del Illustrious, una pena porque era un buque precioso. Ojalá algún Invincible hubiese sido vendido a otro país tras su baja.


leonidascl
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Mensaje por leonidascl »

Los ofrecieron, el precio del buque era ridiculo, pero la operación y los aviones eso no se podia ssotener ademas para cuanto tiempo, 10 años desde la puesta en operaciones y luego que aparte que para tener CVl debes tener una escolta como Dios manda y las Ls son buenas para nuestra realidad actual pero para escoltar un CVL no y por otro lado durante muchos años tuvimos un buque capital y tenemos claro que solo uno no es suficiente ya que cuando lo para por mantenimiento no tienes nada.

Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Kraken
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Mensaje por Kraken »

No sé si ya se ha colgado, sobre el HMS Queen Elizabeth.

http://issuu.com/faircountmedia/docs/hms_queenelizabeth/1


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
And...
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Mensaje por And... »

Kraken escribió:No sé si ya se ha colgado, sobre el HMS Queen Elizabeth.

http://issuu.com/faircountmedia/docs/hms_queenelizabeth/1



Interesante, gracias por compartirla :thumbs:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
HURMAN
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Mensaje por HURMAN »

Comienza la contrucción de los buques de patruya oceánica para la Royal Navy

defensa.com

Fue iniciado el pasado 10 de octubre :militar4:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
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Juvinao
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Mensaje por Juvinao »

jupiter escribió:El problema siempre es el dinero. Todo el mundo sabe que un F35 C tendrá mejores prestaciones que el B. Incluso los británicos lo saben. El problema es que el coste de construir, operar y mantener un PA con catapultas, es mucho mayor que un PA STOVL.

Hicieron las cuentas, y viendo el dinero disponible se decidieron por el STOVL del que tendrán 2 ejemplares, aunque sólo uno operativo al mismo tiempo. Se garantizan tener siempre una pista disponible.


Perdón por la ignorancia, pero porqué se dice que solo podrán tener uno de los dos portaaviones operativo? :militar21:


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Ildefonso Machuca
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Mensaje por Ildefonso Machuca »

hola JUVIANO...

MUNROX lo ha explicado bien, al final hablamos de un problema de disponibilidad, es como una flota de aviones, trenes o autobuses... hay periodo de "indisponibilidad" motivados principalmente al "equipo en sí", averías, mantenimiento regular, mantenimiento mayor, etc...

dos nos daria una disponibilidad teorica del 50%, ya que una de las unidades puede estar en dique seco para un trabajo como limpieza de fondos o algo mas complejo como un SLEP...

al respecto me gusta mucho el estudio e implementación que la armada asutraliana han hecho para la puesta en servicio de la flota de patrulleros de altura clase ARMIDALE...

WELLCOME TO ARMIDALE CLASS
http://adf.ly/uoj3L

un "paper" de la RAN en donde se expone como se concebió la clase de 14 unidades con 21 tripulaciones para asegurar la maxima operatividad de las unidades en el mar, dependiendo unicamente de los periodo "minimos" necesarios de estadia en puerto para realizar los mantenimientos básicos de primer y segundo nivel...

asi las 14 unidades se agrupan en tres flotas de 4 unidades y una flota de 2 unidades, las flotas de 4 unidades son operadas por 6 grupos de 21 tripulantes cada una que se rotan en los cuatro barcos, por lo que siempre hay dos tripulaciones de reserva en tierra que descansan, se entrenan, o sirven para sustituciones de emergencia por enfermedad o indisponibilidad, la flotilla de dos patrulleros es operada por solo tres tripulaciones...

con el esquema anterior una patrullera ARMIDALE echa entre tres a diez dias en tierra sometida a trabajos de mantenimiento, por lo que se garantiza que de las 14 unidades al menos 9 estan en el mar navegando (es decir hablamos de 14 unidades para mantener operativas como minimo 9) y se busca que cada embarcación navegue entre 270 y 300 dias al año en promedio, garantizando no menos de dos meses de inactividad para mantenimientos, reparaciones y dique anual...

agur :militar-beer:


No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Esto no lo sabía, increíble. Apenas para ¡PLOP!....

:asombro2:

Reino Unido pidió ayuda a la OTAN para buscar un submarino

Reino Unido le pidió ayuda a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), luego de que se reportara un avistamiento de un periscopio de un submarino al oeste de la costa de Escocia en noviembre.

La búsqueda de la nave continuó hasta la semana pasada e involucró a aviones de Estados Unidos, Francia y Canadá; Reino Unido ya no tiene sus propios aviones capaces de hacer ese tipo de vigilancia.

El Ministerio de Defensa no confirmó su estaba buscando a un submarino extranjero, pero se ha registrado un incremento de la actividad militar rusa en meses recientes.

Hace algo más de un mes Suecia dejó de buscar lo que creía era un submarino extranjero operando en sus aguas territoriales.

Y el 28 de noviembre una patrulla marítima británica acompañó a barcos de guerra rusos a través del canal de la Mancha.


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

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