Armada de Italia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

:oops: uhpsss....... es verdad hasta el 2008.El superapit 76mm (muy bueno)y ¿que pasa con el dardo de 40mm ? a mi me sigue pareciendo muy bueno (de lo mejor) ¿ya no gusta en la MMI?¿sabes donde iran los superapit y el vsl par los aster15? gracias.


Desperta ferro
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

xiguero escribió::oops: uhpsss....... es verdad hasta el 2008.El superapit 76mm (muy bueno)y ¿que pasa con el dardo de 40mm ? a mi me sigue pareciendo muy bueno (de lo mejor) ¿ya no gusta en la MMI?¿sabes donde iran los superapit y el vsl par los aster15? gracias.


Los nuevos 76mm tenes el kit Strales por hacer CIWS y dardo autoguidato.

El 40mm esta sobre el Garibaldi. En esto momento el gran successo commercial del 76mm quiere tb que la MM toma el 76mm.

1 76mm a popa
1 76mm a proa
Vls a estriboar (right)

Aqui se puede ver el 76mm anterior i los vls.
Los lancadores vertical vls por Aster 15 estan a derecha y un poquito adelante de l'elevator anterior (el con l'AV8B+) y nel medio entre las 2 chalupas.

Imagen

Did u see?
:wink:


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

Yes,the vls towards the prow and to the right near the elevator but I don´t like the 76mm situation.
Then, is the 40mm over?Thank u


Desperta ferro
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

xiguero escribió:Yes,the vls towards the prow and to the right near the elevator but I don´t like the 76mm situation.
Then, is the 40mm over?Thank u


The 2 76mm have this disposal due to the primary duty, the CIWS. So they need to cover 360° (mas o meno :? )
Don't worry, when you will see the Cavour in operational duty, I'm sure you will like it :D

The 40mm is not over. It's still in production:
http://www.otomelara.it/products/produc ... aval_small


Saludos.


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

:party5: :party5:

Hoy en los astilleros Fincantieri de Riva Trigoso (GE). el varo del segundo destructores (contratorpedinero??) AAW de la classe Orizzonte, el 'Caio Duilio' (D554) por la MMI:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ministro de la Defesa Arturo Parisi signa el cheque :mrgreen: :mrgreen:

Imagen


El Caio Duilio es l'ultimo de la serie Orizzonte/Horizon construido por Italia
y Francia.
Los 4 buques son:

FS Forbin
ITS Andrea Doria
FS Chevalier Paul
ITS Caio Duilio

:ole: :ole:[/img]


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

:D impresionante, joder macho que buque,felicidades .
:conf: le falta el 127mm de proa ¿no?


Desperta ferro
Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

xiguero sino me equivoco no llevarán 127 mm, sino 3 piezas de 76 mm. Un saludo


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

por curiosidad,te has fijado que bonito es el lugar donde esta el astillero,me llamó la atención la primera foto por la próximidad de las montañas con el mar ,cada día me gusta más Italia.

Saludos.


Desperta ferro
Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

pues la proa se quedará un poco vacía creo que tiene el sitio ,además me comento European que los 76mm superapit se usarán de ciws y le hará falta un cañón asuw.

Saludos Millán me alegro de leer tus post


Desperta ferro
Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

Pues me has puesto en duda y lo he comprobado, artillería de la Horizon:

2 × Otobreda 76 mm Super Rapid guns (3 on Italian ships)
2 × 20 mm modèle F2 guns or 2 × KBA Oerlikon 25/80 mm

Es decir, piezas mayores 3 cañones Super Rapid 76 mm

- Cierto xiguero, Italia es uno de los países más bellos de Europa y sin duda con el que personalmente más me identifico junto con Portugal. Un saludo


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Millán-Astray escribió:xiguero sino me equivoco no llevarán 127 mm, sino 3 piezas de 76 mm. Un saludo


Esatto, por el CIWS:
-3x 76mm por la Horizon italiana.
-2x76mm + Sadral (ma esto por falta de dinero nada nada) por la
francesa.

Y mas:
-Teseo Mk2 la italiana
-Exocet la francesa

A proa las Horizon tenes un lugar opcional por otro 16 vls o por 1x127mm.
Aunque por falta de dinero creo que por el momento no se habra ni los otros 16 vls ni el 127mm :cry: :cry:

Importante dire que las Horizon sono buques mucho especializado en el AAW y no tenes necessiadad de 1 127mm. Los 3x76mm son por el CIWS y no por ASuW.
Al contrario las fregatas F-100 sono mas polivalente AAW+ASuW (Tomahawk+ 127mm).
Imagen

Llastima que sono solo 2. :cry:
Última edición por European el 24 Oct 2007, 09:00, editado 2 veces en total.


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

xiguero escribió::D impresionante, joder macho que buque,felicidades .


Jaja, ma es muy impressionante tb la factura de estos 7000 tons de acero :roll: :roll:

Los otros hermanos del Caio Duilio:

ITS Andrea Doria
Imagen

FS Forbin
Imagen

FS Chevalier Paul
Imagen

Por el futuro Europa tenes en total 6-8 Type45, 4 Horizon, 6 F-100, 4 DZP y 3 F124 por el AAW.
Muy fuerte.....[/img]


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

Si más o menos era lo que comentabamos el sr Millán y yo ,que en la proa veiamos mucho espacio vacío y se podría utilizar para un oto de 127mm o ahora sabemos que quizá un vls pero yo voy más lejos y apuesto que la MMI
ira por un 155mm ¿cree que es por eso que han dejado hueco hasta que el 155mm(tipo monarch ) sea operativo?


Desperta ferro
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

apuesto que la MMI
ira por un 155mm ¿cree que es por eso que han dejado hueco hasta que el 155mm(tipo monarch ) sea operativo?


A la espera de que el propio European te conteste, el Monarch como proyecto se ha abandonado. La cosa se empezó a revelar más cara y compleja de lo que en principio prometía.
Los propios alemanes han optado por el 127 mm Compact LW italiano con tubo de 64 calibres y, es de suponer, que adoptarán en su momento las municiones Vulcano.
Sería extraño que la MMI no siguiera ese camino, al fin y al cabo el invento es suyo, y de hecho es el arma elegida para sus FREMM...
De montarse alguna artillería de más calibre en sus Horizon, sería esta, aunque yo también le veo más visos a añadir al menos otros 16 VL de la versión más larga SYLVER-70, capaces de disparar SCALP-N, si es que estos fueran adoptados por la MMI.

Saludos


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

El Monarch es muerto. Los alemanes se han adcquirido el canon OtoMelara 127mm italiano ( :mrgreen: ).

Las Horizons son buques por AAW y el 127mm es por ASuW, tal como los Scalp Naval. En los 16 vls opcionales muy probable otro 16 Aster 30 por una mejor defesa de la flotta.

Por el momento esta bien. No tenemos dinero y la MMI quiere mas rapido las nuovas fregatas Fremm por sostituir las pobres Maestrale.
Las fregatas ASW, ASuW y GP son mas importante por la flotta que las Horizon.
:? :?
Última edición por European el 26 Oct 2007, 09:58, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados