Buques de guerra desde Google Earth
-
- Teniente Primero
No hay de qué Malcomn, no hay de que...
Y como veo que también te agradan , el BB-64 USS Wisconsin en Norfolk, un iowa, para rematar la jugada
saludo cordial
PS: no tienes google earth?
Y como veo que también te agradan , el BB-64 USS Wisconsin en Norfolk, un iowa, para rematar la jugada
saludo cordial
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- Malcomn
- General de Brigada
Excelentes fotos, excelentes, guardadas tambien.
No, no lo tengo, lo tuve. Lo que pasa es que no se porque el firefox me funciona mal con las aplicaciones, por ejemplo se me cuelga viendo videos, me pasa lo mismo con muchas otras, sobre todo las 3-D, y digo sobretodo, porque parece completamente aleatorio.
He instalado y desinstalado como 30 veces flash asi como java y nada. Al final lo borrare entero y volvere a poner y ya veremos.
Un coñazo vamos.
Saludos.
No, no lo tengo, lo tuve. Lo que pasa es que no se porque el firefox me funciona mal con las aplicaciones, por ejemplo se me cuelga viendo videos, me pasa lo mismo con muchas otras, sobre todo las 3-D, y digo sobretodo, porque parece completamente aleatorio.
He instalado y desinstalado como 30 veces flash asi como java y nada. Al final lo borrare entero y volvere a poner y ya veremos.
Un coñazo vamos.
Saludos.
- Ismael
- General
Malcomn escribió:No, no lo tengo, lo tuve. Lo que pasa es que no se porque el firefox me funciona mal con las aplicaciones, por ejemplo se me cuelga viendo videos, me pasa lo mismo con muchas otras, sobre todo las 3-D, y digo sobretodo, porque parece completamente aleatorio.
Y con todos los navegadores que hay, ¿por qué no pruebas con otro (chrome, opera ... ¿hay safari para windows?)?
Por otro lado, creo que confundes google earth con google maps. El primero no es una aplicación para el navegador, sino un programa independiente (y tiene más resolución).
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Recluta
-
- Recluta