Noticias Navales del Mundo

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
ferreret
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 16 May 2008, 20:20
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ferreret »

caroi2 escribió:corrijo:
no quisiera que estubiera al mismo nivel que los mencionados.
No hace falta que crees un nuevo mensaje para hacer una corrección ortográfica: puedes editar tu mensaje anterior :wink:

Brasil tiene un portaviones francés que no es operativo. Mantenerlo es por una cuestión de orgullo ya que realmente no les da las capacidades que les podría dar otras opciones más baratas.

Recordar que Brasil tiene una industría aeronáutica e incluso espacial. Si quiere seguir invirtiendo en tecnología pues me parece perfecto. Y si esa inversión se realiza en zonas deprimidas económicamente mejor que mejor.

Yo personalmente invenrtiría en otras tecnologías (satélites, sistemas radar, helicópteros, aviones carga, patrulla marítima, aviones patrulla de la selva...), pero no veo mal que quieran mejorar su capacidad submarina (si quieren ser socios inversores del S80 sería una buena cosa :wink: ).

Qué Brasil no es perfecto... no lo es, pero tampoco España ni los países europeos que parecéis alabar. Todos tenemos problemas. Pregunta: ¿Por qué España decidió comprar helicópteros Tigre? Porque con esta compra se construía una fábrica, con su correspondiente industría auxiliar, en una zona económicamente débil de nuestro país.


caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2004, 08:25
Ubicación: mexico

Mensaje por caroi2 »

ferreret escribió:
caroi2 escribió:corrijo:
no quisiera que estubiera al mismo nivel que los mencionados.
No hace falta que crees un nuevo mensaje para hacer una corrección ortográfica: puedes editar tu mensaje anterior :wink:

Brasil tiene un portaviones francés que no es operativo. Mantenerlo es por una cuestión de orgullo ya que realmente no les da las capacidades que les podría dar otras opciones más baratas.

Recordar que Brasil tiene una industría aeronáutica e incluso espacial. Si quiere seguir invirtiendo en tecnología pues me parece perfecto. Y si esa inversión se realiza en zonas deprimidas económicamente mejor que mejor.

Yo personalmente invenrtiría en otras tecnologías (satélites, sistemas radar, helicópteros, aviones carga, patrulla marítima, aviones patrulla de la selva...), pero no veo mal que quieran mejorar su capacidad submarina (si quieren ser socios inversores del S80 sería una buena cosa :wink: ).

Qué Brasil no es perfecto... no lo es, pero tampoco España ni los países europeos que parecéis alabar. Todos tenemos problemas. Pregunta: ¿Por qué España decidió comprar helicópteros Tigre? Porque con esta compra se construía una fábrica, con su correspondiente industría auxiliar, en una zona económicamente débil de nuestro país.


gracias por la correccion.

en cuanto que los paises que mencione que no son perfectos estoy de acuerdo contigo al 100%, pero es obio que no mencione esa palabra, aun asi creo que esos paises europeos podrian ser un ejmplo en este caso para brasil de invertir en calidad de vida antes que en armas nucleares,
y la calidad de vida en brasil deja muchisimo que desear.


caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2004, 08:25
Ubicación: mexico

Mensaje por caroi2 »

tambien creo que lo que mencionas de españa por la compra de los helos tigre pues es harina de otro costal, puesto que estamos hablando de un pais a otro nivel y ademas es un gasto razonado de equipamiento militar dentro de toda normalidad comparandolo con submarinos nucleares que es lo que pretende brasil a pesar de sus condiciones.

fijate en españa seria criticable embarcarse en un programa de armas nucleares que quiza ni siquiera se podria llevar a cabo a pesar de que el pais tiene todo y puede hacerlo, si tu supieras la cantidad de gente que hay en brasil sin tener absolutamenta nada no te daban ganas de pensar en armas, esos ya no las necesitan por que ya estan muertos en vida, si muertos de paciencia, de esperanza, de fe, sigo diciendo que hay gente que le preocupa mas la apariencia que las vidas humanas.


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

El portaaviones USS Kitty Hawk (CV 63) fue decomisionado

Bremerton, Washington, 12 de mayo de 2009 - El portaaviones USS Kitty Hawk (CV 63) fue decomisionado 12 de mayo en el Astillero Naval de Puget Sound Bremerton, Washington, después de más de 48 años de servicio.

Miembros de la tripulación de la última bajada del buque encargado del gallardete mástil principal y los EE.UU. y la Primera Bandera de la Marina Jack su personal después de Kitty Hawk Comandante Capitán Todd Zecchin cerrado la cubierta del buque de registro.

"Es difícil de capturar el sentimiento de las palabras", dijo Zecchin. "Este es el segundo portaaviones que he decomisionado, y no te golpea inmediatamente hasta que haya bajado el encargo gallardete por última vez."

Kitty Hawk's oficiales de la cubierta han utilizado el registro para realizar un seguimiento de las actividades a bordo, tanto en puerto como en el mar, desde la puesta el 29 de abril de 1961.

Zecchin luego transferidos al buque para el control de los astilleros comandante el capitán Marcos Whitney durante una pequeña ceremonia a bordo del buque.

"Ella ha servido a su país durante casi 50 años - 48 años y 13 días, todo el mundo", dijo Zecchin. "Ha habido una gran cantidad de marineros que han cruzado sus puentes, una gran cantidad de pilotos que han volado en su despegue y cubiertas".

Kitty Hawk llegó a Bremerton 2 de septiembre de 2008 para prepararse para su eventual decomisionamiento. El barco pasó los últimos 10 años de funcionamiento de actividades de la flota Yokosuka, Japón.

Durante el funcionamiento de la Armada de Japón como el único futuro desplegado portaaviones Kitty Hawk participó en decenas de ejercicios y operaciones, además de ser el primer portaaviones para participar en la Operación Libertad Duradera en el Mar Arábigo, y su aeronave tomó parte en la apertura los fuegos de la Operación Libertad Iraquí.

Fue sustituido por USS George Washington (CVN 73), que es sólo el cuarto portaaviones que se desplegó a Yokosuka.

Kitty Hawk's viaje a Bremerton comenzó el 28 de mayo de 2008. Desde entonces, la nave hizo su última visita al puerto de Guam, Hawai, a continuación, en el que tomaron parte en la 21 bienal de RIMPAC ejercicio con otras nueve naciones.

De camino a Bremerton, Kitty Hawk, hizo una última parada en la Estación Aérea Naval de la Isla Norte, California, donde fue su puerto base por más de 25 años. Decenas de antiguos miembros de la tripulación, entre ellos 38 plankowners - los miembros de la tripulación de la puesta de 1961 - el buque viajaron desde San Diego a Bremerton en su último viaje en el mar.

El desmantelamiento trae un montón de recuerdos de los 100.000 más o menos marineros que sirvieron a bordo de Kitty Hawk, como parte de la embarcación o del ala embarcada.

"En enero de 1965 en la joven edad de 17 años, llegué a bordo del USS Kitty Hawk derecho de Boot Camp", dijo Kitty Hawk presidente de la Asociación de Veteranos Jim Melka. "Ser de un pequeño pueblo de Iowa, que nunca había visto algo tan masivo. El Kitty Hawk fue para mi casa para los próximos 32 meses. Aprendí mucho en estos 32 meses.

"El Hawk es un gran barco y ha sido muy bien atendidos por nuestros jóvenes hombres y mujeres en la Armada de hoy", dijo. "Estoy muy orgulloso de haber servido en el USS Kitty Hawk".

Jerry Warren Plankowner Kitty Hawk hizo la primera y última viajes en el mar.

"Realmente me sentí orgulloso de decir que me sirve ... en el USS Kitty Hawk, el más antiguo en activo de buques de la Armada", dijo Warren, el veterano de la asociación Vice President. "Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón. Ella ha sido y sigue siendo, un gran barco con mucha historia detrás de ella."

Kitty Hawk ha sido el activo más antiguo de la Marina de guerra desde 1998 y se convierte en el título a la energía nuclear portaaviones USS Enterprise (CVN 65). Kitty Hawk fue también el último portaaviones convencional de la armada.

A lo largo de su vida, ha tenido Kitty Hawk 407.507 aterrizajes con cable y 448.235 lanzados con catapulta.

Ahora decomisionado, el buque permanecerá en Bremerton para el futuro previsible, como parte del Programa de la Armada para los buques inactivos .


Avatar de Usuario
Marcelo Bahia
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 10 May 2009, 04:58

Mensaje por Marcelo Bahia »

ferreret escribió:
caroi2 escribió:corrijo:
no quisiera que estubiera al mismo nivel que los mencionados.
No hace falta que crees un nuevo mensaje para hacer una corrección ortográfica: puedes editar tu mensaje anterior :wink:

Brasil tiene un portaviones francés que no es operativo. Mantenerlo es por una cuestión de orgullo ya que realmente no les da las capacidades que les podría dar otras opciones más baratas.

Recordar que Brasil tiene una industría aeronáutica e incluso espacial. Si quiere seguir invirtiendo en tecnología pues me parece perfecto. Y si esa inversión se realiza en zonas deprimidas económicamente mejor que mejor.

Yo personalmente invenrtiría en otras tecnologías (satélites, sistemas radar, helicópteros, aviones carga, patrulla marítima, aviones patrulla de la selva...), pero no veo mal que quieran mejorar su capacidad submarina (si quieren ser socios inversores del S80 sería una buena cosa :wink: ).

Qué Brasil no es perfecto... no lo es, pero tampoco España ni los países europeos que parecéis alabar. Todos tenemos problemas. Pregunta: ¿Por qué España decidió comprar helicópteros Tigre? Porque con esta compra se construía una fábrica, con su correspondiente industría auxiliar, en una zona económicamente débil de nuestro país.


Perfecto! :wink:

La verdad es que ya no voy a seguir más con esa discusión, pues ello debería estar donde se supone que debería estar, no en la cuestión del PAC o de las desigualdades regionales y raciales brasileñas, que aún son grandes, pero, como bién dijiste; todos tenemos problemas, mas el mundo siempre gira.

Después de analizar los últimos posts me quedé con la sensación que la rabia que tiene caroi2 de Brasil no la puede controlar. Muy triste, púes no tengo rabia de su país y mucho menos de su buena gente. Punto final a la discusión.

Me gustaría comentar estos puntos que mencionastes:

ferreret escribió:Yo personalmente invenrtiría en otras tecnologías (satélites, sistemas radar, helicópteros, aviones carga, patrulla marítima, aviones patrulla de la selva...)


La verdad es que hemos invertido en satélites, sistemas radar, helicópteros y aviones de carga también. No digo que solamente estamos comprando, pero desarrolando nuestros propios sistemas o haciendo compras que garatizen transferencia tecnológica del vendedor para nuestras industria y generación de empleo para los trabajadores nacionales.

Embratel, cuando era estatal, desarroló el satélite Brasilsat 1 y lo lanzó en 1985 después lanzó el "Star one". El INPE en sociedad con China desarrolló los satélites CBERS 1, 2, 2B, mientras que los satélites CBERS 3 y 4 (después del atraso último) deven ser lanzados respectivamente en 2009/10 y 2011/12. Tenemos una buena sociedad, pero ahora China rehusó nuestra participación en un punto sensible de dicho aparato, por supuesto, no quiere enseñarnos sus desarrollos más sofisticados, lo que es normal. Nadie es santo! Si te interesa le dejo abajo un link con informaciones: http://www.mundogeo.com.br/noticias-dia ... &lang_id=2

Lo más importante es el satélite Geoestacionário, que aún se está empiezando: http://www.boletimsupernovas.com.br/edi ... onario.htm

También estamos desarrollando radares 3D para baja y mediana altitud como el SABER 60 (que fue usado en los juegos panamericanos) y el SABER 200, que aún no hay ninguna versión para consumo o testes. Recén el gobierno nacional compró 6 unidades del SABER 60 para uso en la región amazónica (SIVAM y SIPAM). http://rizzolot.wordpress.com/2007/07/1 ... -nacional/

Helicópteros. Recén compramos 4 SH-70 con opción para más 8 para la Armada y vamos a producir 50 EC-725 en la fábrica de Helibras en Itajubá. La Helibras tiene la mayoria de sus aciones en manos de Eurocopter, pero el Estado de Minas y el BNDES detiene algo como 20% de sus aciones. La produción (así como hizo España con el Tiger) vá a generar empleos directos y indirectos en nuestro país. http://www.actualidadaeroespacial.com/N ... 120800.htm

EMBRAER recebió 1,5 mil millones de dólares de la FAB para desarrollar el carguero y reabastecedor KC-390. http://defesabrasil.com/laad2009/index. ... &Itemid=78

Sobre patrulla marítima. Todavia no hay producción nacional de nuevos proyectos. Hay los antiguos Bandeirantes de Embraer que ahora van a ser modernizados, pero es un proyecto de los años 70. Hay el tema de la modernización y incorporación de los P-3 modernizados por CASA y nada más. Dicen que EMBRAER vá a desarrollar una nueva aeronave de patrulla marítima a partir del KC-390, mas aún es especulación.

Espero haber contribuido un poco.

Fuerte abrazo.


"Pátria amada Brasil"
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

Iris escribió:El primer piloto de pruebas y director de Evaluación del F35B, Jon Beesley, aseguró a los periodistas que el nuevo caza naval, que la Armada aspira a contratar para dotar al Buque de Proyección Estratégica Juan Carlos I, tendrá un radio de acción de combate de unas 600 millas y mayor furtividad -invisibilidad ante radar-- que el F22., informó Europa Press.


Joder, si es que al final el f22 es una estafa monumental, no me joas que digeron eso :mrgreen:


Avatar de Usuario
CHUD
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 30 Oct 2008, 17:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por CHUD »

Sinceramente, me parece que esta discusión no lleva a ninguna parte. Ambos países a día de hoy tienen bastante que mejorar, ya que tienen unas deficiencias tremendas en algunos puntos muy importantes de sus respectivas sociedades, pero lo que es innegable es que son de los países con mayor potencial que hay en el mundo.

Entiendo los puntos de vista que teneis los dos, es importante tener tu país bien defendido, pero también es importante la inversion en otros puntos a parte del militar. Ambas cosas no son incompatibles, no es lo uno o lo otro.

A mí no me parece mal que la Armada Brasileña tenga subs nucleares, pero desde luego tampoco me parece que sea su principal objetivo a alcanzar y estoy seguro de que el Gobierno de Brasil tb piensa lo mismo.

Un saludo.


QUIEN QUIERE CONSEGUIR ALGO ENCUENTRA UN CAMINO, QUIEN NO QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA UNA EXCUSA
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Compañeros, creo que se está desvirtuando completamente el hilo. Sería mejor que abriesen uno exprofeso en el subforo adecuado (Latinoamérica o Política de Defensa) y quedase este para lo que es.

Saludos


caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2004, 08:25
Ubicación: mexico

Mensaje por caroi2 »

santi escribió:Compañeros, creo que se está desvirtuando completamente el hilo. Sería mejor que abriesen uno exprofeso en el subforo adecuado (Latinoamérica o Política de Defensa) y quedase este para lo que es.

Saludos


en efecto por mi parte pido una disculpa por salirnos un poco del tema pero asi son las discusiones que lo van llevando a uno hacia otros derroteros aunque si esta relacionado con el tema de este foro, por que de ahi se deriva todo.

saludos.


Avatar de Usuario
Mod.6
Moderador
Moderador
Mensajes: 102
Registrado: 22 Jun 2004, 20:56

Mensaje por Mod.6 »

Señores, se borran los mensajes OFF-TOPIC total.

Serenense y si lo desean continuen en el apartado correspondiente, y en un tono civilizado, o sus posts seguiran el mismo camino.

Foristas GIL y caroi2, considerense advertidos a este respecto.

Saludos.


Troll's Hunter
caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2004, 08:25
Ubicación: mexico

Mensaje por caroi2 »

Mod.6 escribió:Señores, se borran los mensajes OFF-TOPIC total.

Serenense y si lo desean continuen en el apartado correspondiente, y en un tono civilizado, o sus posts seguiran el mismo camino.

Foristas GIL y caroi2, considerense advertidos a este respecto.

Saludos.


moderador quisiera saber por que borra mis posts no he insultado a nadie por que una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra es insultar.
saludos.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

caroi2 escribió:
Mod.6 escribió:Señores, se borran los mensajes OFF-TOPIC total.

Serenense y si lo desean continuen en el apartado correspondiente, y en un tono civilizado, o sus posts seguiran el mismo camino.

Foristas GIL y caroi2, considerense advertidos a este respecto.

Saludos.


moderador quisiera saber por que borra mis posts no he insultado a nadie por que una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra es insultar.
saludos.

Por Offtopic


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

No seais tan estrictos, quizas el chaval no sepa que es off-topic, toda esta terminologia de internet a menudo suena a chino.

Off-topic: es cuando hablas de un tema que no tiene nada que ver con la discusion original de la que iba la charla.

Saludos.


GIL
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 02 Dic 2007, 03:07

Mensaje por GIL »

no me gusta la gente llorona!
uno tiene que bancar lo que hace

por mi parte siempre las cosas iran como la seda, desde que no desmerezcan mi gente o mi país :beer2:

los que me conocen, ya saben que practicamente no hablo de ningun país que no sea el mio, practicamente no posteo en temas que no esten relacionados con Brasil, pero si veo algo raro en algun lado donde se nos mencione, alli estaré y se veo algun atisbo de perjuicio, ninguneo, o algo por el estilo, no me corto un pelo.

aclarado todo pues, saludos a todos.


carl brashear howard
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2009, 18:00

Mensaje por carl brashear howard »

en idex 2009 la industria italiana obtiene muxo exito..italia se sale con dos importantes requestas.

la primera es la commesa de una plataforma italianapor una series de corbetas/fragatas ligeras con fuertes carateristicas asw.El contrato fue echo por osn(orizzonti sistemi navali)
la segunda comesa es por fincantieri y se trata de una unidad antisom(precio no mas de 450miliones de dirham)
fuente rid

intermarine:intermarine spa sigue construiendo nuevos cazaminas por finlandia.
http://www.dedalonews.it/it/index.php/1 ... zoccola-2/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados