Creo que no esta de mas recordar que Rusia o la Union Sovietica nunca construyeron LHD/LPD(que yo sepa
esa si no lo conocia
Creo que no esta de mas recordar que Rusia o la Union Sovietica nunca construyeron LHD/LPD(que yo sepa
El único submarino de la Flota del Mar Negro de Rusia "Alrosa" ha sido probado con éxito en profundidad. Según ITAR-TASS, la agencia de noticias, dijo el 6 de agosto en el servicio de información y relaciones públicas de la flota.
Luisfer escribió:Ya se ah comentado al respecto, personalmente lo creo una muy buena elección, tomando en cuenta como están los astilleros rusos, al tope.
Mauricio escribió:Luisfer escribió:Ya se ah comentado al respecto, personalmente lo creo una muy buena elección, tomando en cuenta como están los astilleros rusos, al tope.
Sip... y al paso que mueven el cul* van a estar a tope por un laaaaargo tiempo, hayan nuevos contratos o no.
http://www.tse.fi/FI/yksikot/erillislai ... ticles.pdf
Luis... la industria naviera Mundial se encuentra en crisis y la Rusa en particular en crisis grave. En construcción civil han sido casi totalmente desplazados por astilleros Asiáticos y en el área militar están cada vez más atrasados, viviendo de glorias del pasado y haciendo refritos de diseños que ya estaban en servicio en la URSS.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado