Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Saludos a todos, Damas y Caballeros:

Ante todo, dar las gracias a quienes me han propuesto como “medallable”.

:militar-beer: :militar-beer:

No sabía que había una Medalla de Deportes. Calculo que serán los cinco aros olímpicos en su color natural y la cinta un arcoíris formado por los colores de los aros (supongo que no se la darán a Valerio, que sabe tanto de futbol como yo de entomología). Solo falta alguien que dé el tiempo y diga cosas como: “En Cantabria, negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver …” “En Castilla-León tiene que llover, tiene que llover. Tiene que llover a cántaros”, etc.; entonces podríamos renombrar al Foro como “El Telediario de la Historia”. (A los gladiadores ya los tenemos :militar21: ).

En fin, mi propuesta:

Ascensos a Mariscal de Campo: Tercioidiaquez Y Carlos perez llera. Su sapiencia y saber estar lo merecen.

"Crucificables" (Cruces del Foro): Autentic y Brenan (tres cuartos de lo mismo).

Ejército del Aire: Carlos perez llera. (Yo, esta medalla, se la daría “volando”).

Historia MIlitar: Valerio y Agualongo, por su “Vae Victis” y su “Revolucion Francesa y Guerras Napoleónicas 1792-1815”, respectivamente

Arte Militar: Valerio (Parece que ¡por fin!, ha aprendido que las láminas tienen título y autor. Y este cuatrimestre me ha mandado hacer menos de 200 flexiones :militar21: ).

Desgraciadamente salgo poco de "casa" y no conozco a todo los compañeros. Muchos otros, a parte de los citados, merecen seguramente una presea. De momento, esto es todo. Como se dice en términos taurinos: "Qué Dios reparta suerte"


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8232
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Como el tiempo es relativo y no se que me pasa que siempre me quedo corto de él, pues vamos sin rodeos.
-Guerras y conflictos modernos: Sahel.
-Medio Oriente: Ismael y Rebelde.
- Temas de defensa y seguridad: Albertopus.
- Fuerzas armadas de latinoamérica: Col.Raspeguy, Grumo y Comando, ya aceptarás una ya. :D:
Pues ya está, no son muchos pero lo dicho, no tengo tiempo para más. :militar16:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Las Medallas del Foro

Mensaje por GUARIPETE »

Este cuatrimestre no he podido leer mucho y mucho menos participar, pero así a vuelo de pájaro:

Fuerzas armadas de latinoamérica: Chaco, JRivera, QAP, Peace Maker,Reytuerto ...
El arte y la guerra: batalla de titanes! Valerio y Sursum
Guerras y conflictos modernos: Albertopus,
Historia Militar de Latinoamérica: Flanker33( medalla y ascenso) ( o degradación si nos sigue manteniendo en vilo :green: )
Fuerzas aéreas: Mauricio ( el libro gordo de petete)
Me uno a la petición de galón para Carlos Perez Llera.
Bueno esto es lo que hay...
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Las Medallas del Foro

Mensaje por de guiner »

Ascenso para Tercioidiaquez y Carlos Perez Llera

Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... Sursumkorda
Area libre: ................................ Ismael
Historia Militar (España)................ Gaspacher

En varios hilos Autentic y Vael

Mención para urquhart al no poder repetir en Segunda Guerra Mundial, igualmente emanuel en Area libre



Un saludo, caballeros. :explica1:


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Las Medallas del Foro

Mensaje por jandres »

Para lo que vuela: Carlos Perez y Urbano

para lo que flota o va por abajo: Rotax y Malig

Para los conflictos de hoy en día: Ismael, Albertopus

Para los conflictos de otras épocas(muy, muy lejanas): Valerio y Gaspacher

Para cosas que van con cadenas, con ruedas o simplemente dan barrigazos: Tercio

Para lo que sucede más allá del charco: Oliverbr y Andres Eduardo Gonzales y Kraken

Y para ascensos, porque lo valen, da gusto leerles y sabes que no escucharas ningún exabrupto: Frank Sinatra, Brenan, Autentic, Afoces,MMa,Guaripete

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Las Medallas del Foro

Mensaje por munrox »

Fuerzas aéreas: Mauricio
Ejército del Aire: carlos perez llera
Armada: Malig


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8535
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por ñugares »

Seguro que me dejo a gente y a alguno lo mismo le "deshubico" si me acuerdo de alguien en estos días edito

mención especial y prpuesta de ascenso a Tercioidiaquez por su gran relato :thumbs:
Ejércitos y sistemas Aéreos: mma
Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales flanker33
Historia Militar caudete
segunda gerra mundial Valerio
Ejército del Aire: Roberto Gutierrez Martín
temas institucionales carlos perez llera
armada española Malig
Historia de España tercioidiaquez
Area libre: Luis M. García
Arte Militar: Sursumkorda
latinoAmerica Andrés Eduardo González

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Aquí van mis propuestas:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ....
Ejércitos y sistemas Aéreos: ....
Ejércitos y sistemas Navales: ....
Conflictos Modernos: Chechitar_1985, Chepicoro,
Medio Oriente: Ismael, imperial en el tema de Siria y por comentar las pavesas de la hoguera libia; Zabopi, Rebelde! y Experten por la sensatez de sus comentarios.
Segunda Guerra Mundial: sergiopl, Lucas de Escola, Eriol, por el tema de los errores de ambos lados en.. y la mano que mece -y tranquiliza- la cuna; urquhart.
Historia Militar,Temas de Defensa: Sursumkorda, Xent Anset, Zyrux, Loïc y Valerio.
Arte militar, Maquetas y Juegos: ...
Area libre: Vael, carlosperezllera y jandres, que tiene mérito porque ha sobrevivido a un invierno entre los feroces vikingos.


España
Temas Institucionales: Ulan, Kerigma89, IQ1993
Ejército de Tierra: tercioidiaquez
Ejército del Aire: Orel, mma, Kraken.
Armada: Rotax, Kalma, Roberto Gutierrez Martín.
Infantería de Marina: ....
Seguridad Pública, Defensa Civil: Ouroboros
Política de Defensa: Autentic, Rotax, unos caballeros en el "Hilo", carlos perez llera, brenan,Frank Sinatra, AFOCES.
Guerra Civil: tercioidiaquez, Gaspacher, CVR.
Historia Militar de España, Armamentos: Imperialmente ucrónico Gaspacher, junto a urquhart y Kalma, grandes comentaristas y animadores de ese hilo.


Latinoamérica
Fuerzas Armadas: Mauricio, reytuerto
Ejércitos: Andrés Eduardo González, Chaco, JRIVERA, Anderson
Fuerzas Aéreas: Guaripete,ecuatoriano, OliverBR,
Armadas y Marinas de Guerra: ATLANTA
Seguridad y orden: ....
Historia Militar, Area Libre: Imperial flanker33, pero también GRUMO y comando por sus intervenciones en el hilo del Cenepa. Sin inclinarme por ninguno de los bandos y con el respeto debido a ambos países envueltos en el conflicto, son impagables los mensajes con la autenticidad de los testigos de los hechos y de los profesionales. Guaripete, Kraken, Kalma, KL Albrecht Achilles, OjoDeAguila y reytuerto, la calma de la razón en la tormenta.
Cuba: ....


Cruz del FMG
Cruz FMG 4° Grado: Autentic.
Cruz FMG 3° Grado: ....
Cruz FMG 2° Grado: ....
Cruz FMG 1° Grado: flanker33, Ismael
Cruz FMG: Gaspacher


Cruz del Veterano del FMG
Como cada aniversario del Foro:

Por 10 años de servicio: A todos los senectos que han alcanzado la provecta edad de 10 años en el Foro.

Por 5 años de servicio: A todos los maduros que han resistido 5 años en el Foro.

Y ascensos al Mariscalato:

tercioidiaquez, por el despliegue de sabiduría y la tenacidad e ironía anti-trolles; comando -no quiere medallas ni méritos, pero que se le ascienda al mariscalato, aunque sea a punta de bayoneta-, urquhart... sabio con la calma reposada que da el Mediterráneo.

Seguro que se me han olvidado algunos... mis disculpas, que son muchos los que mejoran al Foro.

¡Ah!... ya sé que hay estimados foristas propuestos para varias medallas. Porque lo valen, oiga.

Saludos y buena suerte.


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Las Medallas del Foro

Mensaje por Chechitar_1985 »

para el foro de las fuerzas armadas de colombia y venezuela postulo:

Andres Eduardo Gonzalez:
sus aportes son valiosos y pertinentes para el desarrollo del foro

Douglas Hernandez
contribuye de forma constante y especial con los contenidos del foro

Chaco:
sus conocimientos y aportes al foro de las fuerzas armadas venezolanas hacen muy interesantes las discusiones del foro

ojala sean tenidas en cuenta mis opiniones en cuanto a la entrega de medallas para nuestros compañeros


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Hola a todos,

me limito a nominar a dos foristas en los subforos que sigo con cierta asiduidad, aunque podrían ser más.


Fuerzas aéreas y aviones de guerra: Urbano Calleja y Mauricio

Guerras y conflictos modernos:Albertopus

Segunda Guerra Mundial: Eriol y Sergiopl

En el área de latinoamérica, pondré sin especificar subforos, ya que sigo varios, principalmente los relacionados con Venezuela y Colombia:

Guaripete, Andrés Eduardo Gozalez, KL Albrecht Achilles, Reytuerto, Juan David, Chaco, y algunos más que seguro me dejo en el tintero...


Saludos.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5434
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por sergiopl »

Hacía tiempo que no nominaba a nadie, pero hay que reconocer los méritos de la gente que le enseña y divierte a uno:

Segunda Guerra Mundial: Eriol y urquhart (aún a riesgo de que Sir Roy acabe pareciendo un general norcoreano :green: ).

Latinoamérica - Historia Militar: flanker33 por su gran relato :thumbs:

Y aunque no he leido mas que unas páginas por ahora... no voy a esperar al cuatrimestre que viene, también Gaspacher por su ucronía en España - Historia Militar :sisisi:

Un saludo


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5376
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Las Medallas del Foro

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimados... aqui mis propuestas para las medallas. :guino:

Ejércitos y sistemas Aéreos: mma. Sentido comun cargado de acidez y mala leche, pero un pozo de sabiduria de la que aprender

Historia Militar,Temas de Defensa: Albertopus. Un señor.

Historia Militar de Latinoamerica: flanker33, por el relato que lleva por la calle de la amargura a las uñas y el sindrome de abstinencia de muchos compañeros de foro (incluido un servidor)

Ejército del Aire: Carlosperezllera...porque sabe traer aportaciones novedosas y basadas en al experiencia (y no le estoy llamando viejo!)

Seguridad Pública: Autentic, por seguir al pie del cañon pese a las que caen, y no perder el humor.

Area libre: Frank Sinatra, por saber estar y mantener sus argumentos con elegancia, respeto y mano izquierda... a la vez que manteniendo el nivel instructivo. Un maestro.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18956
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

Mis mominados del cuatrimestre (y casi como romano, plagiando lo bueno que uno ve por allí, en este caso Alberto) para medalla y/o ascenso:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas Navales: Aqui hay repetición, pues menciono a los mismos en el tema AE: Rotax y Kalma.
Conflictos Modernos y Medio Oriente: Ismael, referencia obligada en el tema de Siria.
Segunda Guerra Mundial: Obvio, once again, Sir Roy! Eriol tambien.
Historia Militar: Vae Victis, Valerio. Y Carlos Perez (más calibre, eh!).
Area libre: Sursum y su inagotable pinacoteca.

España
Ejército de Tierra: Otro must be del foro: Tercio(idiaquez).
Las delicadas cuestiones de política interna: Autentic y Brenan.
Historia Militar de España, Va en otro punto, pero ya hay candidato.

Latinoamérica
FAS LA: Me gustó la conversación del Pechora entre eltopo y Longhorn. Albretch siempre puso la nota de sensatez cuando faltaba.
Ejércitos: Andres Eduardo.
Fuerzas Aéreas: Er hijo del Diablo (caray, creo que así es foneticamente incorrecto!) Guaripete.
Armadas y Marinas de Guerra: Atlanta.
Historia Militar: Otro fijo por estos lares: Grumo.
Area Libre: En medio de todo el apasionamiento político del momento venezolano, el único forista local, con independencia de su color político, que además de comentarios, aventuró una propuesta: mcp. Y por demostrar que estar bien informado no significa estar anclado a un lugar geográfico, Albertoplus.

Menciones Especiales
Mauricio, Por su generosidad a la hora de compartir archivos que van directo al disco duro y en general por su buen hacer en el FMG.
The Voice u Ol'Blue Eyes: Por hacer de la Economía algo menos misterioso, y no cobrar por las desasnadas.
Gaspacher y Flanker: Por sus relatos. En lo personal no intervengo en ellos, pero los leo con avidez y gusto. Creo que deberían ceder el copyright al FMG :guino: y el Foro tener un lugar especial para los foristas que son buenos con la pluma (digamos, la versión del S.XXI de la novela de folletín). Se que me olvido de alguien y espero que me sepa perdonar. Un abrazo a todos. And the winner is...


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Este cuatrimestre he andado un poco liado y aunque leo diariamente , no he tenido tiempo de escribir todo lo que hubiese deseado
Vamos por partes
Ascenso o lanzamiento aeroespacial para Tercioidiaquez, Mauricio y Carlos Perez Llera
Medallas para Reytuerto, Kraken,Albertopus, Sir Roy.. en fin para todos esos generales Norcoreanos que todos conocemos :green:
En el apartado del Oscar al mejor guionista: Valerio, Gaspacher, Flanker
En el apartado del Oscar al mejor decorado: Sursumkorda, Guaripete, Valerio, Loïc
Por muchos motivos: Ouroboros, mma , Gabriel Garcia, Orel , Vael, Ismael, Fernan37, Néride , Rotax, Uno de coca, El maestro AFOCES, Urbano Calleja, Kalma....
Para temas de Economía: declaro desierto el galardón, es broma Frank Sinatra ha hecho méritos
Mas nominados: Autentic, Caudete, Zirux y nuestro embajador en Dinamarca Jandres con los que me siento muy próximo siempre, a Zeuxis tambien que ha llegado justo de tiempo este cuatrimestre pero con brio, aunque le debieramos meter un arresto por ausentarse sin permiso
A Ñugares le propondria otra vez , pero quiero que se le quite la que tiene por seguir sin poner las "haces", ( ¡ coñ* Ñugui !, que son mudas pero no tienen porque ser invisibles ) :mrgreen:
A Maria en el hilo del humor y el del futbol :devil:
Y puedo seguir , pero estoy gandul y no me apetece, pero que sepais que puedo dar una lista enorme

[Raven]neo
__DiaMoND__
a615618
agualongo
aguapalcamello
And...
Anderson
Arandruno
ASCUA
ASTUR
ATLANTA
badghost
basajaun
BLASITO DE LEZO
Bomber@
capricornio
Carlogratto
Cartaphilus
cayojulio2004
CEA rep
Chepicoro
ciudadreal13
comando_pachacutec
depreyautja
Durruti
edgar_nuevo
Ega Correa
El Templario
emanuel
Emile Zola
ENCAMISADA
Ermuma
espin
faust
FERNAN37
fernando714
Flagos
Florencio
Fulvio Boni
George S Patton
Geromin
GMSA
goleco
Goshawk
Howard_Hughes
huarlot
iago rivas
Isocrates
JoeLewis
Kal Caran
luca bernard
Lucas de Escola
Luislo
Mactinez
Malcomn
Maya
melilla
Millán-Astray
Mr Quiros
Nobunaga
norlingen
oberfeldwebel
OliverBR
Ookami
pasadeno
Prego de Bezoucos
Raul_
RGSS
Roy
SAAB
santi
sergiopl
Silver_Dragon
SLKNTKYO
tayun
TOPOTAMALDER
uno-de-coca
VALHAL
vonneumann
Winnfield
WoRneD
Zabopi
ZULU 031

Y en orden alfabetico y todo

Y solicito la expulsión por un mes de todos los participantes en el Trivial Historia de la Humanidad anterior a 1945, que va a ser la unica manera de que yo acierte alguna
¡ asquerosos ! :explosion:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Las Medallas del Foro

Mensaje por ATLANTA »

reytuerto escribió:...

Menciones Especiales
Mauricio, Por su generosidad a la hora de compartir archivos que van directo al disco duro y en general por su buen hacer en el FMG.
...


Concuerdo completamente contigo amigo, Mauricio merece una mención especial por su gran aporte en información al FMG; para muchos no es fácil conseguir ciertos medios escritos y él se encarga de subirlos la red y mejor aún, compartir los enlaces con todos quienes nos entretenemos en un momento u otro en este foro :thumbs: .

Más tarde subo mis propuestas,



saludos


ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados