bentexui escribió:Pues va bastante bien, hay un vídeo de youtube donde están haciendo las pruebas de mar a las primeras unidades.
Gracias por tu respuesta
bentexui escribió:Pues va bastante bien, hay un vídeo de youtube donde están haciendo las pruebas de mar a las primeras unidades.
Muy sorprendente no es , no se que te llama la atención.
Zabopi escribió:¡Hola!
Parece que según oficiales canadienses, el nuevo portaviones chino no supone amenaza alguna para nadie.
http://miragec14.blogspot.com.es/2013/11/canadian-military-officials-dont-think.html
Por otro lado:Muy sorprendente no es , no se que te llama la atención.
Me sorprende que intente vender un submarino ruso sin autorización rusa y me sorprende que no intente vender sus propios submarinos.
munrox escribió:Buena puntualización.
Tampoco desdeñemos que el Liaoning navegaría con su correspondiente grupo de batalla y, aunque forme parte de la flota del norte, lo que potencialmente podría representar en un posible conflicto en el mar del sur.
a615618 escribió:Algo tendremos que decir,opinar ó envidiar sobre los dos nuevos portaaviones Chinos que dicen que van ha construir !!!
[ Imagen ]
A mi lo primero que se me ocurre es que Japón no se va a quedar mirando, un portaaviones de los 80´ puedes controlarlo, pero tres portaaviones imposible.
Un saludo gente.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados