Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat
-
- Recluta
Re: Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO IGUALMENTE... A PESAR DE QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA EN ESTA PÁGINA, EN REFERENCIAS A FOROS Y MIEMBROS ESPECIALES.... ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE USTEDES LOS EXPERIMENTADOS ME PUDIERA ASESORAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA
...LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO ES LA QUE NOS GUIARÁ A LA VICTORIA...
-
- Recluta
Re: Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat.
LIBERTADOR escribió:ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO IGUALMENTE... A PESAR DE QUE TENGO MUY POCA EXPERIENCIA EN ESTA PÁGINA, EN REFERENCIAS A FOROS Y MIEMBROS ESPECIALES.... ME GUSTARIA QUE SI ALGUNO DE USTEDES LOS EXPERIMENTADOS ME PUDIERA ASESORAR AL RESPECTO SE LO AGRADECERIA
Mismo en aquí... Por eso estoy aquí necesito el consejo del gran!
-
- Suboficial Primero
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
1ciclista escribió:Hola.compañeros,este foro es tan inmenso que pierde a cualquiera.
Mi tema es la Division azil
Un saludo
En el foro de la II Guerra Mundial hay un hilo con ese nombre y otros como "Aces de la Segunda Guerra Mundial", donde se tratan también.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Recluta
- kill88
- Recluta
chat
EDITADO
Señor forista:
No esta permitido crear o publicitar enlaces a otros sitios que no esten autorizados.
4.11.- No se recomienda postear enlaces a otros sitios y foros de internet fuera del tema "Foros y sitios amigos", ni hacerles publicidad en ninguna forma. Tales mensajes pueden ser editados o borrados o trasladados sin explicaciones y sus autores sancionados si insisten.
5.9.- No se permite la publicidad de sitios y foros de internet, fuera del tema "Foros y sitios amigos", excepto casos autorizados por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe la opción "Sitio web" en el perfil de cada forista.
saludos
Mod.8
-
- Recluta
HOLA
HOLA COMO HAGO PARA CHATEAR
Que tu hoy sea el mejor dia de tu vida pero como tan excelente como tu mañana
-
- Recluta
ammm ola tengo un amigo de 16 años
que quiere ingresar a un plantel militar ustedes cren q sea bueno esque es joven i ps cren q lo maltraten y eso
el thona
-
- Recluta
- Eloy92
- Soldado
Re: Propuesta: invitados interesantes para nuestro Chat
Trabuco escribió:Debido al gran numero de foristas que tenemos (casi 1.000), de todos los ámbitos sociales (militares, historiadores, etc.,), tal vez sería fácil, utilizando la gran herramienta que poseemos en este foro como es el CHAT, que tuviésemos un invitado destacado, sino una vez a la semana, pues de vez en cuando.
Se podría anunciar con anticipación, quien es el personaje invitado y el tema, programándolo a una hora de máxima participación (p.ej. los viernes por la noche), para que pudiésemos hacer preguntas.
Por ejemplo, un militar cualificado, un militar que hubiese estado en Irak, en bosnia, un piloto, un ingeniero naval, un historiador, un sociólogo, etc., o sea, gente interesante e ilustrativa que pudiera aportarnos cosas sugestivas, educativas, curiosas, etc.
Lo propongo, es hacer como hace Terra, pero a nuestra manera: El jueves día tal, tendremos en el chat para responder a vuestras preguntas, al Teniente de infantería para abordar el tema tal.
Lo difícil, sería localizar al invitado para que acudiese a nuestro Chat, pero con la cantidad de foristas que somos, alguno que otro conocerá a cualquiera de estos personajes interesantes.
Tal vez, se podrían ofrecer los foristas que pudieran gestionar la presencia de estos invitados, hacer una encuesta e invitar a los elegidos por todos a través de esta encuesta.
Creo que sería muy interesante y este foro ganaría más. ¿Es difícil?
Es una idea bastante buena, a ver si se puede llevar a cabo, aunque lo veo complicado
- adry865
- Recluta
TODOS PUEDEN PARTICIPAR??
Hola, me complace saludar a los presentes, pero deseo saber, si cuando tengan un invitado, tambien podemos participar con preguntas los que no somos militares??