Hola,
Código: Seleccionar todo
si el mi cavour es interplanetary con datos de mezzi militari prensa de mairna y temas militares
tus datos de el jc..como le illamas?
walt disney j.carlos..o bfe buque de fantasia estratejica..
Los datos de la Marina Militare, los he puesto seguidamente aqui, pero me parece que apesar de italo, solo les italiano quando te interesa... pués to conoces aquella Web mas que yo.
El Balance of Carriers és otro que te lo puse dos vezes, pero posiblemente no te interesa entender ingles y los numeros, porque deben estar en ingles tambien...
claro no te preoccupes..son los datos de la armada..que todavia no se encuentran..
? A si ?
pero a mi me gustan la jente que nabegan con la fantasia..o como el segnor josuebe que no obstante no entiende una pollada de armas..esta aqui disparando chorradas..visto lo que e visto
Ya me lo creo, pués debes ser Narciso.
El Cavour y el BPE son exactamente lo que son, lo que dicen sus respectivas armadas, ni mas ni menos.
y no te sales con la chorradas..tiene mas desplazamiento meno espacio..es ridiculo..donde ay mas espacio y mas tonnellaje van mas aviones
Caminas tu para el ridiculo si no atentas a los datos que hay sobre el JC y el CV y persistes en cosas que ya fueron seguidamente aclaradas y esplicadas y probadas y no se que mas....
si claro pequeno es que italia no es muy buena a construir buque mira en pocos agnitos fincantieri a construido solo esto
* Carnival Cruise Lines: Carnival Destiny, Carnival Triumph, Carnival Victory, Carnival Conquest, Carnival Glory, Carnival Valor, Carnival Liberty, Carnival Freedom, Carnival Splendor
* Costa Cruises: Costa Fortuna, Costa Magica, Costa Concordia, Costa Serena, Costa Luminosa and Costa Pacifica
* Cunard Line: MS Queen Victoria.
* Disney Cruise Line: Disney Wonder and Disney Magic.
* Finnlines:Finnstar, Finnmaid, Finnlady, Nordlink.
* Grandi Navi Veloci:Excellent.
* Grimaldi Ferries: Cruise Roma, Cruise Barcelona.
* Holland America Line: MS Volendam, MS Zaandam, MS Amsterdam, MS Zuiderdam, MS Oosterdam, MS Westerdam, MS Maasdam, MS Noordam, and MS Eurodam
* Italian Navy: Giuseppe Garibaldi, Cavour.
* Minoan Lines: Europa Palace, Olympia Palace, Festos Palace, Knossos Palace.
* Moby Lines: Moby Aki.
* Princess Cruises: Caribbean Princess, Emerald Princess, Crown Princess, Grand Princess, Golden Princess, Star Princess, Sun Princess, Dawn Princess, Sea Princess, and Ocean Princess.
* P&O Cruises: Arcadia (cruise ship), Ventura (ship).
* P&O Ferries: Pride of Rotterdam, Pride of Hull.
* Sea Containers Ltd: HSC SuperSeaCat One (Almudaina Dos), HSC SuperSeaCat Two (Viking), HSC SuperSeaCat Three, HSC SuperSeaCat Four
* SNCM: Danielle Casanova.
* Tirrenia di Navigazione:Bithia, Janas, Athara, Nuraghes, Sharden, Aries, Taurus, Scorpio, Capricorn. ecc ecc
Aqui nadie te a dicho esto, te lo imaginaste tu, los dos paises tienen tradicción en construir barcos, tanto Ficantieri como la antigua Izar que después se llamo Navantia. Lo que se dijo és que el JC és un barco echo con tecnologia nueva, sin doble casco y acero reforzado, por esto pesa poco, y sobre la tecnologia te mostre, la Web que un almirante dijo a respecto del cambio en la AE en los ultimos años. Si no te lo cres, tienes que provar lo que esta equivocado y yo solo e visto opiniones y opiniones, no he visto nada serio, en función de esto, lo que vale és lo que dicen las Armadas, seria lo mas correcto. ? O te parece que esto no vale ?
Se escribio sobre las F100 Y las Orizzonte, detalles de ellas y no se desprecio ninguna, son fragatas buenas, si una tiene un sistema de combate mejor, la otra tiene mas armas embarcadas, lo que no quiere decir que una gane una batalla y la otra no.
Lo mismo hicimos con el BPE y el PA, y no és un desprecio a ninguno, ni a ningun pais o fabricante, pero lo que és mejor en uno o en otro tiene que ser lo mas cerca de la realidad posible. ? No te parece ? Y lo vuelvo a repetir, no significa ni de lejos que los dos no puedan cumplir sus misiones navales a contento.
No somos gigantes, somos molinos... (Cervantes, D. quijote de la Mancha)
es que fincantieri no puede competir con tu navantia...porque fincantieri es solo la primera empresa naval de europa con un facturado de 2639.7 ml de euro..nada mas se vee que tu navantia es mas fuerte no?
Me parece que compiten desde que existen, son empresas y luchan por el mercado. Sobre lo que colocaste de Ficantieri, nadie te lo a contestado, esta bandera la levantas tu desnecesariamente. Te vuelvo a decir, las cosas cambian de año a año, pero lo que te puedo decir és que Navantia hoy tiene tecnologia, y en el BPE fue muy bien aplicada. Lo que yo particularmente no puedo dejar de contestar és que si la MM dice 20 y tu dices 30 o mas, y también si la AE dice 30 y to dices que no. desta forma entras por el campo del imaginario y no llegaremos a un debate proficuo.
quanto factura tu navantia?
perdona india se esta construiendo un cavour identico identico..no se si tu prensa lo sabia..que prensa es? mikie mous
Por aqui la mayoria sabe que se hizo un PA para Tailandia, no para India. Y que se haran dos BPE mas (esto si tu no lo acribillas de desprecios y problemas que no ejisten he he he).
expertos?mira parece que el segnor dos de mayo es el unico aqui que dixe que el bpe puede illevar mas aviones de un cavour..otros expertos como kalma,emile zola, o todo el resto de el mundo..son todos tonto..no? no entienden la superioridad nascondida de el walt dsney bpe?
Si realmente és real lo que dices, sugiro a todos lo mismo que te sujeri a ti, vamos a la Web de la AE y de la MM y vamos a verlo, no hay porque cambiar lo que alli esta escrito. Insistes en una cosa que és facil de aclarar y te lo estoy diciendo a algunas paginas atras. Aun me acuerdo que me decistes que el Cavour solo era PA, después de ver lo que estaba en la MM, entendi que tu Cavour és otro, criastes un Cavour hipotetico imaginario, el "Interplanetary Cavour de Edoardo". Pero si no soñasemos con cosas, las que sean, nos volveriamos locos, és de la naturaleza de los humanos, lo comprendo. No te enfades por esto.
a ver..o no entiende o no quiere entender...lo repito..y espero que tambien otros foristas te lo diran..donde van los veiculos anfibio no pueden ir aviones..los aviones solo van al nivel -1osea el nivel inferior a la cubierta..entends?no pueden ir aviones mas abajo porque seria impossible subirlos entiende?y mis imagine que te envie son de la muestra mmi di venezia y de el web mezzi militar..no son dibujito de walt disney
Desde 2 o 3 paginas atras te digo que los aviones del BPE van en la cubierta, en el hangar de aviones y en el hangar de veiculos ligeros, nunca he dicho que fueran en otro lhar del BPE, y tu sigues con lo mismo...
Son los que la AE tiene en su dibujo y en su esplicación, y Navantia los ha dibujado en escala geometrica, por eso corresponden a al realidad.
cuccaracias?
Yo diria que son pajaros mortales y bien mortales si armados.
Saludos