Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

Mi enhorabuena a los galardonados, y muchas gracias a los que me propusieron.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues gracias por la concesión y sobre todo a los que pensaron que la merecía.
Al fin y al cabo, las medallas deben ser un acicate para los galardonados, para que mejoremos en nuestro comportamiento y ayudemos a que el foro siga con tan buena salud.
A todos, y al resto de premiados, muchas gracias.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Antes de felicitar a los galardonados, merecidamente todos, recordarles la obligación de pasar por caja a dejar las copas pagadas
:militar-beer: :cerveza2: :beer4:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

Mi enhorabuena a todos los condecorados, y mi agradecimiento a los compañeros, a la Moderacion, y en especial a todos los que me hicieron el honor de proponerme, es un gran orgullo, poder participar en este gran Foro y aprender de tan buenos compañeros.

Se me ha adelantado el amigo Brenan, pero insistire, los que se estrenan, ya saben: :militar-beer: :cerveza2: :beer4: :cerveza3: .

En especial, el amigo Luis M. Garcia, al que me gustaria felicitar especialmente, puesto que hace mucho tiempo que merecia esta distincion.

Caballeros, un saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Las Medallas del Foro

Mensaje por bentexui »

Felicidades a todos los galardonados. :thumbs: :militar-beer:


munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Las Medallas del Foro

Mensaje por munrox »

Mi más sinceras felicitaciones a todos los condecorados. Es un honor poder participar en el foro junto a todos ustedes, privilegio que me otorgan al compartir su tiempo y conocimiento. Me uno a las palabras de tercioidiaquez con el propósito de continuar aportando mi granito de arena al FMG y, en la medida de mis posibilidades, tratar de ser digno de la confianza.

:militar-beer:


Avatar de Usuario
flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2238
Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por flanker33 »

Enhorabuena a todos los condecorados y propuestos para medalla de este cuatrimestre :claps: , y gracias por haber pensado que un servidor era merecedor de esta distinción :cerveza2:

Un saludo.


"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Que no me pase como con las propuestas, que llegaron tarde. Ante todo, como dice el Cacique Diomedes Díaz (*)...

[youtube]Ymxb8hpnXKQ[/youtube]

¡Muchas gracias! A la Administración y a todos los estimados compañeros foristas que me propusieron.

Y... muchas felicidades al resto de enmedallados y a todos los que han sido propuestos. A todos los foristas en realidad. Como siempre digo: este Foro es una garantía de aprendizaje diario y un gran disfrute.

Un abrazo y saludos.

(*) Quién me ha visto y quién me ve... poniendo un vídeo de Diomedes Díaz.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Luis M. García »

En fin, una autentica vergüenza por mi parte no haber participado y encontrarme con una distinción por los buenos oficios de los amigos que me han propuesto. Así que levanto mi copa y brindo por ellos y por el resto de galardonados :militar-beer:

Gracias a todos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Las Medallas del Foro

Mensaje por brenan »

Luis M. García escribió:En fin, una autentica vergüenza por mi parte no haber participado y encontrarme con una distinción por los buenos oficios de los amigos que me han propuesto. Así que levanto mi copa y brindo por ellos y por el resto de galardonados :militar-beer:

Gracias a todos.

Saludos.


Antes de levantar tu copa , pasate por caja a pagar las nuestras , esa es la tradición en el FMG. Los nuevos condecorados pagan las birras :militar-beer: :cerveza2: :beer4: :cerveza3:

:mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Luis M. García »

Vale montañés, dalo por hecho. :militar7:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2473
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Las Medallas del Foro

Mensaje por Experten »

Quiero agradecer a la administración y mis colegas-oponentes en este espacio de debate por el tercer galardón que me ha sido otorgado en estos 3 años que llevo en el foro, significa mucho para mi y espero poder seguir debatiendo con todos ustedes por mucho más tiempo, me debo disculpar por el tono a veces agresivo y completamente rasposo que a veces mantengo pero les agradezco mucho todo esto desde la tolerancia hasta mi consideración como un miembro destacado de esta comunidad. Esta ha sido una experiencia profundamente enriquecedora y gratificante, creo que una de las más que he tenido en mis cortos 24 años de vida.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:En fin, una autentica vergüenza por mi parte no haber participado y encontrarme con una distinción por los buenos oficios de los amigos que me han propuesto. Así que levanto mi copa y brindo por ellos y por el resto de galardonados :militar-beer:

Gracias a todos.

Saludos.

Tu te lo dices todo... :green:
así que para otra ocasión, ya sabes, a votar... :green:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por GRUMO »

Estimados amigos

Cuando me metí al apasionado mundo de los foros, encontré de todo. Desde aquellos que emplean la nacionalidad como elemento de orgullo xenofóbico hasta aquellos que hacían del libertinaje un viaje por las cloacas virtuales.

Como dijo un poeta peruano "Confieso que he vivido"

Es así que en ese aprender encontré el FMG. Y este ya dejó de ser un sitio de discusión civilizada sino un punto de encuentro de amigos virtuales, independientemente de la distancia, la edad o la posición social que tengamos en la vida real.

Por ello, esta medalla la recibo con sumo agrado, porque no es un esfuerzo individual sino el resultado de una interacción de los foristas, haciendome que em comprometa mas con seguir haciendo del FMG el mejor foro militar -por ahora-en lengua española

Gracias...Totales

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Las Medallas del Foro

Mensaje por luca bernard »

Este no es el lugar pero aquí lo voy a poner para expiar mis culpas en plaza pública

hace ya tiempo tuve una mala contestación para el sr. Rotax y aún tengo clavada esa espina

le pido disculpas sr. Rotax


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados