Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Las Medallas del Foro

Mensaje por Chechitar_1985 »

Mis nominados para este periodo,sus aportes han sido importantes para el adecuado desarrollo de nuestro foro,por su calidad,pertinencia,y aportes al debate

Zabopi
Tercioidiaquez
Gaspacher
Goshawk
Urquhart
Reytuerto
Mauricio
Cartaphilus
Andres Eduardo Gonzalez
Col Raspeguy
Scimitararmored
OliverBR
Ismael
Albertopus
Ltcol.solo


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Las Medallas del Foro

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio boni

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8232
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Como no quiero llegar tarde aquí dejo los míos.
En temas militares terrestres mi voto es para RGSS, muy buena su información teutona.
En guerras y conflictos mi voto para Chechitar 1985 y te pido disculpas por no votarte antes, lo que escribes es de medalla.
En Oriente Medio Tercio, Tercio y otra vez Tercio para que no hayan dudas.
En temas de defensa mi voto para el de siempre, Goshawk.
En temas de América latina voto a Col.Raspeguy, supongo que no necesito decir porque.
En tema de ejércitos de latinoamérica mi voto para el toca innombrables más tocón que conozco, Eltopo, mira que cabreas a algunos, a mi en cambio, me encantan tus posteos.
En temas navales de latinoamérica, lo mismo para Cartaphilus, lo que escribes puede molestar a algunos, pero es que sueles escribir la verdad, por mucho que esta duela.
En área libre mi voto es para Emmanuel, buenas y sorprendentes noticias nos traes.
Me uno a la petición de ascenso para Comando, si no quiere medallas, al menos que acepte eso.
Suerte a todos y mil gracias a aquellos que me han votado :gracias:


Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Las Medallas del Foro

Mensaje por caudete »

Poco he posteado ultimamente.. pero os ido leyendo en la sombra :green:

Mi voto es para Jaea e IQ1993

saludos :saludo2:


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Las Medallas del Foro

Mensaje por IQ1993 »

Aquí van mis nominaciones:

Temas institucionales: Creo que la cosa está entre carlos perez llera y jaea

Política de defensa de España: Autentic, Brenan, ñugares, Frank Sinatra, Gaspacher, Almogaver...cualquiera de ellos se merecería una medalla en este apartado. Creo que los buenos modales que por norma general hay en hilo de "Independencia de Cataluña" y el nivel de las discusiones del hilo, que ya quisieran tener en muchos platós de tv, les hacen acreedores de esta medalla.

Medio Oriente: Tercioidiaquez, por sus aportaciones al hilo de la Guerra en Siria y por su incansable labor anti-trolls

Me uno tambien a la petición de ascenso para carlos.

Estas son de momento mis propuestas. Si recuerdo a alguien más lo pondré también.

Un saludo y Felices Fiestas :xmas:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Las Medallas del Foro

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

Mis nominados en el subforo II Guerra Mundial, que es donde más participo, por órden de mérito y calidad de posteos en este periodo:

:arrow: Eriol Un forista al que siempre es un placer leer por su dominio de todo tipo de temática sobre la II GM.

:arrow: Lucas de Escola. Uno de los más activos del subforo II GM y que tambien contribuye al desarrollo de los hilos con posteos de interés.

En el subforo de Historia Militar, propongo al amigo Valerio por la calidad de sus aportes y la amenidad de sus textos.

Saludos


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Las Medallas del Foro

Mensaje por Autentic »

Buenas tardes, me gustaria hacer mis propuestas acerca de las Medallas para este cuatrimestre, y como siempre, pido perdon por anticipado si algun compañero que seguro la merece, no figura en ellas, es dificil, en algunos temas poner a alguien por encima de los demas, y en otros temas, como por ejemplo los de la Area Libre, solo hay una Medalla para todos, o sea que hare lo que pueda.

Medio Oriente: Ismael, cronista imparcial e infatigable, y Tercioidiaquez, la voz de la experiencia, y lo que es mas importante, del Honor.

Historia Militar: "Suma cum Laudae", para Valerio, impresionante su "Vae Victis".

Temas de Defensa y Seguridad: Albertopus

Temas Institucionales y de las FAA Españolas: Carlos Perez Llera, aunque podria figurar en muchisimos mas hilos, y por supuesto para cruces o ascensos, todo un ejemplo a seguir.

Politica de Defensa de España: (el mas dificil), Isocrates, Ñugares, Frank Sinatra.

Seguridad Publica: Almogaver, uno de los grandes, y todo un caballero.

Historia Militar de España: (otro que tal), Gaspacher, Urbano Calleja, Urquhart, vaya trio, fenomenal su Ucronia.

Area libre: (aqui ya es el caos): ñugares, Afoces, Gaspacher, Valerio, Carlos Perez LLera, Luis M.Garcia, Jandres, Maria , en fin, muchos.

Arte Militar: Sursumkorda, sin duda alguna.

Cruz del Foro: Afoces ,Brenan, Carlos Perez Llera, sin duda alguna, la calidad de sus intervenciones, les hacen acreedores a ella.

Me permito molestar la atención de la Moderación, sobre el hecho de que los Caballeros, Almogaver, Frank Sinatra, y ElCid, han cumplido los diez años de servicio en el Foro, y dada la forma en la que lo han hecho, quizás seria posible considerar la adjudicación de la Medalla correspondiente a ese hecho.

No quiero terminar, sin tener un recuerdo, (estamos en epoca de ello :guino: ), para aquellos compañeros que tanto se echan a faltar en el foro por que por el motivo que sea, ya no intervienen en el, Yorktown, Agualongo, Carlogratto, Vet, Malcomm, Raven Neo, y tantos otros, amigos, si leeis estas lineas, sabed que se os echa en falta, y mucho.

Un saludo. :saludo2:

PD: Perdon, edito varias veces, por errores imperdonables. :pena:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Las Medallas del Foro

Mensaje por Sursumkorda »

Dando en primer lugar las gracias a quienes han propuesto mi nombre, paso a citar a mis candidatos. Este cuatrimestre he salido un poco más de "casa":

Segunda Guerra Mundial: .............. Lucas de Escola.
Historia Militar............................Valerio.
Temas Institucionales: ................. Carlos Pérez Llera.
Política de Defensa: .................... Autentic.
Medio Oriente …………................... Tercioidiaquez.

Crucificables (Cruz del Foro) ………….. Autentic, Brenan.
Ascensos: …..............................Carlos Pérez Llera.

Sé que no están todos los que son (tal vez se me olvide alguno, en cuyo caso pido disculpas y editaré); pero sí son todos los que están.

Como se dice en términos taurinos, ¡Qué Dios reparta suerte! (sobre todo en estas fechas).

:xmas:

¡¡¡Felices Pascuas!!!

Edito: Me sumo a la propuesta de Autentic sobre las Medallas a la Permanencia.
Última edición por Sursumkorda el 27 Dic 2013, 22:06, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Luis M. García »

Me pongo la casaca y echo mi cuarto a espadas... :militar21:

Fuerzas Armadas del mundo

Medio Oriente: .......................... Tercioidiáquez, Albertopus e Ismael
Segunda Guerra Mundial: .............. Eriol, Lucas de Escola, Von Kleist
Historia Militar. .......................... Valerio, Vonneumman
Arte militar, Maquetas y Juegos: .....Sursumkorda

España

Temas Institucionales: ................. carlos perez llera
Política de Defensa: .................... Ñugares, Autentic, Frank Sinatra
Política de seguridad ................... carlos perez llera, Autentic, Brenan
Historia Militar. ................. ........ Gaspacher, urquhart, Urbano Calleja

Área Libre.................................. brenan, jandres, Ismael, carlos perez llera, Autentic, Ñugares.

Cruces del Foro ........................... carlos perez llera, Afoces

Me dejo gente, seguro, pero ahora no se me ocurren.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Las Medallas del Foro

Mensaje por ATLANTA »

En esta ocasión voy a postular a los siguientes foristas:

- En Armadas y sistemas navales: Zabopi por aportar constantemente información a los diferentes hilos y generar el intercambio de opiniones que tanto nos gusta.

- En Fuerzas armadas de LA: OliverBR, quien cada día nos mantiene al tanto de los movimientos de las FF.AA de Brasil, un corresponsal directo del FMG para el mundial :green: , el otro es Saeta2003, forista muy participativo en sus respectivos hilos.

- En Armadas y marinas de guerra LA: Me parece que faust y cartaphilus han aportado mucho al debate, sumado a que el primero ha debido lidiar este periodo con "garrafales" errores de conceptos.



Como aprecian hice una lista corta este periodo, pero lamentablemente varios buenos foristas están "vetados" por estar galardonados la vez pasada :evil:

Mí consideración también para los "mostruos" del FMG que cada día matienen vivo el foro con sus aportes como los son: reytuerto, Mauricio, Kalma, etc.

saludos

ATLANTA

Pd.: Mención especial para nuestro amigo comando P., quien no acepta medallas pero de hacerlo seguro tendría varias.


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por carlos perez llera »

Perdona, Atlanta..se quito esa norma...
Ahora se pueden repetir nominados en los mismos temas...
Un cordial saludo


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Las Medallas del Foro

Mensaje por MedalOfHorror »

Ya se puede votar...y yo sin enterarme :pena: :pena:

Admin, Mods, a ver si podeis poner el aviso ese de que ya se puede votar :rezo:

Vamos haya...los nominad@s para este cuatrimestre en sus respectivas áreas de participación son:

Fuerzas Armadas del mundo
Ejércitos y sistemas terrestres: ...... Andrés Eduardo González y Chechitar_1985
Ejércitos y sistemas Aéreos: .......... faust y JorgeMM
Armadas y sistemas Navales: ......... sirarac
Conflictos Modernos: .................. Chechitar_1985 y Albertopus
Medio Oriente: .......................... el trío pirata...Ismael, Albertopus y Tercio
Historia Militar,Temas de Defensa: .. Valerio, Carlos y el Luisma
Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... Sursum y Valerio
Area libre: ................................ ñugares, Jandres y María


España
Temas Institucionales: ................. Carlos y no me sé ninguno mas :pena:
Seguridad Pública, Defensa Civil: .... Luisma, Gaspacher y María
Política de Defensa: .................... Autentic, ñugares y Brenan
Historia Militar de España ......................... Gaspacher, urquhart y tercio

Suerte caballeros...y al turrón!! :horse: :horse:


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por M a r i a »

Ahora que esta en boga lo de las elecciones, voto por los compañeros de debates siguientes:

Carlos Perez, Valerio, Nugares, Jandres, Ismael, Gaspacher, Brenan, Luca Bernal, Sirarac, Autentic, Urbano Calleja, Mauricio, Emanuel, Fran Sinatra, Afoces, Almogaver, Luis M. Garcia, Reytuerto, Calma-Fin.......

Y para tod@s "FELICES FIESTAS"
Última edición por M a r i a el 31 Dic 2013, 16:33, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
munrox
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jun 2012, 00:49

Las Medallas del Foro

Mensaje por munrox »

Mis propuestas...

Ejércitos y sistemas Aéreos: Zabopi, Mauricio
Armadas y sistemas Navales: Zabopi, Kalma_(FIN)
Conflictos Modernos: Albertopus, Chechitar_1985
Temas institucionales de las FF.AA. españolas: carlos perez llera
Ejército del Aire: mma, Roberto Gutierrez Martín
Armada: Kalma_(FIN), Malig, Kraken
Política de defensa: ñugares

Ascensos: carlos perez llera


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Las Medallas del Foro

Mensaje por Ismael »

Esto siempre se me hace difícil ...

Ultimamente frecuento bastante el tema de Oriente Medio (¿Lo había notado alguien? :green: ), donde propondría a Albertopus.

En el latinoamericano, a nuestro brasileño de plantilla, OliverBR. Valerio en historia, y Brenan, en el que haga falta :alegre:

Y aún siendo consciente de que se me olvida más de uno, paro, que si sigo tengo que poner a medio foro :green:

Un saludo

PD: cambiando de tema, propondría desplazar un par de semanas las fechas para proponer medallas. Estos días (igual que las de agosto) son muy malos para hacerlo en condiciones.

Añadido: se me olvidaba una mención especial a carlos pérez llera, por su interés en hacer que esto funcione ....


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado