cipeto escribió:Lezo escribió:Estimado Administrador ¿¿¿Por qué la mayoría de imagenes que pongo sólo se ven cuando yo estoy conectado y registrado con mi alias ???
esto es otra pureba de citas
Edito el mensaje de nuevo y se ven perfectamente. Vengo otro día y ya no se ven :( ... Hoy las he vuelto a editar .... pero cuando lo visite otro día ya no se ven :(
Esto es una prueba de citas
Problemas con el foro
-
- Sargento
-
- Sargento
Re: No se si es resultas de ello
Gafas escribió:Pero al perder mi contraseña. Y luego al pedir una nueva no me la acepta ni pinchando en
Gafas escribió: el link ni introduciendo la clave nueva y eso que la he pedido dos o tres veces......así que tengo una nueva identidad
Saludos de Eyeglass
-
- Coronel
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Pffffffff cada vez me va peor :( ahora me he dado cuenta de que no me marca los mensajes nuevos, solo los puedo leer cuando le doy a dejar de observar y luego entro de nuevo pero desaparecen si vuelvo a entrar por segunda vez y ademàs me marca todo el tiempo un nuevo mensaje privado que ya he borrado 5 veces.
Los problemillas tècnicos de la modernidad ya que estoy por aqui aprovecho para saludar a los administradores y artifices del foro.
Los problemillas tècnicos de la modernidad ya que estoy por aqui aprovecho para saludar a los administradores y artifices del foro.
-
- Teniente Coronel
Saludos:
Yo me he quedado anclado en el lunes 4 de octubre y cada vez que entro, es como si renaciera el "día de la marmota" porque los mensajes que muestra es del lunes ese. Luego cuando voy a ver las contestaciones de mis mensajes, ya puedo ver los de estos últimos días.
El día de la marmota ha vuelto...
¿Alguien sabe que me pasa?
Yo me he quedado anclado en el lunes 4 de octubre y cada vez que entro, es como si renaciera el "día de la marmota" porque los mensajes que muestra es del lunes ese. Luego cuando voy a ver las contestaciones de mis mensajes, ya puedo ver los de estos últimos días.
El día de la marmota ha vuelto...
¿Alguien sabe que me pasa?
-
- Soldado Primero