Las Medallas del Foro
-
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
Estimados todos:
Se me pasó el turno de proponer públicamente mis candidatos a medallas para el trimestre... Eso me pasa por dejarlo hasta última hora.
Peeero, no quisiera retrasarme en dar las gracias al Sr. Administrador por distinguirme con una nueva medalla. Muchas gracias también a todos los que me tuvieron en sus propuestas.
Muchas felicidades a todos los galardonados, especialmente a los ancianos foristas que suman la medalla del 10º aniversario del FMG y a todos aquellos que estrenan las nuevas medallas (de diseño fantástico, por cierto). Muchas gracias y felicidades, por extensión, a todos. Siempre lo digo, porque es verdad: cada día me enseñais algo nuevo y fascinante. Es un auténtico orgullo pertenecer a esta comunidad.
Saludos y que tengáis un magnífico 2013.
PD... Muchos recuerdos también a nuestro agente secreto en Dinamarca, el agente jandresen. Que todo te vaya bien. Esperamos tus intervenciones.
Se me pasó el turno de proponer públicamente mis candidatos a medallas para el trimestre... Eso me pasa por dejarlo hasta última hora.
Peeero, no quisiera retrasarme en dar las gracias al Sr. Administrador por distinguirme con una nueva medalla. Muchas gracias también a todos los que me tuvieron en sus propuestas.
Muchas felicidades a todos los galardonados, especialmente a los ancianos foristas que suman la medalla del 10º aniversario del FMG y a todos aquellos que estrenan las nuevas medallas (de diseño fantástico, por cierto). Muchas gracias y felicidades, por extensión, a todos. Siempre lo digo, porque es verdad: cada día me enseñais algo nuevo y fascinante. Es un auténtico orgullo pertenecer a esta comunidad.
Saludos y que tengáis un magnífico 2013.
PD... Muchos recuerdos también a nuestro agente secreto en Dinamarca, el agente jandresen. Que todo te vaya bien. Esperamos tus intervenciones.
- flanker33
- Teniente Coronel
Las Medallas del Foro
Feliz año nuevo a todos...y felicidades a los galardonados este cuatrimestre
Quiero agradecer a la administración del foro la medalla que me ha concedido y especialmente a aquellos que me propusieron para tal galardón. Es un honor que por supuesto hago extensivo a las personas que me ayudan con el relato y a quienes tiene a bien leerlo y participar en el mismo.
Muchísimas gracias a todos y un cordial saludo.
Quiero agradecer a la administración del foro la medalla que me ha concedido y especialmente a aquellos que me propusieron para tal galardón. Es un honor que por supuesto hago extensivo a las personas que me ayudan con el relato y a quienes tiene a bien leerlo y participar en el mismo.
Muchísimas gracias a todos y un cordial saludo.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Las Medallas del Foro
¡Un Feliz Año 2013 a todos!
Felicitaciones a todos los galardonados, y muy especialmente a los "veteranos" con una decada encima.
Saludos cordiales
Felicitaciones a todos los galardonados, y muy especialmente a los "veteranos" con una decada encima.
Saludos cordiales
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Cuerpo de Ejército
Las Medallas del Foro
Muchas gracias a todos por la medalla , la verdad creo que e hecho pocos méritos para merecerla , aun así espero en el futuro hacer mas méritos para agradecer a quienes me propusieron y los que me la concedieron .
No e podido agradecer la medalla antes por Estar fuera e incomunicado .
Un abrazo a todos
No e podido agradecer la medalla antes por Estar fuera e incomunicado .
Un abrazo a todos
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
Las Medallas del Foro
Vamos...poniéndote tibio en el retiro espiritual....
Que no nos vamos a engañar a estas alturas....jajajaja
Enhorabuena
Que no nos vamos a engañar a estas alturas....jajajaja
Enhorabuena
simplemente, hola
- brenan
- General de División
Las Medallas del Foro
ñugares escribió:Muchas gracias a todos por la medalla , la verdad creo que He hecho pocos méritos para merecerla , aun así espero en el futuro hacer mas méritos para agradecer a quienes me propusieron y los que me la concedieron .
No He podido agradecer la medalla antes por Estar fuera e incomunicado .
Un abrazo a todos
Pues como sigas sin poner las "haches", yo me voy a volver atrás y voy a solicitar que en lugar de sumar mi apoyo a la concesion de la medalla, te la cambien por un "corrector ortografico" y que te mantengan incomunicado hasta que no aparezcan las "haches" en su sitio, que una cosa es que sean mudas y otraa que al menos sigan siendo visibles
Estoy llegando a pensar que lo haces a propósito para fastidiarme a mí, "puñetucas"
Bueno, es todo broma
Ya la merecías por el ardor en la defensa de tus posiciones y porque has prometido contar hasta ....
Felicidades
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Andrés Eduardo González
- General
Las Medallas del Foro
Muchas gracias por la medalla. Agradezco a todos por la condecoración...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- urquhart
- General de Ejército
Las Medallas del Foro
Hola a todos,
agradecer de corazón a todos aquellos que habeís pensado en mí para la Condecoración, al tiempo que dar también las gracias a la Administración por tener en consideración la propuesta.
