Josuebe escribió:yo lo unico que se, es que actualmente hay más usuarios del aegis que de ese... ``pamm´´.
claro es nuevo..
y su numero de usuarios sigue creciendo,
yo me e quedado a 5 paises..an subido?
en cambio los usuarios del pamms se limitan actualmente a europa solamente. a mi no me vengas a decir, que un sistema nuevo como el pamms es ligeramente superior a un sistema que lleva décadas evolucionando hasta alcanzar casi la perfección
claro es desde el 69 que lo evolucionano..la primera cosa que evolucionarono fue el nombre de asms a aegis
. un ejemplo ? el derribo del satelite hace poco tiempo...
cogno, un sistema de defensa contra missil antibuque que se usa para destruir satellites?
no te das cuenta que matemáticamente hablando es poco probable que el radar giratorio de las horizon sea superior a las pantallas del aegis ?.
en que sentido?explicate mejor
hay muchos entendidos en este foro que te pueden aclarar esto. de hecho, hay varios apartados que hablan sobre ello. esto en primer lugar,
espero que tu no eres uno de estos experto
en segundo lugar, las F100, además de ser un producto ``home made´´, junto con su SPY-1D han cosechado muchos logros en ventas en el extranjero
fridtjof de noruega,y hobart class de australia nada mas..los paises que usan el aegis son siempre 5..y parece que ee.uu as deçado la parte de la tarta mas pequegna por navantia
, llegando incluso a unos niveles de admiración nunca antes pensados, y eso seguro que tu lo sabes...
admiracion?
que es un espetaculo de moda?
es curioso lo que los ``pobres pescadores´´ de la armada española, como alguien de este foro los ha llamado en youtube, sean capaces de fabricar, y operar un sistema tan puntero como las f100, verdad eduardo ? un ejemplo ? el deployment con la us navy, y los buenos resultados que nuestra Álvaro de Bazán dejó en los yankis.
en tercer lugar, tu , y solo tu, vienes diciendo desde el principio que las horizon son superiores a las f100, no te has cortado un pelo al decirlo, ``las horizon son superiores a las f100´´ seguro que somo nosotros los que están bajo el sentimiento nacionalista ??? creo que te equivocas de persona..., todo el mundo sabe la admiración que ha despertada este tipo de fragatas en el extranjero, y todos sabemos de lo que es capaz, llegando la otan a calificarla como la fragata más moderna de que disponen en europa, y una de las más avanzadas y polivalentes del mundo.
queeeeeee?que e dixo yo?..yo se que el vino tinto en espana es muy bueno..pero pienso que si exagera despues hace mal
y creo que las horizon ya estaban operativas, o casi operativas, cuando la otan declaro dicha sentencia.
pues si as leido esta sentencia en el futuro es possible...sabes prevenir el futuro?
quieres otro ejemplo ? las flotas permanentes de la otan en el atlántico y en el mediterraneo, por qué pbarcos estan comandadas ??
ahahhahahahahhahahahahah
todo el atlantico con 5 barcos?joder...no son barcos son astronabes..venga por controllar el atlantico estados unidos utilizas flotas..y tu con 5 buque puede hacer todo esto?cogno esta armada espanola es fenomenal..casi casi digo a ee.uu de destruir todas sus flotas y de comprarse 10 f100(5 por el atlantico)y 5 por el pacifico...ooops no en el atlantico esta espana..
por las F100 españolas, a pesar de que su dirección es rotativa, la otan no ha dejado de sacarla provecho a estos barcos nuestros desde que los botamos al mar, y eso que en dichas formaciones hay algún que otro A. Burke. ha quedado claro, con motivos de sobra (para que te quede claro) que actualmente no hay fragata en europa que le haga sombra a la F100, tanto por sistema de combate (Aegis) como por armamento,
vale segnor
cogno no sabia que el rim 66standard sm2mr fuera el mejor sam de europa..cogno tambien el rgm 84 harphoon es el mejor antibuque de europa?
y eso, que hay barcos con mayor autonomía... el que la F100 sea tan buena ha quedado corroborado en los continuos adiestramientos y maniobras tanto en eeuu como en europa,
en europa?con noruega...con el resto de europa no puede exercitarte con el aegis..ninguno lo tiene en europa..
en los que estos buques han participado. por eso la otan dice lo que dice... pero no te preocupes, es normal, que tras tantos años sin una buena fragata
disculpa..hace quanto agnos espana tiene un armada buena?no me parece que al tiempo de franco espana tenia una gran marina?.ny tampoco en las guerra mundial..claro las s.maria son mejores en asw que la maestrale no?
y de repente espana tiene muxos eli de calidad por el asw no?
sera que te as comprado augusta wesland y no me e dado cuenta?
, ahora que la tienes te emociones y digas lo que dices... pero la realidad, amigo mio, es otra....la horizon y su pamms, están aún un poco verdes
..y yo pienso que tu te as humado algo de verde que no fuera ensalada
, y les queda un largo camino por delante hasta poder decir que son supeiores, si es que ese día llega...
en cuanto a España, el futuro no puede pintar mejor
pues tiene que recargar el almas de tus collegas
, en cuanto a unidades navales. la F105 ya está en fase de construcción, y la F106 ya ha sido ordenada. ambas contarán con la última versión del aegis, la baseline 7, y equiparán, según los planes, el TLAM y nuevas versiones del SM y ESSM.
primer semestre de 2009
esperemos también que el defensa de punto RAM, aunque bajo mi punto de vista,
ah si lo dixes tu que tiene muxa esperiencia en donse ay que creercelo
no hace falta...
ah si?
y todos sabemos porque. visto lo visto, y dicho lo dicho, no te va a valer de nada, salvo para cabrearte tu mismo, el seguir discutiendo que la horizon, un sistema nuevo que aún no ha sido provado en combate, sea superior a la que ya todos sabemos, y su sistema, el cual si ha sido provado en combate. en resumen, digamos todos que: la F100, no es inferior (por no decir superior y molestar a algunos) a las actuales fragatas made in europe, y si no... tiempo al tiempo, todo se dejará ver.
aahh
gracias primera potencia mundial..
ay que convencir a francia,inglaterra y italia(1°,2°,y3°armada d'europa)ah deçar las horizon y comprar prontissimo una milagrosa f100
P. D: el que la royal navy no se haya decantado por el aegis, no es mi problema, es el de ellos.
ah vale le contare
muchos veces interviene más la política, que los intereses de los militares. pero vamos, no se porque no adoptaron el sistema en su momento.
claro es que inglaterra no esta siempre en guerra como espana..en donse no tiene muxa esperiencia para decidir
quizás, allá en los tiempo remotes de la NFR-90, les fuera más factible a los british el seguir con dicho programa, que abandonarlo y unirse al ``aegi´s club´´. abandono, que si que realizó españa,
claro no fue por un motivo economico...fue por la calidad
resultando dicha acción la F100. a dios doy gracias de una acción tan acertada. gracias.