tu poca seriedad y tu falta de objetividad, nos enseña, además de lo basto que eres, que eres un poco crio para estos temas.
por cierto, la próxima vez que intentes (porque ha sido un intento, no un logro) reirte de mis comentarios (que eran todos ciertos) intenta leértelos bien, ya que yo no he dicho que las flotas de la otan se dirijan SOLO con las F100.. repito, no lo he dicho, compruébalo...
jajajajaj ay dios.... creo que no soy el único que se rie de tus opiniones por aquí. y por cierto, moléstate en dar datos
y si cuando los british se decantaron por quedarse en el programa de la nfr-90 en lugar de comprar el aegis, si, tienes razón, quizas fue porque POR AQUEL ENTONCES las nfr pintaban más optimistas que el aegis, pero a la larga no les ha salido bien dicha acción. y si no han abandonado el programa nrf para meterse bajo el paraguas de un aegis, es porque se han gastado ya tanto dinero en las nfr, que ya no les seria provechoso económicamente el abandonar el programa para unirse al aegis. se han decantado desde el principio en las nfr, se han involucrado con miles de millones de libras en ese programa, que sería una locura abandonar el nfr a estas alturas de la vida, porque significaría tirar todos esos millones a la basura, por eso no tienen el aegis. pero si los britanicos no se hubieran unido jamas al programa nfr, ten por seguro que su armada si tendría el aegis. eligieron bien en su momento, pero en el futuro no han salido tan bien parados como ha salido la armada española, la cual acertadamente SI que abandono dicho programa. hoy en dia disfrutan de los resultados...