Un abrazo, y Feliz 2013
Saludos
agradecer de corazón a todos aquellos que habeís pensado en mí para la Condecoración, al tiempo que dar también las gracias a la Administración por tener en consideración la propuesta.
Un abrazo, y Feliz 2013
Saludos
Tempus Fugit
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Las Medallas del Foro
Primero desearles un feliz 2013 y segundo agradecer tanto a la administración como a los foristas que tuvieron a bien nominarme para la medalla, un fuerte abrazo.
Última edición por GUARIPETE el 02 Ene 2013, 21:57, editado 1 vez en total.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- ATLANTA
- General de Brigada
Las Medallas del Foro
Muchas gracias a la administración por esta nueva condecoración, los años empiezan a pesarme por todos lados , ahora es el FMG que me lo recuerda pero de una forma muy especial, pues involucra mucho mayor compromiso hacía la comunidad, las gracias también a quienes me han nominado y creen que este humilde servidor aún es un aporte.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los galardonados en este periodo.
Por último, mi mejores deseos para todos en el año que recién comienza, que sea sólo de venturas y alegrias .
saludos
ATLANTA
PD.: Estimado Hunter, no es que acumule galardones por acumular, fijese en la ultima presea, son los años que pasan y pasan...
-.-
Mis más sinceras felicitaciones a todos los galardonados en este periodo.
Por último, mi mejores deseos para todos en el año que recién comienza, que sea sólo de venturas y alegrias .
saludos
ATLANTA
PD.: Estimado Hunter, no es que acumule galardones por acumular, fijese en la ultima presea, son los años que pasan y pasan...
-.-
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- Andrés Eduardo González
- General
Las Medallas del Foro
Pero creo que esa es por otra cosa, estimado Atlanta. Yo soy un mes más viejo que vuestra merced en el FMG y no tengo el honor ni el orgullo de portarla...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Subteniente
Las Medallas del Foro
Entonces?, toca volver a votar??. Si es así yo solo voy a votar a dos categorías, el foro del EdA, que se doy a Carlosperezllera, y el de temas institucionales, que esta vez opino que debería ser para Ulan, no me olvido de IQ1993, AB1992, tercio, carlos, etc.
Saludos
Saludos
- Admin
- Administrador
Las Medallas del Foro
Elestor escribió:Entonces?, toca volver a votar??. Si es así yo solo voy a votar a dos categorías, el foro del EdA, que se doy a Carlosperezllera, y el de temas institucionales, que esta vez opino que debería ser para Ulan, no me olvido de IQ1993, AB1992, tercio, carlos, etc.
Saludos
Estimados amigos, traten en lo posible de clasificar a los nominados según las correspondientes secciones del foro (o por Medallas), para mejorar y acelerar el proceso de otorgamiento.
-
- General de División
Las Medallas del Foro
Qué pasa? aquí no vota nadie o que??? pues empiezo...
-Me voto a mi por ser el más guapo, el más listo, el más inteligente y el más divertido de todos vosotros
Ahora en serio, voy a poner sólo uno, que si no me lío, en los hilos que más he seguido:
Ejércitos y sistemas Aéreos: Urbano Calleja
Medio Oriente: Ismael
Historia Militar,Temas de Defensa: Albertopus
Ejército del Aire: Carlosperezllera
Política de Defensa: Frank Sinatra
Seguridad Pública: Autentic
Area libre: Valerio
Arte Militar: Sursumkorda
Saludos, y suerte caballeros, Valor...y al toro!
-Me voto a mi por ser el más guapo, el más listo, el más inteligente y el más divertido de todos vosotros
Ahora en serio, voy a poner sólo uno, que si no me lío, en los hilos que más he seguido:
Ejércitos y sistemas Aéreos: Urbano Calleja
Medio Oriente: Ismael
Historia Militar,Temas de Defensa: Albertopus
Ejército del Aire: Carlosperezllera
Política de Defensa: Frank Sinatra
Seguridad Pública: Autentic
Area libre: Valerio
Saludos, y suerte caballeros, Valor...y al toro!
- caudete
- Teniente
Las Medallas del Foro
Ejército de Tierra: Kerigma89, se la merece de una vez por todas.
Temas institucionales FF.AA. Españolas: IQ1993, aunque tambien los nuevos Ulan y Doggos se la merecen
Para los temas de Guerras y conflictos modernos, así como de Medio Oriente: Albertopus, y tambien mencionar a Experten y Flanker33
Temas de historia: Gaspacher
Temas de politica etc: Ñugares y Maria
Area libre: Ismael y Carlos
Medalla tambien para AFOCES, que no se donde meterlo
Mención del rango de Mariscal de campo para Tercioidiaquez
saludos
Temas institucionales FF.AA. Españolas: IQ1993, aunque tambien los nuevos Ulan y Doggos se la merecen
Para los temas de Guerras y conflictos modernos, así como de Medio Oriente: Albertopus, y tambien mencionar a Experten y Flanker33
Temas de historia: Gaspacher
Temas de politica etc: Ñugares y Maria
Area libre: Ismael y Carlos
Medalla tambien para AFOCES, que no se donde meterlo
Mención del rango de Mariscal de campo para Tercioidiaquez
saludos