Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

TOPOTAMALDER escribió:¿que se sabe de los portaaviones de hormigon?
¿por qué construir un portaaviones de hormigón?

¿centro de entrenamiento? ¿parque temático? ¿hotelito con encanto? ¿retorcido humor amarillo?

:risa3:, muy bueno.

Centro de entrenamiento. Tremendo por cierto, y que creo yo que demuestra lo serios que se han puesto los chinos con el tema de la aviación naval embarcada.

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

En si este portaviones me entra la duda si se pueden aprovechar todas las capacidades del Su33 y Su25...

pero bueno es un despegue... ojala y logren desarrollar las catapultas...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Gobo
Soldado
Soldado

Mensaje por Gobo »

..pero bueno es un despegue... ojala y logren desarrollar las catapultas......
Catapulta electromagnética

zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por zodiac_187 »

sergiopl escribió:
TOPOTAMALDER escribió:¿que se sabe de los portaaviones de hormigon?
¿por qué construir un portaaviones de hormigón?

¿centro de entrenamiento? ¿parque temático? ¿hotelito con encanto? ¿retorcido humor amarillo?

:risa3:, muy bueno.

Centro de entrenamiento. Tremendo por cierto, y que creo yo que demuestra lo serios que se han puesto los chinos con el tema de la aviación naval embarcada.

les tomara por lo menos 4 a 5 años ( desarrollar su propio flanker naval derivado del J-10, ya ke rusia no le vendera naka la pirinka xD por darrselas de clonadores.. y es mas creo que por esto es que tampoco participan en el proyecto del PAK-FA y estan desarrollando su propio caza de quinta generacion ... no hay subestimar los xinitos :P Y su capacidad tegnologica-clonaria ) poseer una fuerza aeronavval efectiva
y no es ke se lo tomen tan serio que digamos en mi opinion tienen suficiente presupuesto como para derrocharlo construyendo sky jumps terrestres y pooortaaviones de hormigon ( es el privilegio de ser una potencia economica emergente como india )

(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

portaaviones de hormigón :lol: obviamente es para entrenamiento

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Mirad como el CIWS chino "tipo730" es parecido al sistema "Goalkeeper" de Thalès Netherlands ; que talentosos copiadores estos chinos :mrgreen:

http://www.sinodefence.com/navy/weapon/type730.asp

Saludos

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Sin duda un buque que constituirá un excelente medio de entrenamiento de pilotos de la armada.

Saludos

solrac1
Sargento
Sargento

Mensaje por solrac1 »

vissioner
Sargento
Sargento

Mensaje por vissioner »

Chechitar_1985
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

estoy de acuerdo con los foristas, ese destructor chino si es muy feo.
parece que fuera un barco de pasajeros y le hubiesen instalado algunos sistemas de armas. como que les falta diseñadores de barcos a los pobre chinos

Si vis pacem para bellum
teamzombie
Soldado
Soldado

Mensaje por teamzombie »

pienso que no tiene que ver tanto el aspecto, ahora si cumple todas sus funcciones ysupera las espectativa yo lo apruebo

teamzombie
Soldado
Soldado

Mensaje por teamzombie »

El video que conmocionó a Pekin

China expresó hoy su preocupación a Japón después de la difusión en Internet de un video que muestra la colisión entre un barco de arrastre de China y el Japón de la Guardia Costera.

Imagen
El incidente naval en el corazón de una grave crisis diplomática entre los chinos y japoneses. (Foto: AP Photo)

"China se ha esforzado en expresar su preocupación por la vía diplomática en Pekín y en Tokio, dijo a la prensa el ministro japonés de Asuntos Exteriores, Seiji Maehara.
Las autoridades japonesas se han negado a divulgar las imágenes capturadas por la Guardia Costera cuando ocurrió el incidente 07 de septiembre alrededor de las islas en disputa en el Mar Oriental de China, para no irritar a Pekín.

Sólo un montaje de siete minutos se demostró que el primer ministro japonés Naoto Kan y los miembros de media.

A pesar de estas precauciones, un video de 44 minutos que describe todo el incidente fue descubierto la mañana del viernes en el sitio YouTube, y luego colocada de nuevo por la televisión japonesa.
"Creo que probablemente fue tomada por la guardia costera", dijo Maehara. "Si la película se ha filtrado, que significa que los documentos gubernamentales han dado a conocer a pesar del secreto que los funcionarios están obligados. Se trataría de un asunto penal ", subrayó

La crisis más grave en los últimos años

Las relaciones entre los dos gigantes asiáticos a través de los últimos dos meses la crisis más grave en los últimos años debido a este incidente en las cercanías de las islas deshabitadas, administradas por Japón, pero reclamada por China y Taiwán.

Llamado Senkaku en japonés y Diaoyu en chino, estas islas están rodeadas de ricas zonas de pesca y los fondos marinos pueden contener hidrocarburos.

El capitán del barco pesquero chino acusado de deliberadamente estrelló dos barcos de la Guardia Costera japonesa, fue detenido el 08 de septiembre, pero antes de la ola de protestas, amenazas y represalias por parte de China, Japón había puesto en libertad finalmente 24 de septiembre.

Un documento muy problemática
La Guardia Costera investigar sobre el video colocado en YouTube, dijo su líder, Hisayasu Suzuki, en comisión, mientras que los oficiales de guardacostas, citado por medios de comunicación japoneses, confirmó la autenticidad de imágenes difundidas en Internet.

"Es extremadamente importante documento que un problema que puede afectar seriamente el futuro de las relaciones entre China y Japón, también pueden ser fácilmente filtrados", denunció su lado Mizuho Fukushima, líder del Partido Social- Partido Demócrata (oposición).

La tensión entre los dos gigantes asiáticos sigue sin resolverse, pese a los intentos hasta ahora no de organizar una cumbre entre el Sr. Khan y el premier chino, Wen Jiabao.
El portavoz del gobierno japonés, Yoshito Sengoku, dijo el viernes que espera "que la cumbre entre China y Japón podría celebrarse" en el Foro de Asia-Pacific Economic Cooperation (APEC) a mediados de noviembre en Yokohama, cerca de Tokio.

El presidente chino, Hu Jintao, normalmente debe asistir a la reunión junto con una docena de jefes de Estado, incluyendo el presidente ruso Dmitry Medvedev y Barack Obama. Pero su visita no ha sido confirmado por Pekín

Un video del incidente:

http://www.youtube.com/watch?v=32LGpAmu ... r_embedded

Fuente: http://www.20min.ch/ro/news/monde/story ... n-19901622
Última edición por teamzombie el 05 Nov 2010, 22:07, editado 1 vez en total.

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

Una serie de fotos recientes de buques chinos del tipo 022 (clase "Houbei") :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En en ésta se divisa el sistema de proulsión por "WaterJet" :
Imagen

Y por fin aquí un dibujo mostrando el proyecto de variante mejorada y alargada de este clase de buques, con nuevos armamentos (entre otros missiles AA de lanzamiento vertical) y nuevos mastiles de sensores :
Imagen

Saludos

Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

interesante propuesta.....
:cool:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por flanker33 »

Noticia:

China realiza pruebas con misiles "Carrier-Killer".

China Steps Up Anti-Carrier Missile Tests

Saludos.