Bueno, pues en mi condición de ente volátil que entra y sale, ( muy a mi pesar, porque me apasiona leeros y a la vez tengo un trabajo sin horarios, la esclavitud del autónomo) y teniendo en cuenta que una vez fuí víctima de las decisiones de este FMG con una medallita que, además, va genial con el clavel bermellón de mi avatar, voy a perpetrar una lista de nominados, yendo por delante que este Foro me da mucho más de lo que podría devolverle. !Gracias a todos por los buenos ratos, y los no tan buenos! !Y por la información!
Tayun en los "viones", por su información de primerísima mano, y mascada para que iletrados visitantes como yo podamos digerirla.
Kalma ,
Rotax ,
el último de Baler en el líquido elemento, no sólo por aptitudes más que demostradas, sino por su educación y su guante de seda ( aunque lleven debajo un puño de acero en ocasiones)
Tercioidiaquez,
Apónez, y
agualongo, tres cuartos de lo mismo en los aspectos que correspondan , no sólo la historia militar. Tanto de lo mismo también a
Urquhart, que está empeñado en dejarme con la boca abierta con la enciclopédica extensión de sus conocimientos.
Isocrates creo que ya se está ganado la segunda estrella roja.
Reytuerto e
Ismael , cualquier recompensa es más que merecida :son dos ejemplos de comportamiento, saber y civismo en los que cualquier buen forero le gustaría reflejarse.
En el apartado todoterreno, y por nombrar a foreros que, además de los ya nombrados, y que me gusta leer, que al fin y al cabo es lo esencial para un hedonista incorregible ,
Jandres,
Joe Lewis,
nou-moles...decididamente, hasta les perdono sus veleidades socialdemócratas.
Y
neride...señores, plagien a la Academia, o móntenle una
bienale. Este hombre necesita algo que le distinga del vulgo para poner sobre aviso a incautos que es imposible encontrar a alguien que rivalice con él en horas tragando cine.
(Raven)neo...menuda revelación! Como dice York, un encantador amoral...luego, estos ácratas , inexplicablemente, son los que te salen más éticos. ! Rápido, una cruz de algo! Idem con
Albertopus.Alex atella, insustituible. Con sus afiladas intervenciones, con ese lenguaje del recaudador de impuestos de " Astérix y el Caldero", y por demostrar que , frente a la física digamos "supersticioso-apriorística", sólo un economista del Cono Sur puede resolver la distribución de cargas de una planta del World Trade Center sin haber pisado una clase de estructuras. Me quito el sombrero.
Y, para el final, por supuesto, al liberal que se bate el cobre, no como otros sociópatas que
fuyen cobardemente, compañero generacional ( lo siento, L

) y tesorero emérito de la liberal y libertaria Fundación 51st Star:
Yorktown, a quien ocasionalmente pierde su sangre caliente, pero !es que todavía es más divertido cuando se enfada!. De hecho, a veces me he planteado llevarle la contraria _aunque por alguna desgraciada razón, suelo estar de acuerdo con él el 99.9% de las ocasiones_ sólo para verlo despotricar!
Saludos a todos
PD. Y sé que me dejaré gente en el tintero. Ya decía yo que esto de nominar molaba poco...