Problemas con el foro
-
- Sargento
- JRIVERA
- General
Entra a Grupos de Usuarios y aplica en el grupo de Usuarios, el moderador, vera de acuerdo a Tu historial si te da visto bueno.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Coronel
- lord
- Cabo Primero
No se que a pasado con mi avatar y el de algunos foristas pero no salen debajo de nuestros "nicks". No se si es problema del foro por los ultimos cambios acaecidos (por cierto muy acertado el cambio de look, felicito a todos los que han formado parte de este cambio) o es algun problema con la URL de mi perfil.
- Admin
- Administrador
Estimado amigo Lord, por motivos de seguridad temporalmente se ha cerrado la subida de avatares al foro. Para ahorrar espacio también se han eliminado miles de avatares que se habían acumulado en años y estaban sin usar.
Pero sigue la posibilidad de usar avatares de nuestras galerías, o enlazarlos con enlaceno.
No obstante, si algún usuario quiere recuperar su antiguo avatar, nos manda un MP y si es posible lo reuperamos, como se ha hecho con el suyo.
Pero sigue la posibilidad de usar avatares de nuestras galerías, o enlazarlos con enlaceno.
No obstante, si algún usuario quiere recuperar su antiguo avatar, nos manda un MP y si es posible lo reuperamos, como se ha hecho con el suyo.
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
- Admin
- Administrador
- Ave_Negra
- Teniente Coronel
Que tal, el día 12 recibí una notificación de mensaje privado en mi correo electrónico. Sin embargo, al entrar al foro, veo que no tengo mensajes nuevos (la bandeja de entrada está vacía)
Alguien sabe que ocurrió?
Saludos!
Alguien sabe que ocurrió?
Saludos!
\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Dostoiewski
- JRIVERA
- General
Saludos Ave_Negra, Yo si tengo mi recipiente de mensajes lleno y sería conveniente que los foristas depuremos los mensajes antiguos pues saturamos el espacio designado para el mismo.
Pero no puedo responder los mensajes que recibo, pues me sale un mensaje de ERROR y me imposibilita enviar mensajes, lo mismo me ocurre cuando deseo enviar un PM a cualquier Forista, sale el mismo mensaje, como si tuviera en mi configuración inhabilitada la opción de enviar mensajes. Es posible que este problema se haya sucitado a raiz de la sanción por un mes que sufri anteriormente.
Saludos,
JRIVERA
P.D. tampoco puedo utilizar la opción Buscar, pues me envia afuera del foro como si estuviera buscando los articulos publicados.
Pero no puedo responder los mensajes que recibo, pues me sale un mensaje de ERROR y me imposibilita enviar mensajes, lo mismo me ocurre cuando deseo enviar un PM a cualquier Forista, sale el mismo mensaje, como si tuviera en mi configuración inhabilitada la opción de enviar mensajes. Es posible que este problema se haya sucitado a raiz de la sanción por un mes que sufri anteriormente.
Saludos,
JRIVERA
P.D. tampoco puedo utilizar la opción Buscar, pues me envia afuera del foro como si estuviera buscando los articulos publicados.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Recluta