¿Cuál es la mejor fragata del Mundo?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.

¿Cuál cree Ud. que es la mejor fragata actualmente?

Clase de Zeven Provincien
7
9%
Clase F-124 Sachsen
2
3%
Clase F-100 / Hobart
51
67%
Clase F310 Fridtjof Nansen
2
3%
Clase Horizon
3
4%
Clase FREMM
9
12%
Clase La Fayette
2
3%
 
Votos totales: 76

2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita: Edoardo

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los datos son lo que te e enviado..no se a quien a cojido estos datos ma son errados.. 

cavour 244mt x 40 mt
desplazamiento 30000tons
la confi avionies ideal 24 harrier y 7 eh101..el cavour puede illevar a 30 aviones av8b y 2 eh101....


Esta bién, pués que sea. Pero tendrias que sujerir a esta Web, que arregle las informaciones equivocadas.

http://www.naval-technology.com/projects/num/specs.html

Cita : Edoardo

Código: Seleccionar todo

ahora dime tu como el bpe puede illevar 30 vstol(aviones)es impossible illevar 30 aviones en un buque que en configuracion de vuelo puede illegar a 25000tons en pc..y por de mas..adonde esta el espacio por estos aviones?si el bpe puede illevar 30 av8b el cavour es una nimitz  


Creo que no se puede decir que exista algun PA como el Nimitz o como el futuro Ford.
Por esto los australianos quieren dos BPE, porque esta muy bien proyectado y puede tener varias funciones en su Armada.

Ejemplo de una distribuición, con la función PA (Fuente Armada Española)
1-)
En la cubierta - 10 VSTOL y 12 HELOS
En el hangar - 20 VSTOL

2-)
En la cubierta - 12 VSTOL y 8 Helos
En el hangar - 20 VSTOL


Saludos


edoardo
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Mensaje por edoardo »

Esta bién, pués que sea. Pero tendrias que sujerir a esta Web, que arregle las informaciones equivocadas.

http://www.naval-technology.com/projects/num/specs.html

los datos estan bien..27.100 full loads igual a lo que te pusie yo..lo que te envie yo son los effectivos..y igual ponia 27.100fl..esta bien..pero 30000 tons el limite maximo..osea 27100 seran el tonnellaje que el buque disfrutara..pero puede illegar a la carga limite de 30 tons..30 tons son la carga limite..ningun buque viaja a carga limite..es peligroso por la nabegacion,porque ifluie en asset y en varias cosa que en espanol no se traducir..


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edoardo
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Mensaje por edoardo »

Ejemplo de una distribuición, con la función PA (Fuente Armada Española)
1-)
En la cubierta - 10 VSTOL y 12 HELOS
En el hangar - 20 VSTOL

2-)
En la cubierta - 12 VSTOL y 8 Helos
En el hangar - 20 VSTol

impossibile..el cavour es mas gruesso y por lo maximo puede illegar a 30aviones av8b y 2eh101..como puede el bpe illegar a 32 si es mas pequeno?y que es?el cdg?no no mira es impossibile..mira este video te clarifica mas la cosas
http://it.youtube.com/watch?v=EhcwloJsN4Y
si en la foto de plena carga (la que tu as puesto)illeva 7av8b y 8eli como puede illegar a 12vstol y 8 eli?impossibile..tambien en el hangar..lo maximo 13(si sono solo aviones)o 10 aviones av8b y 8 eli


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2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita: Edoardo
impossibile..el cavour es mas gruesso y por lo maximo puede illegar a 30aviones av8b y 2eh101..como puede el bpe illegar a 32 si es mas pequeno?y que es?el cdg?no no mira es impossibile..mira este video te clarifica mas la cosas
si en la foto de plena carga (la que tu as puesto)illeva 7av8b y 8eli como puede illegar a 12vstol y 8 eli?impossibile..tambien en el hangar..lo maximo 13(si sono solo aviones)o 10 aviones av8b y 8 eli
No és imposible és lo que se considero en el proyecto. La foto que he puesto, no és de plena carga. És una carga qualquiera, pués és un dibujo. El BPE esta en fase final, pero aún no embarca aviones ni elos, no se entrego a la Armada.

Estos son los buques previstos (aún no esta aprobada la F106)

Buques en construcción

#Fragata F-100 6.250 tn.

F-105 Roger de Lauria
F-106 ??? (falta aprobar)

#Submarinos S-80 2.426 tn.
S-81 / S-82 / S-83 / S-84

#Buques anfibios 27.082 tn.
BPE Juan Carlos I

#Buques auxiliares 19.500 tn.
Aprovisionamiento BAC Cantabria

#Patrulleros 2.490 tn.
Buque Acción Marítima
BAM-01 / BAM-02 / BAM-03 / BAM-04


Saludos


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Para que veas, el Nimitz tiene + o - 20% a mas en tn. que el Kitty Hawk, pero lleva el mismo nº de aviones.

Relacción de CVN / CV / CVH / LHD / CVL.

FORD/NIMITZ - 102.000 85
ENTERPRISE - 89.900 85
KITTY HAWK - 80.800 85
KUZNETSOV - 65.000 50
VARYAG - 65.000 50
DE GAULLE - 40.600 40
SÃO PAULO - 33.600 40
VIRAAT - 28.700 35
VIKRAMADITYA- 45.000 30
VIKRANT - 40.000 30
JUAN CARLOS - 27.000 30
ASTURIAS - 17.000 29
INVENCIBLE - 20.300 22
CAVOUR - 26.000 20 obs:por EDOARDO = (30.000 30)
HYUGA - 20.000 18
GARIBALDI - 13.000 18
NARUEBET - 12.000 18

Saludos


edoardo
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Mensaje por edoardo »

2demaio escribió:Hola,

Para que veas, el Nimitz tiene + o - 20% a mas en tn. que el Kitty Hawk, pero lleva el mismo nº de aviones.

Relacción de CVN / CV / CVH / LHD / CVL.

FORD/NIMITZ - 102.000 85
ENTERPRISE - 89.900 85
KITTY HAWK - 80.800 85
KUZNETSOV - 65.000 50
VARYAG - 65.000 50
DE GAULLE - 40.600 40
SÃO PAULO - 33.600 40
VIRAAT - 28.700 35
VIKRAMADITYA- 45.000 30
VIKRANT - 40.000 30
JUAN CARLOS - 27.000 30
ASTURIAS - 17.000 29
INVENCIBLE - 20.300 22
CAVOUR - 26.000 20 obs:por EDOARDO = (30.000 30)
HYUGA - 20.000 18
GARIBALDI - 13.000 18
NARUEBET - 12.000 18

Saludos


perdoname dos de mayo..el cavour no mide 26..mide 26.100 a plena carga..30000effectivos(significa que puede sopportar hasta 30)
ahora yo no se donde cojiste esta tonteria de 26000..pero no es asi..y si mira los datos de naval tecnology que me enviaste te dixe lo mismo

http://www.naval-technology.com/projects/num/specs.html

pecifications - Cavour Aircraft Carrier, Italy

Key Data
Crew 486
Amphibious Command Troops 140
Aircrew 211
Troops 360 + 90
Total Accommodation 1,202 + 90
Dimensions
Length o.a. 244m
Length b.p. 215.6m
Breadth Moulded 39m
Draft 8.7m
Full Load Displacement 27,100t
Flight Deck 232.6m x 34.5m
Hangar 134.2m x 21.0m
Performance
Maximum Sustained Speed (85% MCR) 29kt
Range at 16kt 7,000nm
Weapon Systems
Aviation Facilities for fixed-wing aircraft AV-8B Harrier and JSF and helicopters EH101, AB212, NH 90, SH-3D
Missile System 4 x 8-cell VLS for SAAM/IT firing Aster 15 surface-to-air missiles
Guns 2 x Oto Melara 76mm Super Rapid guns, 3 x 25mm anti-aircraft guns
Propulsion
GE/FIAT LM2500 Gas Turbines (COGAG) 4
Maximum Continuous Power 4 x 22MW
Auxiliaries 2 x Oto Melara 76mm Super Rapid guns, 3 x 25 mm anti-aircraft guns
Feathering Controllable Pitch Propellers 2

el bpe es mas pequeno de el cavour..no te enfojes la cabeza..es matematca..no opinion

decir que el bpe es mas gruesso de el cavour es como decir que mi casa es mas gruessa de el empire state building :lol:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

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Cita: Edoardo.

el bpe es mas pequeno de el cavour..no te enfojes la cabeza..es matematca..no opinion

decir que el bpe es mas gruesso de el cavour es como decir que mi casa es mas gruessa de el empire state building


Ya se que volumetricamente és mas pequeño, matematica és matematica. Pero lo que yo digo és que apesar de ser mas pequeño, sus espacios son mas aprovechados, y la distribuición interna és bien diferente. És como los piso antiguos, uno com 400 m² antiguo com mobilia antigua, parece igual y cabe lo mismo que en uno mas moderno de 300 m² (La mobilia moderna és mas practica).
En el BPE, todos los espacios estan muy bien dimensionados y aprovechados, por eso caben en la configuración de P. A., tantos aviones.

Y hay un dibujo en la Web de la Armada, enseñando como van los aviones y elos en el BPE. Entra alli y lo puedes leer.

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Cita: edoardo
perdoname dos de mayo..el cavour no mide 26..mide 26.100 a plena carga..30000effectivos(significa que puede sopportar hasta 30)
ahora yo no se donde cojiste esta tonteria de 26000..pero no es asi..y si mira los datos de naval tecnology que me enviaste te dixe lo mismo.


No tengo nada para perdonar, ya te dije que tienes razón, por esto he escrito el Cavour con (Edoardo 30.000 30). Lo que he escrito alli lo he sacado de otra Web que asi lo puso, pero esta corrigido.

Saludos


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fjm
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Mensaje por fjm »

TamañoNo es sólo el tamaño del buque los que determina la capacidad de operar aeronaves.

Otros aspectos a tener en cuenta son:

:arrow: Distribución interna por diseño del buque.

:arrow: ¿Paredes dobles en hangar o no?

:arrow: Tamaño de los depósitos de munciones y combustible del buque, a mayor tamaño de estos depósitos menos espacio para aeronaves.

:arrow: Tamaños de generadores y sistema de propulsión del buque a mayor espacio de estos menos espacio para aeronaves.

:arrow: Electrónica y sistemas defensivos del buque (sobretodo cañones y misiles). Igual que los demás si metes más cosas y más grandes menos espacio para aeronaves.

Si miramos detenidamente estas características y las aplicamos al Cavour y al Juan Carlos I se ve claramente que en el JCI se ha buscado maximizar el espacio mientras que en el Cavour se ha buscado un buque más equilibrado en diversas capacidades (velocidad, persistencia en combate, sistema defensivo AAW, ...) y esto le ha costado al Cavour pérdida de espacio para aeronaves.


edoardo
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Mensaje por edoardo »

perdoname dos de mayo..el cavour no mide 26..mide 26.100

ops queria decir 27100 -30000(bueno viendo los datos entendeis que e echo un error en la escrittura :oops:

Si miramos detenidamente estas características y las aplicamos al Cavour y al Juan Carlos I se ve claramente que en el JCI se ha buscado maximizar el espacio mientras que en el Cavour se ha buscado un buque más equilibrado en diversas capacidades (velocidad, persistencia en combate, sistema defensivo AAW, ...) y esto le ha costado al Cavour pérdida de espacio para aeronaves.


no..la verdad es un otra..y algunos todavia no lo entienden,que el bpe no es un porta v.stovl puro..es un bpe..osea un lhd polifonction muy similar al tarawa..que espana utilisara principalmente por operacion anfibia..y que en algunos casos puede ser utilisado como portaviones..tniwndo en cuenta pero que el bpe en foncion de portaviones puede illegar a una carga maxima de 24000tons..porque la primera pantalla de su hangar no puede illevar aviones..
el cavour es un porta v-stol puro y sera utilisado principalmente por la foncion(teniendo en cuenta que puede tambien operar como lpd) de portaviones..tiene un hangar unico mas grande el bpe,tiene una isla mas grande 244mt x 40mt...practicamente 15mt x 8 mt mas grande de el bpe..y poniendo en consideracion que una buena parte de la isla trasera de el bpe esta utilisada como assensor de aviones(y el espacio se reduce mas)mientra que en el cavour los assensores son laterales asi para deçar mas espacio en la isla..
en el Cavour se ha buscado un buque más equilibrado en diversas capacidades (velocidad, persistencia en combate, sistema defensivo AAW, ...) y esto le ha costado al Cavour pérdida de espacio para aeronaves.

ah si? :mrgreen: no sabias que los sistema de combate se ponian en cima de la isla..mira que los radares y las antenas de el sistema de combate estan puestos en altura y al nivel +1 de la isla estan los aster..

Ya se que volumetricamente és mas pequeño, matematica és matematica. Pero lo que yo digo és que apesar de ser mas pequeño, sus espacios son mas aprovechados, y la distribuición interna és bien diferente. És como los piso antiguos, uno com 400 m² antiguo com mobilia antigua, parece igual y cabe lo mismo que en uno mas moderno de 300 m² (La mobilia moderna és mas practica).

no te fijes..el bpe nunca podra illevar 30 aviones..no te enfolles la cabeza..el bpe podra illevar maximi 17 aviones..exajerando 19...o en otra opcion 30 elicoptero eh101

Tamaño de los depósitos de munciones y combustible del buque, a mayor tamaño de estos depósitos menos espacio para aeronaves


error el motor de el cavour es mixto diesel electrico..por tener los consumos bajo..he he emos pensado a todos.... :mrgreen:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

El Juan Carlos

Imagen

El BPE tiene tres pisos, como lo puedes ver en la figura.
? Quantos tiene el Conde de Cavour ?

Su precio és + o - US$ 434 millones. El Cavour costo US$ 1.050 millones.

Mira el coste/beneficio. Se hacen 2 BPE con el precio de un Cavour.

En el hangar del Conde de Cavour se pueden enbarcar 100 veiculos ligeros o anfibios o 24 Ariete. Tiene espacio para 1210 personas (tripulacion=451, 203 de grupamento aereo, 140 de fuerzas anfibias, 325 del regimento San Marco, y mas 91).

? Para que 203 de grupo aereo, si no hai 60 vstol o helos ?

En el Juan Carlos, fueron utilizados modelos construtivos comerciales en areas no criticas o que no lo requerian. El barco és monocasco de acero fuerte. Se pueden embarcar 60 Leo-2E o 120 veiculos ligeros. Tiene espacio para 1200 personas (tripulacion=346, 172 de grupamenbto aereo, un grupo naval de 23 y 903 personas embarcadas).


Elementos de propulsión.

1 Grupo turbogenerador de 19.750 BkW.
2 Grupos diesel generadores de 7.680 BkW c/u.
2 unidades POD de 11 MW c/u.
2 Propulsores transversales en la proa de 1500 kW c/u.
1 Grupo diesel generador de emergencia de 1200 kW.
Tiene autonomía de 9.000 millas a 15 nudos.
Tiene velocidad máxima sostenida 21 Nudos.


El BPE tiene 4 embarcaciones de desembarque tipo LCM 1E y 4 Supercat.

? Quantas tiene el Cavour ?

El Sistema de Navegacion tiene.

Radar de navegação del tipo LPI (baja probabilidad de interceptación)
Sistema de navegación de precisión GPS/GALILEO.
Sistema de Navegación Inercial, y sonar.
Sensores Meteorologicos (viento, temperatura, presión y humidad)
Sistema de Distribuición de datos de navegación
Sistema AIS (Automatic Identification System).
Sistema ECDIS.

? Que tiene el Cavour ?

Los sensores de combate son.

Radar aereo tridimensional para vigilancia, control de aviones/helos y defensa.
Radar de control de helos de tipo LPI (baja probabilidad de interceptación)
Radar de aproximação de unidades aereas (PAR)
Sistema de vigilancia eletro-optico
Sistemas ESM/ECM radar de defensa antimíssil (reserva de espacio y peso)
Sistema ESM de comunicaciones para interceptación y monitoramento de emisiones
Sistema IFF
Enlaces tacticos de datos (links 11, 16 e 22).

? Quales son en el Cavour ?

El BPE tiene como sistema de armas

Sistema de defensa antimisil de punto (reserva de espacio y peso)
4 cañones de 20 mm y dos ametralladoras.
Sistema de torpedo (Nixie).
Sistema de defensa contra minas (reserva de espacio y peso).
6 lanzadores chaff

Como puedes ver nada fué olvidado en el BPE, y el espacio que tiene és debido a su proyecto con nuevos padrones de construcción naval y tecnologia nueva.

Este sera el de la USA Navy (clase LPD 17). Querian construir 10, no se como anda esto. ? Parecido al BPE no ?

Imagen

Saludos


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita:

Código: Seleccionar todo

no te fijes..el bpe nunca podra illevar 30 aviones..no te enfolles la cabeza..el bpe podra illevar maximi 17 aviones..exajerando 19...o en otra opcion 30 elicoptero eh101 


Estas engañado, ya te lo dije, te lo repito, ves al portal de la Armada, i usa la la matematica (tal como la usamos antes).

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... _mision_es


Saludos


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Fijate que el Cavour és mas arredondado, esto le quita espacio.

Imagen

Fijate como se pierde espacio delante.

Imagen

Construcción normal, por modulos (como el BPE).

Imagen

Saludos


2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

El LPD 17 real de USA és este por supuesto, el anterior era un dibujo antiguo.

Imagen

General Characteristics:
The San Antonio-class amphibious transport docks are 684 feet long, have a beam of 105 feet, and draw 23 feet of water. They are Panama Canal capable. Their displacement is 25,300 tons at full load their naval (crew) compliment is 332 enlisted and 28 officers (their marine (troop) compliment is 633 enlisted and 66 officers.) They have a top speed of 22 knots.

The San Antonio has sufficient hangar space to accommodate two CH-53E Super Stallion helicopters or MV-22 Osprey tilt rotor aircraft, or up to four CH-46E Sea Knight, UH-1 or AH-1 helicopters. An equal number of aircraft can be stationed on open-air flight deck spots.

The well deck on the San Antonio is similar to that of the LHD 1 Wasp class amphibious assault ships, in which a ramp can deploy to allow for wither the wet launch of LCU type landing craft or dry launches of LCAC/AAV transports. The standard LCAC (Landing Craft Air Cushion) compliment is two, though a single LCU can be embarked as a substitute.

To support troops ashore, the San Antonio class ships are equipped with a 24-bed medical treatment facility, 2 surgical operating rooms, 2 dental operating rooms, 25,000 square feet of deck space for vehicles, and 36,000 cubic feet for bulk cargo.

Propulsion:
The San Antonio class LPDs are powered by four Colt Pielstick sequentially turbocharged PC 2.5 diesel engines producing 41,600 horsepower combined. Propulsion is provided by two shafts fitted with controllable pitch screws.

Electronics:
The San Antonio class LPDs feature an SPS-48E C/D band air search radar, SPS-67(v)3 G-band surface search radar, an SPS-64(v)9 I-band navigation radar, and an SPQ-9B I-band fire control radar.

Command and control systems include the SPQ-14(v) Advanced Sensor Distribution System, the USQ-119E (V) 27 - maritime Global Command and Control System (GCCS-M), KSQ-1 Amphibious Assault Direction System, Mk 91 Guided Missile command and Control System, and the USG-2 (V) Cooperative Engagement Transmission Processing Set.

Defensive and electronic warfare systems include the Mk 2 mod 2 Ship Self-Defense System, Mk 36 SRBOC chaff launcher, Mk 53 Nulka radar homing missile decoy system, SLQ 32(v)2 electronic warfare system, and the SLQ-25A, Nixie passive, electro-acoustic torpedo decoy system.

Armament:
The San Antonio class transports are quipped with two Mk 31 mod 1 RAM (RIM 116 rolling airframe missile) short-range anti-air missile launchers, two Mk 26 mod 17 30mm bushmaster chain cannons, and two Mk 26 mod 17 .50 caliber machine guns.

Saludos


edoardo
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Mensaje por edoardo »

2demaio escribió:Hola,

El Juan Carlos

Imagen



Su precio és + o - US$ 434 millones. El Cavour costo US$ 1.050 millones.

Mira el coste/beneficio. Se hacen 2 BPE con el precio de un Cavour.

la calidad se paga..

En el hangar del Conde de Cavour se pueden enbarcar 100 veiculos ligeros o anfibios o 24 Ariete. Tiene espacio para 1210 personas (tripulacion=451, 203 de grupamento aereo, 140 de fuerzas anfibias, 325 del regimento San Marco, y mas 91).

estos datos son mas biejos que mi abuelo..el cavour no se utilisara por operacion anfibias..

? Para que 203 de grupo aereo, si no hai 60 vstol o helos ?

En el Juan Carlos, fueron utilizados modelos construtivos comerciales en areas no criticas o que no lo requerian. El barco és monocasco de acero fuerte. Se pueden embarcar 60 Leo-2E o 120 veiculos ligeros. Tiene espacio para 1200 personas (tripulacion=346, 172 de grupamenbto aereo, un grupo naval de 23 y 903 personas embarcadas).[/color]

[
b]Elementos de propulsión.[/b]

1 Grupo turbogenerador de 19.750 BkW.
2 Grupos diesel generadores de 7.680 BkW c/u.
2 unidades POD de 11 MW c/u.
2 Propulsores transversales en la proa de 1500 kW c/u.
1 Grupo diesel generador de emergencia de 1200 kW.
Tiene autonomía de 9.000 millas a 15 nudos.
Tiene velocidad máxima sostenida 21 Nudos.


El BPE tiene 4 embarcaciones de desembarque tipo LCM 1E y 4 Supercat.

? Quantas tiene el Cavour ?

El Sistema de Navegacion tiene.

Radar de navegação del tipo LPI (baja probabilidad de interceptación)
Sistema de navegación de precisión GPS/GALILEO.
ah vas a nabegar con nuestro satellite?



Sistema de Navegación Inercial, y sonar.
Sensores Meteorologicos (viento, temperatura, presión y humidad)
Sistema de Distribuición de datos de navegación
Sistema AIS (Automatic Identification System).
Sistema ECDIS.

Que tiene el Cavour ?


Los sensores de combate son.

Radar aereo tridimensional para vigilancia, control de aviones/helos y defensa.
Radar de control de helos de tipo LPI (baja probabilidad de interceptación)
Radar de aproximação de unidades aereas (PAR)
Sistema de vigilancia eletro-optico
Sistemas ESM/ECM radar de defensa antimíssil (reserva de espacio y peso)
Sistema ESM de comunicaciones para interceptación y monitoramento de emisiones
Sistema IFF
Enlaces tacticos de datos (links 11, 16 e 22).

? Quales son en el Cavour ?

El BPE tiene como sistema de armas

Sistema de defensa antimisil de punto (reserva de espacio y peso)
4 cañones de 20 mm y dos ametralladoras.
Sistema de torpedo (Nixie).
Sistema de defensa contra minas (reserva de espacio y peso).
6 lanzadores chaff


que tiene el cavour?esto
Propulsion: 4 gas turbines LM2500 for a total of 88 MW (max. continuous power), 2 5-bladed shafts, bow and aft thrusters

Speed: 28-29 knots max continuous sustained speed , 30 knots max expected during trials, 24 knots on just 2 gas turbines and 1 shaft, knots on just 1 gas turbine and 1 shaft (minimum for Harrier STOVL operations)

Range: 7000 miles at 16 knots, 18 days on navigation. Tank from 2,500,000 litres of diesel, the cruising speed will consume 3,000 litres per hour, 25,000 at full speed.

Electric: at 660 V and 50 Hz for a total power installed of 17.6 MW, approximately 270% of the maximum power demand. The system is composed of 6 groups diesel-generatori from 2200 KW Wärtsilä 12 V200 CW and two groups generator/alternator sets directly driven by the propulsion plant, also from 2200 KW.

Crew: accommodation for 1210 +91 people, including 451 crew, 203 for the air group, 140 for the command complex (C4I) and 416 (325 +91) for the San Marco regiment (italian marines) or the new Forza di Proiezione dal Mare (FPM - Force projection from the sea)

Radar: 3D multi-function phased-array radar for air and surface search Selex Sistemi Integrati (ex-AMS) MM/SPY-790 EMPAR, 3D long range radar air search Selex Sistemi Integrati (ex-AMS) (MM/SPS-798) RAN-40L, short/medium range radar for surface and low altitude air search Selex Sistemi Integrati (ex-AMS) RAN-30X/I (SPS-791), provision only for 2 Selex Systems Integrated (ex-AMS) RTN-25X for control of naval guns OTO Melara 72mm/62, radar system for air control and advanced precision approach Galileo Avionica SPN 720, navigation radar GEM Elettronica MM/SPN-753(v)4,

Sonar: Whitehead Alenia Sistemi Subacquei (WASS) SNA 200 ) bow-mounted Navigation/Mine Avoidance Sonar, Euroslat SLAT torpedo decoy towed array sensor

Sensor/system: Sagem VAMPIR-MB IRAS (Infra-Red Alerting System) IR surface/air surveillance; Telephonics AN/SPN-41A radio frequency all-weather instrument approach landing system

Electronic warfare: Elettronica SpA integrated ESM/Elint/ECM suite

Armament: Combat system SAAM-IT for 32 (4x8) surface-air Aster 15 on vertical launcher DCN Sylver A43, 2 sistems AEM Dardo-F for controlling 2 naval guns OTO Melara 72mm/62 and 3 naval guns Oto-Melara Oerlikon KBA 25mm/80

Countermeasures: 2 AMS/Oto-Melara SCLAR-H decoys launchers anti-missiles, 2 Euroslat SLAT anti-torpedo defence system launchers

Command Center: The center can provide capacity Control, Command, Communications, Computers and Information (C4I), the command center is spread out over an area of more than 1100 m2 and has more than 150 workstations on which they can operate up to 230 people to manage naval, air and amphibious operations. Given the large, it was decided to place the center under the flight deck to reduce the size of island to the minimum..

Comunications: Selex integrated communication system which includes SHF/UHF SICRAL with terminal SATCOM, HF Multi-channel, VHF, military UHF, VHF ICAO, VHF IMM, INMARSAT, METOC, GMDSS and tactical communications for command and control with 2 Link 11, Link 16 and predisposition for Link 22/NILE (NATO Improved Link Eleven)

Security: the passive safety of ship, namely defense capabilities fire and flaws, has been particularly cared all using the most advanced techniques and experience accumulated over the years. The ship is divided into 7 zones, and is equipped with a computerized system for monitoring and decision support in emergency conditions. The ship is divided into 7 zones, and is equipped with a computerized system for monitoring and decision support in emergency conditions. These people have taken such as smoke curtain, the new criteria for stations over breathable air and on the collector ring, arrangements for the disposal of fumes, the relative positions, accessibility and the conformation of local relevance to the Service Safety (COP, COC, area health, control stations), and so forth. See the image below.
The unit is equipped with all the necessary environment to operate in contaminated area by NBC agents (nuclear, bacteriological or chemical).
On board there is a system degaussing (degaussig) fully automated to reduce magnetic anomalies generated by the unit and therefore to reduce the risk due to landmines.

Miscellaneous: The Standard housing are very high, both in terms of space per person than as finishing level housing and services are provided for single or double accommodation for officers and staff of the role marshals, accommodation in four places for staff roles warrant and troops; remain collective "comrade" only for the staff of San Marco Regiment, to embark only for special needs and for limited periods. There are great public spaces, including bar, cinema and gym.
The vessel is covered by 1360 km of cables and 190 cameras. There are 2 cells for food by 400 and 800 m2, 2 deposits for food and 2 kitchens with ovens for the fresh bread . There are also desalinization to make drinking water from the sea.
Particular care was given to the activities of loading, packaging and distribution of food and waste management, liquid and solid with the ristrittive rules MARPOL 73/78 (Marine Pollution) for commercial ships, not mandatory for military ships. The MARPOL 73/78 was designed to minimize pollution of the marine ecosystem (water and air), and covers the possible causes of pollution naval: municipal solid waste and non fuels, gaseous emissions and toxic substances transported .

Como puedes ver nada fué olvidado en el BPE, y el espacio que tiene és debido a su proyecto con nuevos padrones de construcción naval y tecnologia nueva.

ooooh que tecnologia..

Este sera el de la USA Navy (clase LPD 17). Querian construir 10, no se como anda esto. ? Parecido al BPE no ?

si este es parecido al bpe my mujer se illama claudia chiffer

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Saludos

tres pisos?y que es un departamento? :mrgreen:
primero son dos mas la cubierta..pero el primero no puede ser utilizado por el transporte de aviones es solo por operacion anfibias..
quando la configuracion de vuela illegara a los 240000tons en el bpe no puede trabajar en operacion anfibias..

el cavour tiene un hangar unoico y mas desplazamiento,una isla mas gruessa,un tamagno superior,un sistema de defensa y de vuelo superior(bueno decimos que el bpe no tiene sitema de defensa)

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y todavia queda bastante espacio por otros harrier..mira la parte delantera y la parte lateral izquierda estan vacias

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y esta es con f35..mas gruessos de los av8b harrier..y aqui tambien queda espacio..en la parte lateral izquierda : :mrgreen: :mrgreen:


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2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,

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la calidad se paga..


Y los gustos también. 2 BPE con sistema de combate = 1.000 millones.
1 Cavour con sistema de combate = 1.050 millones. :lol:

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estos datos son mas biejos que mi abuelo..el cavour no se utilisara por operacion anfibias..

Peor aún, con 1.050 millones hacemos un PA de 45.000 tn, con 50 aeronaves, completo con Aegis y VLS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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ah vas a nabegar con nuestro satellite?

Si, és vuestro, y Asterix lo lanzo, pero para que lo usaramos no.

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Armament: Combat system SAAM-IT for 32 (4x8) surface-air Aster 15 on vertical launcher DCN Sylver A43, 2 sistems AEM Dardo-F for controlling 2 naval guns OTO Melara 72mm/62 and 3 naval guns Oto-Melara Oerlikon KBA 25mm/80

? Y esto costo tanto ? SAAM-IT :lol: Aster 15 :lol: Sylver A 43 :lol:

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si este es parecido al bpe my mujer se illama claudia chiffer

Si se parece mas al Cavour mi mujer se llama Valeria Bilello o Sara Varone.

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tres pisos?y que es un departamento?

Sigue la linea de los PA´s de USA, 3 pisos y 4 pisos. Esto se llama tecnologia naval amigo, tecnologia naval... Se proyecta un casco, que da estabilidad a un buque, de 27.000 tn, con 3 pisos a 21 nudos.

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primero son dos mas la cubierta..pero el primero no puede ser utilizado por el transporte de aviones es solo por operacion anfibias..
quando la configuracion de vuela illegara a los 240000tons en el bpe no puede trabajar en operacion anfibias..

el cavour tiene un hangar unoico y mas desplazamiento,una isla mas gruessa,un tamagno superior,un sistema de defensa y de vuelo superior(bueno decimos que el bpe no tiene sitema de defensa)


El Cavour tiene todo lo que digas, el resultado final és que el BPE puede llevar mas aviones, puede llevar 60 Leo-2E, tropas y lanchas de desembarque, por la mitad del precio del Cavour. Los aviones van en la cubierta y en el primer piso.
Lo usual és que se lleven solo algunos helos/aviones y se deje espacio para carros y tropas.

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y todavia queda bastante espacio por otros harrier..mira la parte delantera y la parte lateral izquierda estan vacias


En la cubierta del BPE caben tantos o mas que eses... :D

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y esta es con f35..mas gruessos de los av8b harrier..y aqui tambien queda espacio..en la parte lateral izquierda :

Estais dibujando avionetas.

? Quantos Cavour vais a construir ? :mrgreen:

Saludos.


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