Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

ICBM44 escribió:Si la verdad me quede en el tiempo , yo recuerdo un libro que tengo sobre el poder militar sovietico en 1986 , y presentaban al Frunce como nuevo buque insignia en la armada sovietica , que lastima que estos hermosos buques terminen asi , igualemente ya sin guerra fria nose de que sirven solo para hacer respetar a la armada Rusa , pero son buques con excelente capacidades , superiores en su epoca al Ticonderoga ,y a dia de hoy cuantos tienen en servicio uno seguro que es el Pedro el Grande , pero creo que tambien hay otro mas en servicio ahora????

Creo que 2,el Pyotr Velikiy (Ex Yuri Andropov) y el Admiral Nakhimov(Ex Kalinin)

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
diseo2mx2000
Sargento
Sargento

pregunta

Mensaje por diseo2mx2000 »

Pregunta

¿Un Kirov esta capacitado hipotéticamente para enfrenar cuantos AEGIS?

Victor86
Recluta
Recluta

Mensaje por Victor86 »

delirium_tremens
Recluta
Recluta

Mensaje por delirium_tremens »

Tula fires a Sineva SLBM
A Russian submarine-launched ballistic missile (SLBM) launched from a Project 667BDRM Delfin ('Delta IV-class') ballistic-missile submarine Tula in the Barents Sea successfully hit a target 5,000 km away on 20 June 2006, writes Doug Richardson. The missile delivered its payload to the Kura target range on the Kamchatka peninsula at around 1055 h (local time). "The successful firing confirmed the high readiness of the Navy Strategic Nuclear Forces and the effectiveness of the military command system," said a Russian Navy statement released after the flight
[Jane's Missiles and Rockets - first posted to http://jmr.janes.com - 04 August 2006]

A mis amigos todo a mis enemigos la ley.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

NITRO escribió:
Y es que a os rusos se les hiela el mar, los ríos, los canales... y el cul*... Aunque para este último problema desconozco si existen rompehielos específicos...

Jeje, a sentonasos :lol:

Saludos

Por algo son expertos en vodka :wink:

KF86
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por KF86 »

Recuerdo haber visto un documental donde al finalizar la guerra fria, pocos años despues el 80 % de los rompehielos nucleares rusos fueron abandonados, y todos estos presentaban fallas en los reactores nucleares, todas irreparables, no se a donde fueron a parar estos reactores y menos aun que paso con los marinos que trabajaban en estos, pero si fabrican buques a propulcion nuclear espero que aprendan de algunas experiencias.

Otro punto en contra es lo sucedido creo que en 2003, donde un destructor ruso que habia sido botado 4 años antes estaba por quedar totalmente inutilizado al verificarse que su reactor tenia fallas y no se sabia si se podria reparar, lo dejaron no se cuantas semanas en una costa de no se donde por temor a que este estalle.

Creo que los rusos, en materia nuclear fabrican y todo, pero de calidad...por lo menos por lo que vi es poco confiable.

Quien por hierro mata...por hierro muere.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

Imagen

Habría que gritar propiamente "Akula!" (¡Tiburón!) :lol: Parece mentira que puedan existir submarinos tan grandes, fijaos en la vela que hay al lado del timón, como se tiene que sentir el que la maneje. ¡Y la gente pasando de él como si fuera normal! ¡Ya me gustaría ver eso aquí en la playa en vez de bancos de medusas!

Por cierto, tengo entendido que los Typhoon tienen un casco muy resistente que los habilita incluso para rompehielos. ¿Alguien sabe de usarlos en momentos puntuales para esta tarea?

Escipión
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Escipión »

Txechu escribió:Por cierto, tengo entendido que los Typhoon tienen un casco muy resistente que los habilita incluso para rompehielos. ¿Alguien sabe de usarlos en momentos puntuales para esta tarea?

Teniendo en cuenta donde tiene las bases la armada rusa, no me estraña. Tienen bases por la zona de la peninsula de Kola y esa zona se congela en invierno, asi que o los submarinos pueden romper el hielo o no pueden salir de base en invierno.

delirium_tremens
Recluta
Recluta

Mensaje por delirium_tremens »

Su zona de lanzamiento es el artico donde a veces no se puede encontrar un claro en cientos de kms a la redonda, por eso tienen que ser capaces de romper una capa de hasta mas de un metro.

A mis amigos todo a mis enemigos la ley.
Fredo81
Soldado
Soldado

Mensaje por Fredo81 »

Parece que continuan los problemas en la marina Rusa.

Mueren dos marineros en el incendio de un submarino nuclear de la flota rusa del mar del Norte

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287360.html

shomer
Comandante
Comandante

Mensaje por shomer »

Txechu escribió:... Por cierto, tengo entendido que los Typhoon tienen un casco muy resistente que los habilita incluso para rompehielos. ¿Alguien sabe de usarlos en momentos puntuales para esta tarea? ...

Una cosa es tener la capacidad de romper una capa de hielo de cierto grosor durante un ascenso a superficie, y otra muy diferente es poder navegar en función de rompehielos, cosa que los Typhoon no pueden hacer, de hecho, cuando las condiciones obligan, deben salir al mar precedidos por un rompehielos que les abra un canal hasta llegar a aguas profundas!

Salu2

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

Que yo sepa los Typhoon operan en Murmansk, uno de los pocos puertos en Rusia que esta libre de hielo durante todo el año, no creo que tengan que utilizar muy a menudo los rompehielos.

Saludos.

shomer
Comandante
Comandante

Mensaje por shomer »

alejandro_ escribió:Que yo sepa los Typhoon operan en Murmansk, uno de los pocos puertos en Rusia que esta libre de hielo durante todo el año, no creo que tengan que utilizar muy a menudo los rompehielos.

Saludos.

La base de los Typhoon esta, o estaba en Nerpich'ya, algo mas al oeste, pero cuando pensé en los rompehielos lo hice recordando el caso de un ensayo nuclear en el que el Typhoon salia del puerto de Arkangel'sk en pleno invierno aprovechándose de un convoy de cargueros al que un gran rompehielos le abría camino, pues el Mar Blanco si se congela en invierno!

Salu2

Stratos
Soldado
Soldado

Mensaje por Stratos »

Alguien me puede explicar donde esta basada la flota Rusa del Pacífico, y que unidades de superfície tiene?? Gracias

No por mucho madrugar amanece mas temprano
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

¿Qué se sabe de los nuevos destructores Astrakhan que se están entregando a la armada rusa, y que por lo visto tienen capacidades furtivas?

http://en.rian.ru/russia/20060901/53411825.html

Por cierto en cuanto a lo del Typhoon una cosa que podría avalar su función auxiliar de rompehielos es que las aletas de proa pueden replegarse dentro del casco.